Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Excelente y florido el Daytona, feliz semana Juan.
No sale de la muñeca ni con jabón , algún consejo ? 🤣Ver el archivos adjunto 2472537
Siempre piezas tan especiales y bien elegidas amigo Juanjo, no pasan desapercibidas.
Gracias compañero, saludosQué bonito paisaje.
Se sabe la clave Jose, se sabe la clave 😂Muy guapo compi.
Pero este habrá que guardarlo un poco mejor, no sea que...😉
Buenísima!!! Precioso relojBuenas noches.
Para comenzar la semana os traigo una pianista y cantante de jazz. "Diana Krall".
Canadiense nacida en 1964.
Concretamente, su septimo album grabado durante el concierto en el Olympia de París el 29 de noviembre y 2 de diciembre de 2001, y editado en octubre del 2002 para el sello Verve.
"Un lujo para los oidos".
Feliz lunes, e igual semana foro.
Ver el archivos adjunto 2472136Ver el archivos adjunto 2472137Ver el archivos adjunto 2472139Ver el archivos adjunto 2472138
Con el movil me fue imposible subir la foto esta noche, esperemos que desde el pc si pueda.
Buen lunes para tod@s
Ver el archivos adjunto 2472558
Qué preciosidad de monoaguja. Felicidades.
Preciosa foto y reloj.Con el movil me fue imposible subir la foto esta noche, esperemos que desde el pc si pueda.
Buen lunes para tod@s
Ver el archivos adjunto 2472558
🙆 Cámbiala cada día 😉Se sabe la clave Jose, se sabe la clave 😂
Muchas gracias amigo. Igualmente.Excelente y florido el Daytona, feliz semana Juan.
Compar otra coronita…😎ya sabes el dicho, una coronita con otra se va…😂No sale de la muñeca ni con jabón , algún consejo ? 🤣Ver el archivos adjunto 2472537
Muy bonito el setentero, con un armis muy atractivo.
Buenos días forer@s de vuelta de las montañas sin cobertura y con aire puro 100%. Os traigo un modelo que me acaba de llegar y que espero que os guste, mi mujer me quitó el mío y me he agenciado otro. La esfera me tiene enamorado!
Ver el archivos adjunto 2472442
Gracias wapisima!!!¡Gracias, Juan! Es especial para mí... Y sí, el brazalete es como una pulserita y le va muy bien al femenino diseño del reloj. Hoy te ha quedado una foto especialmente bonita de tonos con ese imponente crono
Halaaaaaaaaaaa otro a torturarme con una belleza de esas sin cristalEs precioso, qué personalidad tienen... y ese azuuuuuuul ¡Enhorabuena, Neo! Que lo disfrutes mucho
![]()
Me encanta esta versión de “Temptation” en el festival de Jazz de Montreal y la forma en que toca el “solo” tapando con la mano la vibración de las cuerdas.Buenas noches.
Para comenzar la semana os traigo una pianista y cantante de jazz. "Diana Krall".
Canadiense nacida en 1964.
Concretamente, su septimo album grabado durante el concierto en el Olympia de París el 29 de noviembre y 2 de diciembre de 2001, y editado en octubre del 2002 para el sello Verve.
"Un lujo para los oidos".
Feliz lunes, e igual semana foro.
Ver el archivos adjunto 2472136Ver el archivos adjunto 2472137Ver el archivos adjunto 2472139Ver el archivos adjunto 2472138