txema2
Relojes líricos
Sin verificar
gracias compañero.Muy bonito!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gracias compañero.Muy bonito!!
Precioso Black and WhiteFeliz lunes viejo amigos 🌞
Ver el archivos adjunto 3409201
Verdaderamente es impresionante!!la foto del seiko es malísima, llevaba 3 piscos así que no sabia donde enfocar muy bien. Por cierto que bueno el La mar de Gastón Acurio.
No se puede observar el pulido zaratsu, de verdad en "persona" a un nivel altísimo. Y como dices brazalete integrado combinando pulido y cepillado, todo un espectáculo. si pusiera Tudor nadie le criticaria sus 3400 eurazos... pero al ser seiko ya se sabe. este es la serie limitado solo hay 700 en el mundo y lo compre mucho mas barato en uno de mis viajes.aquí lo cuelgo en más calidad…
Ver el archivos adjunto 3409043
Gracias Fran.Lo sé, y también porque hay 2… y por eso también se el tipo de persona que eres.
A mi sinceramente me gusta con cíclope es un alarde tecnológico 1200m y cíclope. No lo uso mucho pero personalmente me gusta.
Un abrazo
What? Esto sí que me sorprende de tu parte.... para bien 👍
Bonito recuerdo!
Pues claro que sí, Idoia: llévalo con una sonrisa, como a él le gustaría verte 😘¡Buenos días! Hoy cumpliría años mi aitatxu, así que el último reloj que usó y una de sus obras preferidas que me enseñó a apreciar. Y todo con una sonrisa 😇
Ver el archivos adjunto 3408977
Ver el archivos adjunto 3408978
Pura potencia.Feliz Lunes de descanso de tanta briega...que esto no ha terminado 🙄Ver el archivos adjunto 3408889
Perfecto.Buenas tardes señores,
Vamos a por la recta final del año con éste;
Ver el archivos adjunto 3409205
Saludos!!