Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buuuuua , hace más de 25 años que no voy a Tabarca, eran mis hijos pequeños y recuerdo que entre la tabarquera, las tumbonas, el caldero en Casa Tere y los helados de la tarde, me salió el día casi por lo mismo que un fin de semana en Ibiza ( entonces Ibiza era “barato” ) fue cuando dije :
“ A Dios pongo por testigo que jamás me volverán a robar aquí “
En Santa Pola lo comes igual, te cobran lo mismo por que la gallina está muy cara, pero no te juegas la vida en el barco 😇
Aun así, yo cuando tengo capricho de caldero me lo hacen especial en Elche, encargándolo con 2/3 días, gallina fresca y espectacular, es difícil que después de comer el pescado con las patatas y el all i olí quieras comer el arroz, porque no puedes con el, este es el último que me hicieron para 3
Así que,
cuando usté quierah señorita Sacarlata !!! 🤣
.
Que esfera tan chula!¡Buenos días! Lunes de Pascua, festivo por aquí 🤩 Un Bathy firmado Cadola
Ver el archivos adjunto 2408581Ver el archivos adjunto 2408582
Precioso este JLC
Vaya bicho, el mar estaría como una balsa, yo hoy en la sierra de Mariola y ayer en la playa de la Marina.
Chulísimo tu SantosAquí otro de los relojes que quise desde muy pequeño…Un sueño hecho realidad.Ver el archivos adjunto 2408738
No comments
Si, en las playas de Santa Pola apenas suele haber oleaje debido a los espigones y calas, al contrario de lo que ocurre en Arenales del Sol o La Marina que son playas abiertas, de todas maneras yo hasta mitad de junio ni se me ocurre meterme en el agua, que está muy fría y ya tengo una edad 🥸Vaya bicho, el mar estaría como una balsa, yo hoy en la sierra de Mariola y ayer en la playa de la Marina.
Que esfera tan chula!
Buenas tardes!
Hoy me he puesto el Breitling con correa nueva de cuero. Me gusta mucho como le queda el color de la piel.
Ver el archivos adjunto 2408990
Felíz tarde a todos!
Hoy me he ido de montañismo y no es conveniente llevarme a alguno de mis chicos haciendo escalada y Rapel, la última vez (hace algunos años) me cargué el cristal de uno de ellos 🥺. Así que hoy les he dado el día libre 😉¡Gracias, compa! Con sus huellas de lo vivido, pero a mí me encantaSeguro que tú también has llevado hoy uno bien chulo
Para mi gusto, ese tono beige-rosado le da mucho carácter y le queda genial![]()
Hoy me he ido de montañismo y no es conveniente llevarme a alguno de mis chicos haciendo escalada y Rapel, la última vez (hace algunos años) me cargué el cristal de uno de ellos 🥺. Así que hoy les he dado el día libre 😉
Gracias! Tenía mis dudas pero cuando la he visto puesta se me han disipado rápidamente...Para mi gusto, ese tono beige-rosado le da mucho carácter y le queda genial![]()
Oh yessssss, adrenalina!!!!!!!!!Mejor, mejor... Sin que sirva de precedente, apruebo el nudismo relojeroLos nenes en casita tranquilos, si acaso algún GShock guerrero, que una cosa es una salida campestre y otra muy diferente andar descolgándose por paredes de roca 😬
Espero que hayas disfrutado y despejado la mente ¡Seguro que sí!![]()
Mejor, mejor... Sin que sirva de precedente, apruebo el nudismo relojeroLos nenes en casita tranquilos, si acaso algún GShock guerrero, que una cosa es una salida campestre y otra muy diferente andar descolgándose por paredes de roca 😬
Espero que hayas disfrutado y despejado la mente ¡Seguro que sí!![]()
Solo el nudismo relojero,apruebas??
😇😇
Saludo...
Muy bonita foto y relajante foto. Bonito Seiko y si es con música de los Beatles y un buen mate, mejor. Saludos !!.
Pues sí, afortunados algunos, jeje. Precioso este Presage que no conocía.
Un poco desenfocado, pero esta pieza se reconoce a la legua...jeje. Bonita foto compañero.
Genial este Ball en tu muñeca y muy elegante !
Buen Dios es este, como tu IWC...Volvemos a Asia.
Ganesha deidad hindú.
Dios de la inteligencia, la sabiduría, la abundancia y la política.
Patrono de las letras, las artes y las ciencias.
Tallado en madera de sándalo.
Katmandú. Nepal.
Ver el archivos adjunto 2408544
Y el acompañante.
Ver el archivos adjunto 2408545
Un feliz lunes y una buena semana.
Qué foto más bonita !!!. Desde bien pequeño ya cogiéndole el gustillo, jeje... Enhorabuena por todo compi !Hoy y ayer este. Parece que me toca otra noche de biberones y pañales...
Ver el archivos adjunto 2408547
Para mí (no tengo ninguno) de los PAM más bonitos que existe visualmente. Saludos ! 🐳🚰
Ver el archivos adjunto 2408530
Día feriado en la comunidad valenciana
Ver el archivos adjunto 2408536
Ver el archivos adjunto 2408537
Paseito por la playa 🏖
Ver el archivos adjunto 2408538
Seguramente con este 👌
Ver el archivos adjunto 2408540
Ya actualizaré a la hora de la cerveza 🍺
Recordad :
Ver el archivos adjunto 2408542
#everybody
👇
Ver el archivos adjunto 2408543
☝️
Ver el archivos adjunto 2408548
🖖
.
Pues muy bonito también este segundo Ball del hilo diario.
Qué suerte !!! Espero que hayas disfrutado mucho. Agujas "playboy" muy chulas y legibilidad máxima !🥑Egun on!!! Aquí también festivo.Ver el archivos adjunto 2408571
Preciosísimo este Zodiac. Es un gusto ver tus relojes compi. Gracias por traerlos. Saludos !Buenos días.
Ver el archivos adjunto 2408576
Pues muy bonito y una esfera en verde muy chula !!. A conservarlo.
Qué delicia Idoia... a disfrutar siempre . Salud y brindemos !¡Buenos días! Lunes de Pascua, festivo por aquí 🤩 Un Bathy firmado Cadola
Ver el archivos adjunto 2408581Ver el archivos adjunto 2408582
Qué bien sienta el Conquest... (doy fe). 😉Buenos días. Feliz semana.
Ver el archivos adjunto 2408583
Chulísimo con esta NATO, le va perfecta para mi gusto. Saludos.
Buen lunes haya sido. Bonito Tag y si es conjuntado como es el caso, mejor que mejor !
La "CONTUNDENCIA y ROBUSTEZ" de R.E. Un saludo compi.
de los GS más elegantes y discretos. Relojazo para llevar en la muñeca por muuuchos años. Saludos !Buen lunes!!!Ver el archivos adjunto 2408628
Feliz lunes Jorge. Qué cosas le pones últimamente a tus cauchos...
Feliz y radiante día, por aquí ahora de tomentas... cómo luce el JLC con el Sol. Me gusta muchísimo este modelo.
A disfrutaaaar de este exquisito Seamaster !
Buenos días, lunes festivo por aquí
![]()
![]()
Jeje. Unas sardinillas también vienen bien siempre. La herramienta (A mí me gusta mucho) ya la tienes.Hoy en catalunya, dia de la Mona.
Termino la Semana Santa con el Abrelatas.
Ver el archivos adjunto 2408731
Pues los sueños que se consiguen, disfrute máximo. De lo más elegante de Cartier para mi gusto.Aquí otro de los relojes que quise desde muy pequeño…Un sueño hecho realidad.Ver el archivos adjunto 2408738
No se necesita más. Alabado el gusto y tu dedicación a estas piezas que conservas en excelente estado. Saludos !Buenas tardes distinguida concurrencia. Hoy un sencillo Seiko 5 Actus.
Ver el archivos adjunto 2408756Ver el archivos adjunto 2408755
Feliz semana y feliz Pascua para los que todavía están de fiesta.
Ver el archivos adjunto 2408791
Precioso el Seiko y preciosa la combinación de colores !
Qué foto más bonita !!. A sumergirse con el submarino !! Envidia sana compi.Feliz semana compañeros.
Vuelve a la muñeca tras un descanso por entrada de fichaje.
Ver el archivos adjunto 2408961
Pues yo se la dejaría puesta. Me gusta como queda. Da la sensación que pellizca un poco las asas (quizás un mm menos ?). O igual es la perspectiva de la foto. En cualquier caso, muy bonita.Buenas tardes!
Hoy me he puesto el Breitling con correa nueva de cuero. Me gusta mucho como le queda el color de la piel.
Ver el archivos adjunto 2408990
Felíz tarde a todos!
Enhorabuena por esta reciente adquisición. Muy bonito "Negrito" de CW. Yo tengo un C65 que adquirí en el FCv y estoy encantado con él. A disfrutarlo compi.Buenas tardes a tod@s!
Venga que ya queda menos para el finde😅
Ver el archivos adjunto 2409053
Hoy le he puesto la negra, seguro que le interesa al compañero @mzulu, se quedó con ganas de verla😉
Saludos!!!
Egun on!!! Aquí también festivo.Ver el archivos adjunto 2408571