• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 17 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo manugl84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Apuesta segura.
Aventus y Seamaster.

lostimage.webp

Absolutamente segura Manu

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El recién llegado

lostimage.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas tardes. Aprovechando el primer día de vacaciones en la playa.

IMG_20200817_192602.webp

A disfrutar del resto del día.

¡Feliz comienzo de semana!

4624546E-A2AD-4910-95A1-49E152A66B0E.webp

Que bueno, hoy tengo un día libre. Por Desgracia, en realidad sólo la tarde, porque trabajé hasta las 7 de la mañana y mientras vuelves a cada y tal, te vas a dormir casi a las 9.

Pero esta noche duermo en mi cama: Placer de Dioses.

Y llevo el superlegible Octopunillas.
lostimage.webp

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]

Buenos dias y buen lunes para todos...
lostimage.webp

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Por mucho espejo, mucho tiempo que tuviese y mucha paciencia, nunca he sido capaz de hacerme una fotografia asi de resultona.
Y no me refiero a la edición de la fotografia, vengo a referirme al ángulo y la nitidez de la misma.
Lo siento, me rindo!!

Última edición:
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganadora:

Screenshot_2020-08-17-23-02-45-51_dc00545bd3b8828f033a02ac25b2d36d.webp

Hombre, me alegra saber que por fin has despegado el IWC y el seamaster de tu muñeca. :D
Cómo ves en la foto, estoy lejos del erial madrileño, y me he traído tres relojes, que ya me parecen muchos :)

Parece que sí compañero. Creo que es el estilo que mejor me funciona.:laughing1:

Agradezco tu intervención apreciado compañero. Un abrazo a la distancia.
Caramba!!, le tienes pillado el punto a este tipo de fotografia, eh!!!!;-)

Por mucho espejo, mucho tiempo que tuviese y mucha paciencia, nunca he sido capaz de hacerme una fotografia asi de resultona.
Y no me refiero a la edición de la fotografia, vengo a referirme al ángulo y la nitidez de la misma.
Lo siento, me rindo!!

Anda ya!, si llegas a ver el peligro de caida de mi iphone te hubieses reído mucho, no hay espejo.
Ya quisiera yo hacer fotos con la clase y la elegante naturalidad que tienen muchas de las tuyas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición:
Atrás
Arriba Pie