• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Lunes 29 de Diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo puzzling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cierto que soy poco de relojes jovencitos, pero este para mí es más valioso que todos mis vintages 🥰

¡Muchas gracias! El suyo de siempre se lo robaron, así que es el que me queda y a él me aferro 😇

Muy guapo, vecino :ok: ¿Nos cuentas un poco sobre él? Te lo vi ayer y me contuve, pero dos días seguidos ya no aguanto la provocación 🙃

Y una alegría volver a encontrar Tu muñeca 😇
Y tanto que sí.... pues que mejor tributo que lo uses, claro que sí 👍 👌 😉 😘😘😘

• RE-ME
Reacciones: AbderramanII
Buenas tardes,

IMG_6708.webp

• Me gusta
Reacciones: FRANI, SPM83, Albertosi y 15 más
Y tanto que sí.... pues que mejor tributo que lo uses, claro que sí 👍 👌 😉 😘😘😘
Ya sabes, detrás de todo reloj hay una historia, y todos evocan un momento de nuestra vida, e incluso algunos, conservan el alma de quien los llevó....

¡Buenos días! Hoy cumpliría años mi aitatxu, así que el último reloj que usó y una de sus obras preferidas que me enseñó a apreciar. Y todo con una sonrisa 😇

Ver el archivos adjunto 3408977
Ver el archivos adjunto 3408978
Viendo los comentarios de los compañeros me he dado cuenta que ese reloj es muy especial para tí. Incluso he mirado en Google el significado de "Aitatxu" y lo he comprendido.
Fuera de la parte negativa que pueda tener la palabra o el concepto "materalista", los objetos pueden aproximarnos y evocar el recuerdo de nuestros queridos seres principales. Por lo que veo la importancia que para tí tiene.
El grado de añoranza de estos seres mide la importancia que tuvieron en nuestras vidas, y aunque estén siempre presentes, estos objetos pueden ayudar de alguna forma a sentirlos aun mas cerca. Creo que la palabra "intangible", tan utilizada por aqui, cobra en este caso todo su significado.
Asi es que mi apreciada Idoia, disfrutalo, tanto como el recuerdo que evoca.
Abrazo.

• Me encanta
Sigo en luna de miel
IMG20251229204946.webp

• Me gusta
Reacciones: FRANI, Joserra56, javier ochoa y 12 más
Viendo los comentarios de los compañeros me he dado cuenta que ese reloj es muy especial para tí. Incluso he mirado en Google el significado de "Aitatxu" y lo he comprendido.
Fuera de la parte negativa que pueda tener la palabra o el concepto "materalista", los objetos pueden aproximarnos y evocar el recuerdo de nuestros queridos seres principales. Por lo que veo la importancia que para tí tiene.
El grado de añoranza de estos seres mide la importancia que tuvieron en nuestras vidas, y aunque estén siempre presentes, estos objetos pueden ayudar de alguna forma a sentirlos aun mas cerca. Creo que la palabra "intangible", tan utilizada por aqui, cobra en este caso todo su significado.
Asi es que mi apreciada Idoia, disfrutalo, tanto como el recuerdo que evoca.
Abrazo.

¡Muchísimas gracias, Antonio! Te agradezco el tiempo dedicado a entender y el empleado para escribir, y desde luego tus palabras, que comparto totalmente. Por supuesto que no necesitamos un objeto para tener presente a un padre y el legado de su vida en nosotros, pero esos objetos cargados de intangibles nos hacen un poco más tangibles a los que ya no están aquí, o al menos algunos lo sentimos así, y lo disfrutamos.

Te parecerá una tontería, pero este humilde Seiko es el reloj que más toco. No tengo costumbre de agarrar mis relojes cuando los tengo en la muñeca, más bien lo contrario, para no llenarlos de huellas o marcas; sin embargo, cuando uso este reloj me descubro varias veces al día echándole la mano encima, fíjate qué cosa… Y no es que esté tan chinada como para pensar que agarro a mi padre, para nada, pero lo hago; es algo que me sale de forma inconsciente :pardon:

Abrazo correspondido :friends:

• Me gusta
Reacciones: FRANI, Joserra56 y luismiguel
Tan amable, siempre!

Eres la N1! Igual tu y tu super gusto.

Felices fiestas amiga😘😘

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie