Ya para mí jornada terminada y "nos ponemos al día". Espero que hayáis disfrutado (aún queda un poco) del lunes de Pascua, sobre todo, en aquellas comunidades donde haya sido festivo.
Muy bonita foto y relajante foto. Bonito Seiko y si es con música de los Beatles y un buen mate, mejor. Saludos !!.
Pues sí, afortunados algunos, jeje. Precioso este Presage que no conocía.
Un poco desenfocado, pero esta pieza se reconoce a la legua...jeje. Bonita foto compañero.
Genial este Ball en tu muñeca y muy elegante !
Buen Dios es este, como tu IWC...
Qué foto más bonita !!!. Desde bien pequeño ya cogiéndole el gustillo, jeje... Enhorabuena por todo compi !
Para mí (no tengo ninguno) de los PAM más bonitos que existe visualmente. Saludos ! 🐳🚰
Pues muy bonito también este segundo Ball del hilo diario.
Qué suerte !!! Espero que hayas disfrutado mucho. Agujas "playboy" muy chulas y legibilidad máxima !🥑
Preciosísimo este Zodiac. Es un gusto ver tus relojes compi. Gracias por traerlos. Saludos !
Pues muy bonito y una esfera en verde muy chula !!. A conservarlo.
Qué delicia Idoia... a disfrutar siempre . Salud y brindemos !
Qué bien sienta el Conquest... (doy fe).
😉
Chulísimo con esta NATO, le va perfecta para mi gusto. Saludos.
Buen lunes haya sido. Bonito Tag y si es conjuntado como es el caso, mejor que mejor !
La "CONTUNDENCIA y ROBUSTEZ" de R.E. Un saludo compi.
de los GS más elegantes y discretos. Relojazo para llevar en la muñeca por muuuchos años. Saludos !
Feliz lunes Jorge. Qué cosas le pones últimamente a tus cauchos...

Feliz y radiante día, por aquí ahora de tomentas... cómo luce el JLC con el Sol. Me gusta muchísimo este modelo.
A disfrutaaaar de este exquisito Seamaster !

Jeje. Unas sardinillas también vienen bien siempre. La herramienta (A mí me gusta mucho) ya la tienes.
Pues los sueños que se consiguen, disfrute máximo. De lo más elegante de Cartier para mi gusto.
No se necesita más. Alabado el gusto y tu dedicación a estas piezas que conservas en excelente estado. Saludos !

Si pudiera, creo que es el modelo de Rolex que me compraría sin dudar !
Precioso el Seiko y preciosa la combinación de colores !
Qué foto más bonita !!. A sumergirse con el submarino !! Envidia sana compi.
Pues yo se la dejaría puesta. Me gusta como queda. Da la sensación que pellizca un poco las asas (quizás un mm menos ?). O igual es la perspectiva de la foto. En cualquier caso, muy bonita.
Enhorabuena por esta reciente adquisición. Muy bonito "Negrito" de CW. Yo tengo un C65 que adquirí en el FCv y estoy encantado con él. A disfrutarlo compi.
Sed, Salud y Saludos !
☕😊