Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Buenos días! Después de un susto de aúpa, aquí va el que lleva cuatro días conmigo. Cuando pasan cosas importantes, te das cuenta de lo poco que te importan los relojes...
Ver el archivos adjunto 2325204
Ver el archivos adjunto 2325205
Que el susto solo sea susto que sigas disfrutando de los relojes¡Buenos días! Después de un susto de aúpa, aquí va el que lleva cuatro días conmigo. Cuando pasan cosas importantes, te das cuenta de lo poco que te importan los relojes...
Ya sabes Abde, esto es una montaña rusa. A tope de ánimo en los momentos bajos y a disfrutar de los altos. Espero que siga esa mejoría y de forma rápida puedas olvidar ese susto.
Buen día.
Espero que solo se haya quedado en un susto.
Un abrazo.
No sé lo que te ha ocurrido pero si dices susto quiere decir que todo está bien más allá de una sobresalto gordo, me alegro mucho y te deseo un feliz comienzo de semana![]()
Que el susto solo se
Que el susto solo sea susto que sigas disfrutando de los relojes
Que bonito.
Gracias Reina!¡¡Toma ya!! Vaya regalo bonito para tus veintitodos![]()
Que lo disfrutes a tope, Yako![]()
¡Buenos días! Después de un susto de aúpa, aquí va el que lleva cuatro días conmigo. Cuando pasan cosas importantes, te das cuenta de lo poco que te importan los relojes...
Me alegro al leer que al final el asunto se haya quedado en susto y confío en que todo se supere pronto y bien.
Ánimo y que nos sigas obsequiando con tus magníficos modelos. Un saludo.![]()
Me alegro que todo este bien y que se haya quedado en un susto, de todas maneras mucho ánimo a los dos.¡Buenos días! Después de un susto de aúpa, aquí va el que lleva cuatro días conmigo. Cuando pasan cosas importantes, te das cuenta de lo poco que te importan los relojes...
Me alegro mucho Abde que se quede en un susto. Un fuerte abrazo desde la vieja iruña¡Gracias compis! El susto lo ha protagonizado mi chico, y sí, aunque habrá que investigar un poco más por las causas, gracias a Dios parece que va a haber sido sólo un susto sin más importancia que el susto en sí. Pero vaya susto 😨
Me alegro que todo este bien y que se haya quedado en un susto, de todas maneras mucho ánimo a los dos.
Me alegro mucho Abde que se quede en un susto. Un fuerte abrazo desde la vieja iruña
Hoy llevo es que es mi mejor reloj: Mi crononillas.
Y sigo tumbado boca abajo...
Ver el archivos adjunto 2325372
Tengan un gran Lunes.