• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 18 de Abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
En este dia de calor, unos pantalones fresquitos.
image.webp

• Me gusta
Reacciones: taparrajas, jose28, jdortega y 23 más
De dura vuelta de vacaciones...

lunes.webp

• Me gusta
Reacciones: taparrajas, jose28, secihe y 21 más
Buuuuua , hace más de 25 años que no voy a Tabarca, eran mis hijos pequeños y recuerdo que entre la tabarquera, las tumbonas, el caldero en Casa Tere y los helados de la tarde, me salió el día casi por lo mismo que un fin de semana en Ibiza ( entonces Ibiza era “barato” ) fue cuando dije :

“ A Dios pongo por testigo que jamás me volverán a robar aquí “

En Santa Pola lo comes igual, te cobran lo mismo por que la gallina está muy cara, pero no te juegas la vida en el barco 😇

Aun así, yo cuando tengo capricho de caldero me lo hacen especial en Elche, encargándolo con 2/3 días, gallina fresca y espectacular, es difícil que después de comer el pescado con las patatas y el all i olí quieras comer el arroz, porque no puedes con el, este es el último que me hicieron para 3

Así que,
cuando usté quierah señorita Sacarlata !!! 🤣

.
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: La verdad es que tienes razón, yo únicamente he estado una vez en Tabarca y ya hace años...en temporada alta es casi tan caro como el ir al cine a ver una peli con palomitas 😅😅 habrá que hacer una incursión a la ciudad de las palmeras 🌴 👍🏻😉

• Me gusta
Reacciones: Superstar y prubio
Feliz semana compañeros.
Vuelve a la muñeca tras un descanso por entrada de fichaje.

B4C40203-43ED-4581-BE0A-4F4FC082177D.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, taparrajas, jose28 y 24 más
Hoy me he puesto mi Panenillas.
16503017772458047061361201360514.webp

• Me gusta
Reacciones: taparrajas, jose28, NEO y 15 más
Empieza una nueva semana

Archivos adjuntos

• CFDAA165-F23B-4E50-8D02-23AE3465378D.webp
    CFDAA165-F23B-4E50-8D02-23AE3465378D.webp
    54,1 KB · Visitas: 36
  • Me gusta
Reacciones: jose28, jdortega, secihe y 14 más
Buenas tardes!
Hoy me he puesto el Breitling con correa nueva de cuero. Me gusta mucho como le queda el color de la piel.

20220418_182440.webp

Felíz tarde a todos!

• Me gusta
Reacciones: seisnofe, taparrajas, jose28 y 21 más
16503032761019166309754395912334.jpg

Hoy, el culpable de todo lo que ha ido llegando después. Y dándole una segunda oportunidad a su correa de caucho. Es increíble lo que ha cambiado en la muñeca con un recorte de unos 3 mm...

• Me gusta
Reacciones: taparrajas, jose28, jaimes y 14 más
Vaya bicho, el mar estaría como una balsa, yo hoy en la sierra de Mariola y ayer en la playa de la Marina.
Si, en las playas de Santa Pola apenas suele haber oleaje debido a los espigones y calas, al contrario de lo que ocurre en Arenales del Sol o La Marina que son playas abiertas, de todas maneras yo hasta mitad de junio ni se me ocurre meterme en el agua, que está muy fría y ya tengo una edad 🥸

un saludo y espero que hayas disfrutado también este día 👍

• Me gusta
Reacciones: NEO
  • Me gusta
Reacciones: jaimes
¡Gracias, compa! Con sus huellas de lo vivido, pero a mí me encanta :yes: Seguro que tú también has llevado hoy uno bien chulo ;-)

Para mi gusto, ese tono beige-rosado le da mucho carácter y le queda genial :ok::ok:
Hoy me he ido de montañismo y no es conveniente llevarme a alguno de mis chicos haciendo escalada y Rapel, la última vez (hace algunos años) me cargué el cristal de uno de ellos 🥺. Así que hoy les he dado el día libre 😉

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Hoy me he ido de montañismo y no es conveniente llevarme a alguno de mis chicos haciendo escalada y Rapel, la última vez (hace algunos años) me cargué el cristal de uno de ellos 🥺. Así que hoy les he dado el día libre 😉

Mejor, mejor... Sin que sirva de precedente, apruebo el nudismo relojero :ok: Los nenes en casita tranquilos, si acaso algún GShock guerrero, que una cosa es una salida campestre y otra muy diferente andar descolgándose por paredes de roca 😬

Espero que hayas disfrutado y despejado la mente ¡Seguro que sí! :friends:

• Me gusta
Reacciones: Alfa1 y NEO
Buenas tardes a tod@s!

Venga que ya queda menos para el finde😅

20220418_201006~2.jpg

Hoy le he puesto la negra, seguro que le interesa al compañero @mzulu, se quedó con ganas de verla😉

Saludos!!!

• Me gusta
Reacciones: mzulu, mirumotoisao, mate cimarrón y 17 más
Para mi gusto, ese tono beige-rosado le da mucho carácter y le queda genial :ok::ok:
Gracias! Tenía mis dudas pero cuando la he visto puesta se me han disipado rápidamente...

• Me gusta
Rotando!!

Archivos adjuntos

• IMG20220418203639.webp
    IMG20220418203639.webp
    102,6 KB · Visitas: 31
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, taparrajas, javier ochoa y 12 más
Mejor, mejor... Sin que sirva de precedente, apruebo el nudismo relojero :ok: Los nenes en casita tranquilos, si acaso algún GShock guerrero, que una cosa es una salida campestre y otra muy diferente andar descolgándose por paredes de roca 😬

Oh yessssss, adrenalina!!!!!!!!!

• Me gusta
Solo el nudismo relojero,apruebas??
😇😇

Saludo...

• Me gusta
Reacciones: NEO y AbderramanII
Ya para mí jornada terminada y "nos ponemos al día". Espero que hayáis disfrutado (aún queda un poco) del lunes de Pascua, sobre todo, en aquellas comunidades donde haya sido festivo.

Muy bonita foto y relajante foto. Bonito Seiko y si es con música de los Beatles y un buen mate, mejor. Saludos !!.
Pues sí, afortunados algunos, jeje. Precioso este Presage que no conocía. :)
Un poco desenfocado, pero esta pieza se reconoce a la legua...jeje. Bonita foto compañero.
Genial este Ball en tu muñeca y muy elegante !
Volvemos a Asia.
Ganesha deidad hindú.
Dios de la inteligencia, la sabiduría, la abundancia y la política.
Patrono de las letras, las artes y las ciencias.
Tallado en madera de sándalo.
Katmandú. Nepal.
Ver el archivos adjunto 2408544
Y el acompañante.
Ver el archivos adjunto 2408545
Un feliz lunes y una buena semana.
Buen Dios es este, como tu IWC... ;-)
Hoy y ayer este. Parece que me toca otra noche de biberones y pañales...

Ver el archivos adjunto 2408547
Qué foto más bonita !!!. Desde bien pequeño ya cogiéndole el gustillo, jeje... Enhorabuena por todo compi ! :)

Ver el archivos adjunto 2408530

Día feriado en la comunidad valenciana

Ver el archivos adjunto 2408536

Ver el archivos adjunto 2408537

Paseito por la playa 🏖

Ver el archivos adjunto 2408538

Seguramente con este 👌

Ver el archivos adjunto 2408540

Ya actualizaré a la hora de la cerveza 🍺

Recordad :

Ver el archivos adjunto 2408542
#everybody

👇
Ver el archivos adjunto 2408543
☝️

Ver el archivos adjunto 2408548

🖖

.​
Para mí (no tengo ninguno) de los PAM más bonitos que existe visualmente. Saludos ! 🐳🚰
Pues muy bonito también este segundo Ball del hilo diario.
Qué suerte !!! Espero que hayas disfrutado mucho. Agujas "playboy" muy chulas y legibilidad máxima !🥑
Preciosísimo este Zodiac. Es un gusto ver tus relojes compi. Gracias por traerlos. Saludos ! :ok:
Buenos días y feliz semana!! Hoy vintage heredado

Ver el archivos adjunto 2408579
Pues muy bonito y una esfera en verde muy chula !!. A conservarlo.
¡Buenos días! Lunes de Pascua, festivo por aquí 🤩 Un Bathy firmado Cadola

Ver el archivos adjunto 2408581Ver el archivos adjunto 2408582
Qué delicia Idoia... a disfrutar siempre . Salud y brindemos ! :Cheers:
Qué bien sienta el Conquest... (doy fe). 😉
Chulísimo con esta NATO, le va perfecta para mi gusto. Saludos.
Buen lunes haya sido. Bonito Tag y si es conjuntado como es el caso, mejor que mejor ! :popcorn:
La "CONTUNDENCIA y ROBUSTEZ" de R.E. Un saludo compi.
de los GS más elegantes y discretos. Relojazo para llevar en la muñeca por muuuchos años. Saludos !
Feliz lunes Jorge. Qué cosas le pones últimamente a tus cauchos... :laughing1::laughing1::D;-)
Feliz y radiante día, por aquí ahora de tomentas... cómo luce el JLC con el Sol. Me gusta muchísimo este modelo.
A disfrutaaaar de este exquisito Seamaster ! :clap:
Buenos días, lunes festivo por aquí ::dnz:::yhoo::

IMG-20220418-120146.webp

IMG-20220418-120414.webp
:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::::bash::
Hoy en catalunya, dia de la Mona.
Termino la Semana Santa con el Abrelatas.
Ver el archivos adjunto 2408731
Jeje. Unas sardinillas también vienen bien siempre. La herramienta (A mí me gusta mucho) ya la tienes. ;-)
Aquí otro de los relojes que quise desde muy pequeño…Un sueño hecho realidad.Ver el archivos adjunto 2408738
Pues los sueños que se consiguen, disfrute máximo. De lo más elegante de Cartier para mi gusto.
Buenas tardes distinguida concurrencia. Hoy un sencillo Seiko 5 Actus.
Ver el archivos adjunto 2408756Ver el archivos adjunto 2408755
No se necesita más. Alabado el gusto y tu dedicación a estas piezas que conservas en excelente estado. Saludos !
Feliz semana y feliz Pascua para los que todavía están de fiesta.
Ver el archivos adjunto 2408791
:drool::drool::drool::drool::drool::drool: Si pudiera, creo que es el modelo de Rolex que me compraría sin dudar !
Buenas tardes.
Hoy echo mano de vintage.

Ver el archivos adjunto 2408838
Precioso el Seiko y preciosa la combinación de colores !
Feliz semana compañeros.
Vuelve a la muñeca tras un descanso por entrada de fichaje.

Ver el archivos adjunto 2408961
Qué foto más bonita !!. A sumergirse con el submarino !! Envidia sana compi. ::dnz::
Buenas tardes!
Hoy me he puesto el Breitling con correa nueva de cuero. Me gusta mucho como le queda el color de la piel.

Ver el archivos adjunto 2408990
Felíz tarde a todos!
Pues yo se la dejaría puesta. Me gusta como queda. Da la sensación que pellizca un poco las asas (quizás un mm menos ?). O igual es la perspectiva de la foto. En cualquier caso, muy bonita.
Buenas tardes a tod@s!

Venga que ya queda menos para el finde😅

Ver el archivos adjunto 2409053

Hoy le he puesto la negra, seguro que le interesa al compañero @mzulu, se quedó con ganas de verla😉

Saludos!!!
Enhorabuena por esta reciente adquisición. Muy bonito "Negrito" de CW. Yo tengo un C65 que adquirí en el FCv y estoy encantado con él. A disfrutarlo compi. :Cheers:

Sed, Salud y Saludos ! :bye:😊

• Me gusta
Reacciones: Maclock, Osquo, txema2 y 15 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie