• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 19 de Diciembre 2022

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_20221219_144500.webp

• Me gusta
Reacciones: manugl84, Ferdinand71, luisan y 11 más
Muchisimas gracias

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Apurando la tarde
50478FE7-DB61-433B-8509-1E99611E4AE9.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, manugl84, Naranzeta y 13 más
Que belleza 😍 que lo disfrutes
Muchas gracias compañero. :ok:
Yo te tengo que felicitar por tu modelo de hoy. También soy muy fan de Seiko y de esos pequeños tesoros de la serie 5.:yes:
Pero encima es que vaya fotaza que le sacas hoy. Es magnífica. Parece que no tiene cristal. :clap:

• Me gusta
Reacciones: Drácula
¡Buenos días! Este peque seguía en marcha desde el sábado, así que a lucirlo

Ver el archivos adjunto 2555539Ver el archivos adjunto 2555540

Y lo distinto que estaba el cielo esta mañana al amanecer en el mismo momento y lugar, según hacia donde mirases. Hacia la derecha

Ver el archivos adjunto 2555547
Y hacia la izquierda

Ver el archivos adjunto 2555548
Qué gran pequeño reloj, Abde. ;-)
Y que estupendas fotos nos enseñas hoy. Ya me gustaría tener un poco de tiempo para aprender a sacarlas tan bien. Muy chulas. :yes:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
que buena fotografía y que bonito reloj, tengo el mismo en versión negra
Muchas gracias compañero, ya empieza a tener cierto toque clásico...., en negro muy chulo también y mas versátil :ok:

Muchas gracias compañero. :ok:
Yo te tengo que felicitar por tu modelo de hoy. También soy muy fan de Seiko y de esos pequeños tesoros de la serie 5.:yes:
Pero encima es que vaya fotaza que le sacas hoy. Es magnífica. Parece que no tiene cristal. :clap:
Si son muy apetecibles estos 5 de la serie anterior, la saqué para Instagram y de paso la subí, me alegro que te gustase muchas gracias amigo :bye:

• Me gusta
Reacciones: Maclock
Qué gran pequeño reloj, Abde. ;-)
Y que estupendas fotos nos enseñas hoy. Ya me gustaría tener un poco de tiempo para aprender a sacarlas tan bien. Muy chulas. :yes:

¡Gracias, Mac! Es una monadita, sí 🥰 Tu Ball es una preciosidad, qué calidad desprenden las piezas de esta marca, y qué verde taaaaaan bonito el tuyo :clap:

El mérito de las fotos es sólo del cielo, de verdad, que hoy ha sido un cambiante espectáculo en el rato previo al amanecer 🌅

• Me gusta
Reacciones: Maclock
Efectivamente, cuestión de gustos y, como bien has dicho en otro post, cuestión de costumbre.
Tambien he de decir que no he tenido la suerte de ver el LF en persona, seguro que en un reloj con ese nivel de acabados y esa esfera tan peculiar cambia mucho la percepción.
Y, por supuesto, ambos son relojes tremendos. No quisiera que pudiera parecer que estoy menospreciando al LF o criticando tus gustos o preferencias -lo cual seria en si mismo de bastante mal gusto- de sobra conocidos y valorados por estos lares 😉. ¡Dios me libre!.
Jeje! Mis gustos son obviamente criticables. Faltaría más! 🫣
Abrazo caik!

• Me gusta
Reacciones: caik76
Feliz tarde!!!
IMG_20221219_181545.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, manugl84, JESUS VIT y 14 más
Ole ole que bonitoooo
Graciasss, me alegra que te guste. Tu abuelito con esa perlon, muuuy bonito:clap::clap::clap:
Magnífica pieza, me encanta.
Graciasss 😘 Tu Speedy y su foto, fantásticos:clap::clap::clap:
Qué preciosidad. Y con un par de complicaciones muy logradas incluso estéticamente. Guapísimo.-
Graciasss, es más bonito que fotogénico y muy cómodo para el cambio de fecha y lunas.
Preciosa foto, una más, del Rolegg:worshippy:

• Me gusta
Reacciones: juanhms y argus
¡Feliz comienzo de semana!

8253EDB0-D2C5-4E4B-B2E1-65D733F12FA0.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, manugl84, JESUS VIT y 8 más
Buen comienzo de semana a todos.

Hoy con un invicta 1953 que compré a un compañero de foro y es de los que más me pongo a diario.

Saludos.
16714765825323555790584470336511.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, manugl84, Tsotoñez y 8 más
Buenas noches,

1000008849.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, manugl84, Tsotoñez y 8 más
¡Buenos días! Este peque seguía en marcha desde el sábado, así que a lucirlo

Ver el archivos adjunto 2555539Ver el archivos adjunto 2555540

Y lo distinto que estaba el cielo esta mañana al amanecer en el mismo momento y lugar, según hacia donde mirases. Hacia la derecha

Ver el archivos adjunto 2555547
Y hacia la izquierda

Ver el archivos adjunto 2555548
Que bien se te ven tus fantásticos relojes en la muñeca compañera. Una simetría excelente. Un gusto verlos cada día.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
1671483465249.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ferdinand71, manugl84 y 4 más
Que bien se te ven tus fantásticos relojes en la muñeca compañera. Una simetría excelente. Un gusto verlos cada día.

¡Muchas gracias, compa! Es una alegría que te gusten. Cuando te permites relojes de tamaño contenido, el juego de las simetrías en la muñeca da mucho juego 😇 Soy una loca de las esferas azules, así que el tuyo de hoy 😍💙

• Me gusta
Reacciones: Perseo
Atrás
Arriba Pie