juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Sabias reflexiones.Iba a subir esta foto en el hilo de ayer pero ya estaba cerrado. Espero que no os importe. La foto está tomada durante el bonito partido que pude ver ayer en vivo. Me dio alegría y nostalgia por partes iguales, y un poco de tristeza también al ver a jugadores que marcaron muchos momentos de mi adolescencia y juventud y de los que hacía muchos años que no sabía nada. Ver a jugadores como Amavisca o Rivaldo me sacó un arrebato de nostalgia. los que peinéis ciertas canas como yo lo comprenderéis. En esta foto podéis ver a Casillas en la portería, en traje azul y zapatillas naranjas, aunque esté desenfocado.
Otro de esos momentos especiales junto a un reloj especial que hará que este reloj adquiera un valor aún mayor como intangible para mi historia personal. Porque los relojes no los hacen solamente las ruedas y los engranajes, sino los momentos vividos con ellos también.
Ver el archivos adjunto 2964273
![]()
Iniesta da la victoria 'in extremis' al Barça ante el Real Madrid (2-1) en el Clásico de leyendas
El Barça Legends se impone al Real Madrid Leyendas en el último suspirowww.elnacional.cat