Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias JuanPrecioso bodegón.
Muchas gracias compañero.Que belleza 😍 que lo disfrutes
Qué gran pequeño reloj, Abde.¡Buenos días! Este peque seguía en marcha desde el sábado, así que a lucirlo
Ver el archivos adjunto 2555539Ver el archivos adjunto 2555540
Y lo distinto que estaba el cielo esta mañana al amanecer en el mismo momento y lugar, según hacia donde mirases. Hacia la derecha
Ver el archivos adjunto 2555547
Y hacia la izquierda
Ver el archivos adjunto 2555548
Muchas gracias compañero, ya empieza a tener cierto toque clásico...., en negro muy chulo también y mas versátilque buena fotografía y que bonito reloj, tengo el mismo en versión negra
Si son muy apetecibles estos 5 de la serie anterior, la saqué para Instagram y de paso la subí, me alegro que te gustase muchas gracias amigoMuchas gracias compañero.
Yo te tengo que felicitar por tu modelo de hoy. También soy muy fan de Seiko y de esos pequeños tesoros de la serie 5.
Pero encima es que vaya fotaza que le sacas hoy. Es magnífica. Parece que no tiene cristal.![]()
Qué gran pequeño reloj, Abde.
Y que estupendas fotos nos enseñas hoy. Ya me gustaría tener un poco de tiempo para aprender a sacarlas tan bien. Muy chulas.![]()
Jeje! Mis gustos son obviamente criticables. Faltaría más! 🫣Efectivamente, cuestión de gustos y, como bien has dicho en otro post, cuestión de costumbre.
Tambien he de decir que no he tenido la suerte de ver el LF en persona, seguro que en un reloj con ese nivel de acabados y esa esfera tan peculiar cambia mucho la percepción.
Y, por supuesto, ambos son relojes tremendos. No quisiera que pudiera parecer que estoy menospreciando al LF o criticando tus gustos o preferencias -lo cual seria en si mismo de bastante mal gusto- de sobra conocidos y valorados por estos lares 😉. ¡Dios me libre!.
Es la válvula de Helio compaHola, nunca te he preguntado para que es la corona a las 10 ?
Demasiada calidad y demasiada historia horológica en una sola foto. 😍
Graciasss, me alegra que te guste. Tu abuelito con esa perlon, muuuy bonitoOle ole que bonitoooo
Graciasss 😘 Tu Speedy y su foto, fantásticosMagnífica pieza, me encanta.
Graciasss, es más bonito que fotogénico y muy cómodo para el cambio de fecha y lunas.Qué preciosidad. Y con un par de complicaciones muy logradas incluso estéticamente. Guapísimo.-
Muchas gracias, Javier.Que bonito.
Relojazo!!!
Que bien se te ven tus fantásticos relojes en la muñeca compañera. Una simetría excelente. Un gusto verlos cada día.¡Buenos días! Este peque seguía en marcha desde el sábado, así que a lucirlo
Ver el archivos adjunto 2555539Ver el archivos adjunto 2555540
Y lo distinto que estaba el cielo esta mañana al amanecer en el mismo momento y lugar, según hacia donde mirases. Hacia la derecha
Ver el archivos adjunto 2555547
Y hacia la izquierda
Ver el archivos adjunto 2555548
Que bien se te ven tus fantásticos relojes en la muñeca compañera. Una simetría excelente. Un gusto verlos cada día.