• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 9 de diciembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suso lopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Envidia de ese mar...
Y seguro que donde vives tendrás algo que le tenga envidia yo 😁
Siempre hay que sacar lo mejor de cada sitio, tenemos un país que no tenemos que envidiar nada a otros (algunas cosas fallamos como en otros)
Un saludo compañero

• Me gusta
Reacciones: SPM83, juanhms, Green y 1 persona más
Y seguro que donde vives tendrás algo que le tenga envidia yo 😁
Siempre hay que sacar lo mejor de cada sitio, tenemos un país que no tenemos que envidiar nada a otros (algunas cosas fallamos como en otros)
Un saludo compañero
Somos privilegiados de poder vivir en un país como el nuestro...

• Me gusta
Reacciones: juanhms, Green y Martu25
Feliz lunes, esto es ya una montaña rusa de comilonas y desfases gastronómicos....disfruten ustedes
17337477356367077847934304188145.webp

• Me gusta
Reacciones: Powerman, Hardlex, Pobleta y 21 más
  • Me gusta
Reacciones: mmg2 y Martu25
Gracias Miguel, he venido "obligado" es el regalo de cumpleaños para mi pareja,le gusta el calorcito.
J*der que bueno, a mí me obligan hacer los recados, la casa... .😂👍

• Me gusta
Reacciones: Green
Wowww Ángel, que pasada de reloj. Este no te lo conocía, es nuevo?. Muy bonito!. Buen día tengas.
Buen día, Raúl.

Pues este es el responsable de que ya no venga el DS1 de 38 o el DS2 vintage...

Celebro que te haya gustado 😉

• Me gusta
Reacciones: Hardlex
Lunes lunero
1000056917.webp

• Me gusta
Reacciones: Hardlex, Pobleta, grullem y 16 más
Precioso. Los GS tienen algo especial y una notable elegancia.
Muchas gracias, me alegro que te guste, yo disfruto mirando la esfera y me encanta el desplazamiento de la segundera y desde luego su precisión.

• Me gusta
Reacciones: juanhms
Con mí certina preferido empezamos semana.
IMG_20241209_145545.webp

Felices días compañeros

• Me gusta
Reacciones: Aduran, Hardlex, KIKEMORGAN y 19 más
Precioso, Angel. Como le queda la correa. :worshippy:
Muchas gracias, celebro que te guste.

La idea es usarlo con el brazalete, pero hasta que lleguen los eslabones adiciones uso está correa.

Tu Tudor es una pasada con esa esfera azul 😉

Pasa muy buena tarde.

• Me gusta
Reacciones: Joserra56
Atrás
Arriba Pie