juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Magnífica foto compañero. Esta sí que sí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Magnífica foto compañero. Esta sí que sí.
Gracias JuanMagnífica foto compañero. Esta sí que sí.
Muchas gracias compañero. Igualmente.Aunque llego tarde, pero por fin es lunes!! Felices FiestasVer el archivos adjunto 2555803
No enredes…Bonita fotografíaBuen 19 para tod@s, hoy toca prueba de resistencia...
Ver el archivos adjunto 2555817
Gracias!!, Creo que llevo 7 días sin poder dejarlo de lado y usar otro.Que hermosa pieza, me encanta tu Nivada, saludos!!
Madredelamorhermoso.........
Muchas gracias compañero. Igualmente.Aunque llego tarde, pero por fin es lunes!! Felices FiestasVer el archivos adjunto 2555803
Gracias caik, esto es cuestión de gustos totalmente. Sobre todo cuando se trata de comparar piezas que estéticamente por separado son seguramente excepcionales.Madredelamorhermoso.........
Aun gustándome mucho mas el PP hay que reconocer que, a parte de otras muchas bondades, me llama la atencion el satinado en caja y brazalete del LF, es exquisito.
Efectivamente, cuestión de gustos y, como bien has dicho en otro post, cuestión de costumbre.Gracias caik, esto es cuestión de gustos totalmente. Sobre todo cuando se trata de comparar piezas que estéticamente por separado son seguramente excepcionales.
A mí para que te hagas una idea el brazalete me gusta bastante más el de PP y la caja en forma de momento también. El satinado ese circular sí que me parece una pasada del LF. Y el esto de agujas, corona, tonalidades de colores, calibre… pues también oe doy más puntos al LF.
Cuestión simplemente de gustos propios de cada uno, y eso sí, con cualquiera de los dos relojes voy bien armado de argumentos…
Que bonito.¡¡Feliz Lunes!!
Ver el archivos adjunto 2555833
Feliz lunes a todos…
Ver el archivos adjunto 2555849Enhorabuena por la foto y por el Pam claro😂
Menuda pareja IMPRESIONANTE
Muchas gracias Juan.Qué maravilla. Un Duward pero que muy vintage y ya con sumergibilidad de 200 m.
que buena fotografía y que bonito reloj, tengo el mismo en versión negraFeliz lunes hoy seguimos con el Seiko 5
Ver el archivos adjunto 2555706
Hola, nunca te he preguntado para que es la corona a las 10 ?Excelente inicio de semana. Deep Blue para hoy Ver el archivos adjunto 2555815
Precioso bodegón.Feliz lunes a todos…
Ver el archivos adjunto 2555849