Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonita foto. Otra más de las tuyas.
Jajaja, gracias Xabi. Sí, pura psicodelia.Qué buena pareja de fotos.
El cielo es auténtico Purle Haze.
Gracias compañero, y una cosa, cuando acabes la serie de Rolex tienes que explicarnos por favor como lo has hecho, por que en mi opinión los resultados son espectacularesBonita foto. Otra más de las tuyas.
Buenas. Es de cosecha propia, bueno, montado por piezas.Bonito reloj. ¿De que marca es?
Gracias.
Gracias Miguel. Caprichos de la naturaleza.Que cielo tan bonito.
Bonita y creativa foto y bonito relojFeliz friolero lunes Ver el archivos adjunto 2555535
A mí me pasaba lo mismo en fotos. Hasta que realmente lo tuve en vivo. Y pude poner los dos al lado. Me gusta mucho más las agujas, el color del dial, el fechador, la corona y el calibre (estética-acabados me refiero) del LF que en el Nautlius. Y esas cualidades incluso en fotos me gustan más. Es que precisamente en esas cualidades LF es lo que siempre destaca. Pero aún así en fotos me tiraba más el Nautilus.Buenos diax amigo Jorge, me queria morder la lenguita, pero no puedo.
Ayer megustaba mucho el Frances (no esto, eyyy), el LF, pero en esta foto veo, no llega al Nautilus. No se con que distancia, pero hay distancia. Es muy bueno ver los dos, uno al lado del otro.
Pido perdon por mi comentario, pero espero que me dices tu algo y como lo ves.
Abrazo
Que belleza 😍 que lo disfrutes
Un PirelliBuen lunes y buena semana. La pontencia sin control no sirve de nada!
Ver el archivos adjunto 2555504
Saludos,
_micotam.
Un Pirelli! Muy racing de Los 90s 👏🏼Buen lunes y buena semana. La pontencia sin control no sirve de nada!
Ver el archivos adjunto 2555504
Saludos,
_micotam.
Ole ole que bonitoooo¡Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2555734
Ver el archivos adjunto 2555758
Ver el archivos adjunto 2555757
Añado foto con la luna menguante +- ni me fijé en cómo está![]()
Gracias por tus explicaciones, Jorge y el link me lo como despues de la comida (como a la una, muy aleman).A mí me pasaba lo mismo en fotos. Hasta que realmente lo tuve en vivo. Y pude poner los dos al lado. Me gusta mucho más las agujas, el color del dial, el fechador, la corona y el calibre (estética-acabados me refiero) del LF que en el Nautlius. Y esas cualidades incluso en fotos me gustan más. Es que precisamente en esas cualidades LF es lo que siempre destaca. Pero aún así en fotos me tiraba más el Nautilus.
Ya en vivo como reloj tiene mucho más empaque el LF. Digamos que el 5711 parece más "esmirriado" al ser más fino. Seguramente habría que comparar al LF en vivo con el nuevo 5811 para ser más justos. Es decir, el LF es más grande. Tiene más presencia. Y sin embargo pesa menos incluso que el 5711. Quizás llega a ser hasta más cómodo.
Del Nautilus me gusta más la forma de caja (pero seguramente por la costumbre de ver a uno más que a otro; ya veremos a futuro) y sobre todo el brazalete.
Como te digo Water, este LF es una auténtica pasada. Al menos para mí.
Pero bueno, ya sabes que no soy muy fan de Patek a pesar de todos los que tengo... Y eso debe de influir.
Abrazo Walter, y gracias por tu opinión sin filtros!
Que hermosa pieza, me encanta tu Nivada, saludos!!Todavía con el Nivada:Ver el archivos adjunto 2555767
Magnífica pieza, me encanta.¡Feliz día!
Qué preciosidad. Y con un par de complicaciones muy logradas incluso estéticamente. Guapísimo.-¡Feliz día!
Muchas gracias compañero.Gracias compañero, y una cosa, cuando acabes la serie de Rolex tienes que explicarnos por favor como lo has hecho, por que en mi opinión los resultados son espectaculares![]()