Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estupendo company!!Buen lunes, y feliz semana para tod@s.Ver el archivos adjunto 2754129
Bonitas fotos Jesús 👌Lunes, TH.
Estas frías mañanas dan un carácter especial a los caminos.
Ver el archivos adjunto 2754132
Ver el archivos adjunto 2754133
Estupendos vintages!!!
Estupendo compañero, si te hace bien..me alegro enormemente.Hola.
Vamos como antaño a la consulta, ya me harté de miedo y depresión, esto me va hacer bien.
Saludos y un abrazo fuerte para todos.
Ver el archivos adjunto 2754124
Buena foto Dr.!!!
Brutal!!!Buen comienzo de semana!
Ver el archivos adjunto 2754220
Elegante Tissot!!!👏👏Hoy voy de reestreno, cambie el brazalete a correa Hirsch a este Le Locle y creo que nunca había ido tan bien "vestido" jaja
Ver el archivos adjunto 2754222
Hola.
Vamos como antaño a la consulta, ya me harté de miedo y depresión, esto me va hacer bien.
Saludos y un abrazo fuerte para todos.
Ver el archivos adjunto 2754124
Estupendo negrito!!!Buen Lunes para todos. Hoy toca este Omega de hace 20 años que está conmigo:
Ver el archivos adjunto 2754162
Parece que no quiere entrar en la caja 🤣, es que es comodisimo, además de precioso, enhorabuena company!!!
Un lunes clásico
Hoy voy de reestreno, cambie el brazalete a correa Hirsch a este Le Locle y creo que nunca había ido tan bien "vestido" jaja
Ver el archivos adjunto 2754222
Que razón tienes compañero, preciosidad!!!Empezamos la para mí es la última semana de curro del año, no por ello menos intensa. Así que, ya de paso, sirva este post de presentación de esta preciosidad.
Ver el archivos adjunto 2754186
Saludos,
_micotam.
Bonitas fotos y ese omega precioso, company!!!