• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Primer domingo de primavera.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PEPO1947
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Feliz domingo amigos.

IMG_0312.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, poltojalarm, DAGAZA y 28 más
1000035602.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, eltop, DAGAZA y 29 más
¡Feliz día! Hoy diver naranjita:

20250323_130434.webp

20250323_130440.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, eltop, ATC81 y 30 más
De los "rusos" más bonito que he visto...
Todo un "soldadito". Buen día 🙂 Saludos

Muchas gracias compañero :) Pasé una época enganchado a los Amphibia y me junté, en poco tiempo, con 4 y un mogollón de biseles, correas... me dió por modificar y al final me agobié un poco y siempre quería más.

Este Sturmanskie siempre me gustó muchísimo, quería tener algún representante ruso y además es un tipo de reloj que no tenía.. así que me fui deshaciendo de todos de buceo y decidí meter este. No es uno " pata negra " de la época " pero a mí me sigue pareciendo, como a ti, un reloj con mucho encanto y de los más bonitos.

Un saludo :ok:

• Me gusta
Reacciones: pablitos
He hestado buceando y hay una tienda online de UK "First Class Watches" y lo tienen en negro, azul y verde. 520 euros con correa de acero y 480 euros con correa de textil...
La tienda en sí parece fiable y el Santander me lo da como transacción segura. Lo que no sé es si los precios están bien...
Tu como ves los precios? La verdad que estoy interesado, mucho.
Muchas gracias, me pasaré por Helveti a ver... Pasa buen domingo y buen vermut amigo. Saludos 😉

Edito: ya he visto la página de Helveti.eu y los precios son algo más bajos... 40 euros menos el textil y 10 euros menos el de acero, me da mejor sensación ya que UK no pertenece a la UE... y no quiero sorpresas de última hora, aranceles, aduanas, etc...
Yo lo compré allí y cero problemas...

• Me gusta
Reacciones: pablitos
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca y AbderramanII
Buenas! Hoy toca a un abuelete que hace años, 24 conmigo, y parece un chaval

1000102187.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, DAGAZA, Dagofa y 30 más
Cuanto tiempo... Todo bien?
Gracias por visitarnos 😊 🙂 😉
Pásalo bien y buen vermut. Besitos y abrazos.
Pdta: El reloj, fantástico como no podía ser de otra manera...
Tu vecina @AbderramanII Nos tiene abandonaditos... 😘😘

Que nooooo, abandonados no, es que no llego últimamente a hilos de gran formato como este 😰 y no creas que no os echo en falta a varios…

Espero que andéis bien en casa, tanto los de 2 patas como la de 4 🙏

Y para que no se diga, pongo la foto del simpático reto 10:10

IMG_0217.webp

Muchas gracias por el pensamiento, Pablo :friends:

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, poltojalarm, eltop y 30 más
Fin de semana de F1
IMG_1927.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Osquo, DAGAZA y 28 más
Domingos de homenaje 💙

IMG_9187.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, ATC81, DAGAZA y 23 más
De comida, con unos amigos...

17427362301281769050660698649525.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Osquo, eltop y 31 más
Que nooooo, abandonados no, es que no llego últimamente a hilos de gran formato como este 😰 y no creas que no os echo en falta a varios…

Ver el archivos adjunto 3245390

:) Hola compañera... ya andaba pendiente de ee hilo de las 10 y 10, desde que vi en él ese bellísimo Cyma ;-). Cuando escogí reloj para hoy, a una hora cercana a la propuesta dije " esta es la mía para estrenarme y de paso a ver si veo por allí que lleva Idoia :hmm:". Y ¡ zás !... tremendo Polerouter azul y oro 😍. Alegría de verlo y verte, también por aquí y saludo dominguero :bye:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
1000183076.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, ATC81, DAGAZA y 26 más

Ver el archivos adjunto 3245390

Esa maravilla Reina!!!!!❤️

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie