• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 12 de agosto

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo suso lopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este no me sonaba habértelo visto. Precioso...

Gracias, Pepe. Lo tengo hace relativamente poco (3 meses). En su día le dediqué hilo de presentación:

 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur, JEANNOT, manresamolins y 17 más
El de la mañana:



Buen lunes!
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur, manresamolins, cazorla y 13 más
Feliz inicio de semana
1000404440.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur, manresamolins, cazorla y 13 más
No todo en esta vida puede ser piscina o mar, aunque esta tarde se moja 🤪
IMG_1205.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: relojcb, folgado, LeFleur y 17 más
Hoy con el todoterreno 5 sport
IMG_5647.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: relojcb, LeFleur, manresamolins y 13 más
Buen lunes!!
20240812_152804.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: relojcb, LeFleur, manresamolins y 14 más
Graciassss 💙



Muchas gracias, Fernando. El Hallmark es un bombón, regalo de un querido compañero que hoy cumple años. Todo en él es delicioso: caja, agujas, pátina, números... y sobre todo el cariño con que llegó 🥰



Qué luz tiene esa esfera, parece talmente una esmeralda :clap:

Ver el archivos adjunto 2891010
Muchas gracias, Idoia!! 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Muy bonito Germán. Me gusta mucho 👌👌
Y tirado de precio. Latón, nh35, corona roscada...Con monedas y tal me salió por 60 leuros en Ali express, más otros 35 del cabanillazeado: por menos de 100 pavos, un bronzo piece unique y muuuy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA y Jeg84
1000152744.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: relojcb, TauTu, Bisdulfo y 14 más
IMG_3620.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: relojcb, folgado, Bisdulfo y 12 más
Buenas tardes,

1000069637-01.jpg


1000069635-01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: relojcb, folgado, Bisdulfo y 13 más
IMG_5300.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, LeFleur, manresamolins y 9 más


Buenas tardes!
 
  • Me gusta
Reacciones: relojcb, Bisdulfo, LeFleur y 12 más
Buenas tardes

IMG_3137.webp



Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: folgado, Bisdulfo, LeFleur y 12 más
Buenos días. Hoy estreno mi bronzonillas.

Ver el archivos adjunto 2890950
Y voy a comer con mi hija,para celebrar que ayer fué su santo.

Enhorabuena por el estreno compañero, que siempre da alegría estrenar y espero que hayas disfrutado mucho en esa comida tan especial :ok: :ok: . El reloj es una chulada y me gusta mucho, particularmente las agujas y la corona. Un saludo :)
 
Un reloj muy especial para mi, hoy se ha venido ha darse un chapuzón conmigo.
IMG_9220.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, LeFleur, manresamolins y 11 más
Cómo se agradece una contestación como esta. Muchas gracias por la explicación y las referencias. Efectivamente, me parecía que el grosor era un poco mayor de las que se ven en otras webs y se intuía que se trataba de una de mayor calidad. Voy a echar un vistazo, yo estoy en 18mm y prefiero la mate también, si tengo que esperar esperaré sin problema.

Como curiosidad, ¿tiene protectores para las asas ? ¿Crees que puede llegar a marcarlas?

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo

No hay nada que agradecer compañero, es un placer :yes:.

En cuanto a la pregunta sobre los protectores para las asas, no veo que lleve ningún elemento en particular para proteger las asas. Lo que sí puedo asegurarte es que no roza con la caja. Hay otro modelo, de 4.1 mm de grosor, del que si he leído en varios sitios que roza con la caja de los Semaster 2254.

Por si te ayuda, te dejo también por aquí una imagen de como queda por el interior:

2024-08-12 20.28.45.webp


Un saludo :ok:

Edito para destacar que cuando compras la milanesa, los pasadores no están incluidos. Los incluí en el pedido, ya que no tenía ningunos disponibles y creo que también son de buena calidad.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur, Fínife y Joserra56
Buenas tardes. Más vale tarde que nunca.
Pripyat (38).webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, LeFleur, Ferdinand71 y 10 más
Atrás
Arriba Pie