juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Precioso el crono.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso el crono.
No queda mal a mi gusto, pero esta tarde deshago el invento.¡¡¡Noooooo!!!
Es diferente pero es todo un relojazo.Buenos días!!! Hoy sale un crono "rarete". No tiene muchos adeptos, pero a mí, me encanta.. 😊
Ver el archivos adjunto 2960138
Gracias amigo. Igualmente para vosotros.Igualmente Juan!!!Feliz Navidad para ti y toda tu familia!!!
Buena foto de tu Nomos.
Precioso. Los GS tienen algo especial y una notable elegancia.Buen lunes y buen comienzo de semana compañer@s. Ver el archivos adjunto 2960167
Muy chulo
Creme de la creme. Un saludo Txema
Que bonito ese Seiko. Hasta la fecha le queda bien.
Un saludo compañero.Creme de la creme. Un saludo Txema
Que rico!!!Buenos días. Preparando el cocido
Ver el archivos adjunto 2960205
Que bonitoVer el archivos adjunto 2960040Vamos a darle caña a la semana!!! Feliz lunes a tod@s
Fotaca
Muy guapo
Muy guapo, me encanta
Muy bonitoDespués de unos días de descanso…ahora sí que si empieza la cuenta atrás para la Navidad Ver el archivos adjunto 2960062
Que bonito ese explorer
Me encanta ese Tudor
Que guapoSigo encandilado con el último en llegar
Ver el archivos adjunto 2960122
Que guapo con ese a correaFeliz lunes y buena semana compañeros!
Ver el archivos adjunto 2960159
Me encanta
Preciosa foto.
Buenos días Jesús. Que bonita foto y que gama de colores tan especiales has captado a los madroños. Está mal que lo diga en este foro pero el Longines casi que pasa a un segundo plano. Un saludo
Buena foto, como nos tienes acostumbrados, Jesús, buen lunes compañero!!!!
Gran fotografía, Jesús.
Gracias a todosFotaca
No me extraña, muy chuloTras meses sin usarlo y sin motivo aparente, me he viciado y llevo ya bastantes días con él.
Ver el archivos adjunto 2960224