Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así debe ser !!Hola.
Vamos como antaño a la consulta, ya me harté de miedo y depresión, esto me va hacer bien.
Saludos y un abrazo fuerte para todos.
Ver el archivos adjunto 2754124
No hay plazo que no se cumpla: Excelente.
🤣🤣Este cascanueces es muy práctico y además decorativo.Ojo al cascar las nueces...
Qué pocos se ven y qué obra de arte es.
Pues si que le queda bonita, hay cosas muy interesantes en Etsy.Muchas gracias, lo compré con armis, pero compré esta en Etsy para tener una parecida a la de serie, que creo que queda muy bonita.
Te queda perfecto el Tangente, una maravilla!!!
La correa le queda fantástica!!!
Fantástico Zenith compañero!!!!
Totalmente de acuerdo.Muy chulo, pero enorme.
Bonito Navitimer y buenas fotos!!!!Buenas, hoy azul con compañía,
Ver el archivos adjunto 2754434Ver el archivos adjunto 2754436Ver el archivos adjunto 2754438
Vaya pieza compañero!!!enhorabuena
Que bonito ese Certina 👏👏
Muchas gracias!Que bonito ese Certina 👏👏
¡Muy chula la foto!
Gracias amigo¡Muy chula la foto!
Un espeto o unos boquerones fritos! JajajaCervecita de la tierra y un Longines en la muñeca, no se puede pedir más, paizano!😜👌
Gracias compi 😉 la verdad que desde que encontré esta correa el reloj ha ganado bastante (y yo de camino, que lo uso mucho más)Que belleza , esa correa le queda genial 😍
Gracias compi! La combinación de colores Gulf da mucho juegoLa correa le queda fantástica!!!
Muchas gracias, compañero!!!Fantástico Zenith compañero!!!!
Pues a mi me encanta, tamaño incluidoNo se qué os parece a vosotros pero yo me veía enorme su AP de 44mm. Además el cronógrafo hace que tenga la caja muy alta.
Ver el archivos adjunto 2754495
Gracias.Bonito Navitimer y buenas fotos!!!!