Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una magnífica pieza.
Todo un intangible Abde,de valor incalculable.Bravo!¡Buenos días! Hoy cumpliría años mi aitatxu, así que el último reloj que usó y una de sus obras preferidas que me enseñó a apreciar. Y todo con una sonrisa 😇
Ver el archivos adjunto 3408977
Ver el archivos adjunto 3408978
Muchas gracias Javier, demasiado poco sale...Una magnífica pieza.
Su peso en oro!!! Cada tornillo y cada pieza estará llena de intangibles 😉¡Buenos días! Hoy cumpliría años mi aitatxu, así que el último reloj que usó y una de sus obras preferidas que me enseñó a apreciar. Y todo con una sonrisa 😇
Lo sé, y también porque hay 2… y por eso también se el tipo de persona que eres.Gracias Fran.
Recuerda que tengo otro como el tuyo (126600), y dada su similitud, uno de los dos tiene que salir de la caja; si no ha salido aun es porque no me decido por cual.
Me gusta ese Seiko, por varios motivos, principalmente por su dial y lo bien que combina la caja con ese brazalete.
Pasa un buen lunes y resto.
Abrazo amigo 🥄🪳 🙂
me encanta tu oyster. este si es para toda la vida atemporal total. que pases un excelente lunes. 😉Muy buen lunes.
Ver el archivos adjunto 3408910
Maravillosos intangibles que siempre te acompañan.¡Buenos días! Hoy cumpliría años mi aitatxu, así que el último reloj que usó y una de sus obras preferidas que me enseñó a apreciar. Y todo con una sonrisa 😇
la foto del seiko es malísima, llevaba 3 piscos así que no sabia donde enfocar muy bien. Por cierto que bueno el La mar de Gastón Acurio.Gracias Fran.
Recuerda que tengo otro como el tuyo (126600), y dada su similitud, uno de los dos tiene que salir de la caja; si no ha salido aun es porque no me decido por cual.
Me gusta ese Seiko, por varios motivos, principalmente por su dial y lo bien que combina la caja con ese brazalete.
Pasa un buen lunes y resto.
Abrazo amigo 🥄🪳 🙂
aquí lo cuelgo en más calidad…sencillamente espectacular, que pasada los zenith vintage...
el armis le sienta muy muy bien tambien.
La verdad es que si, ayer estaba aburrido en casa y hace tiempo que lo llevaba con la de cuero y ha sido ponerle el armis y vuelvo a la epoca de "luna de miel".el armis le sienta muy muy bien tambien.
yo lo suso en inverno con la piel y en verano asi como lo llevas tu.La verdad es que si, ayer estaba aburrido en casa y hace tiempo que lo llevaba con la de cuero y ha sido ponerle el armis y vuelvo a la epoca de "luna de miel".
Ay Idoia estas fechas son terribles, No sabes como lo sentimos todxs y de corazón.¡Buenos días! Hoy cumpliría años mi aitatxu, así que el último reloj que usó y una de sus obras preferidas que me enseñó a apreciar. Y todo con una sonrisa 😇