• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 12 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suso lopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Santa María La Real. Nájera. Mi paraíso. El sábado voy para allá.
Chsssssss jeje 😅
Pues sí, yo tengo el privilegio de vivir en la muy noble y leal ciudad de Najera, y vivo justo en frente del monasterio y además trabajo en él...
Feliz día 😉

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Buenos días a tod@s.
1000020307.webp

• Me gusta
Reacciones: LeFleur, hariseldon, Gastonet y 23 más
Chsssssss jeje 😅
Pues sí, yo tengo el privilegio de vivir en la muy noble y leal ciudad de Najera, y vivo justo en frente del monasterio y además trabajo en él...
Feliz día 😉
Pues allí tengo un piso desde 1987 y allí he pasado mis mejores momentos.

Seguro que nos conocemos, yo todavía llevo coleta aunque estoy medio calvo 😂😂😂
Ya sabes que fué capital mundial del heavy metal, llevaba todo dios el pelo largo 😅
Mi mujer es de Bilbao, casada y divorciada en Amurrio y ahora lleva conmigo ya 22 años...
Jdr, hay que joderse Javitxu, el mundo es un moco...

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y javier ochoa
Buenos días
IMG_3462.webp

• Me gusta
Reacciones: Rafa_Capo, LeFleur, hariseldon y 23 más
Que tengan ustedes un buen comienzo de semana
20240812_104102.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, LeFleur, anferny y 28 más
Muy feliz Lunes!
IMG_0061.webp

• Me gusta
Reacciones: LeFleur, hariseldon, Pepe Manolo y 22 más
Propicio lunes de ferias tengamos

1000026730.webp

• Me gusta
Reacciones: LeFleur, Naranzeta, hariseldon y 21 más
Vamos a por el Lunes 🤘
hoy con éste Fortis Cosmonaute, me encanta la sensación que transmite de reloj herramienta, y el antirreflejos es de otro nivel, a veces es que no me puedo creer que tenga cristal!
un saludo y ánimo con la semana compañeros!
C0612129-BBB1-4CA5-B85F-EEFBF10E3705.webp

• Me gusta
Reacciones: LeFleur, hariseldon, Gastonet y 24 más
Buen lunes 😎
IMG_1637.webp

• Me gusta
Reacciones: LeFleur, hariseldon, Pepe Manolo y 17 más
Seguimos con el sumo, hoy en la playa.
IMG_20240812_114802.webp

Felices días compañeros

• Me gusta
Reacciones: relojcb, LeFleur, Asenna. y 24 más
IMG_7212.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, LeFleur, anferny y 21 más
Pedazo de imagen te has montado. Estupenda. Y ese negrito con la milanesa… nunca lo había visto y me parece un acierto total. ¿Cuál es la referencia? Algún día quizá compre una en 20mm, me iría para varios relojes.

Muchas gracias compañero :) . Este Seamaster lleva conmigo desde 2010 ( lo compré nuevo en distribuidor en abril de ese año ) y aunque me sigue gustando como el primer día, necesitaba darle un cambio y renovarlo un poco. Probándole cosas, le puse una milanesa que tengo de un Certina DS1 y me gustó mucho el aire que tomaba con ella puesta.

Una vez decidido, me puse a buscar milanesas de calidad y siempre había tenido la referencia de las Staib como buenas milanesas. Esta que he comprado tiene 3.6 mm de grosor, cierre con extensión de buceo, acabado mate y por supuesto es de 20 mm de ancho, que es lo que tiene entre asas el Omega. Está muy bien fabricada y el aspecto es francamente bonito y de calidad.

Quise pedirla a mediados de Julio, pero solo estaba disponible el acabado pulido. Casi la pido por impaciencia, pero consulté al proveedor y me informaron que a primeros de Agosto las tendrían de nuevo disponibles.

La página donde la he pedido es Bracelets for Watches y la referencia del modelo es la 2792 y el número de modelo completo que me aparece en factura es ST-2792-20486DBM - MATT. Ahora mismo vuelve a estar agotada y no aparece en la web, donde sí puedes encontrar la misma pero en acabado pulido o la mate, pero en 170 mm ( cuidado con la medida que sólo puede reducirse el tamaño en 12,5 mm quitando eslabones y con el microajuste ). La mía es la de 150 mm y me queda perfecta sin tocarla, para mi muñeca de algo menos de 18 cm.

La tienda es completamente fiable y te llega desde Alemania en una semana aproximadamente ( ahh y por supuesto sin movidas raras de aduanas al venir de Europa ). La he visto en otras webs, pero a precios superiores y envío desde fuera de Europa.

Espero haberte ayudado y si necesitas cualquier otro dato que pueda facilitarte, no tienes más que preguntarme ;-)

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Fínife, Stasky y 2 más
Y seguimos ...

Éste no se quiere "apear" y no deja que ningún otro le robe protagonismo

1000054193.webp

• Me gusta
Reacciones: LeFleur, JESUS VIT, hariseldon y 19 más
¡Buenos días! Tal día como hoy nacieron varias personas especiales para mí, y serán dos los relojes que me acompañen

Ver el archivos adjunto 2890791

Preciosos tonos azules esos que muestras :clap: . Me he tenido que fijarme bien en la marca porque, de entrada, creí que era un Longines sobrino lejano del Majetek :). Preciosa la caja y esas asas y lo llevas tan bonito con ese perlón 😍.

Disfruta mucho de esos relojes y de esta fecha tan especial para ti :ok:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Buen lunes tengáis.
IMG20240812130204.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, LeFleur, JEANNOT y 23 más
Buen inicio de semana compañeros
20220911_164625.webp

• Me gusta
Reacciones: LeFleur, cazorla, JESUS VIT y 21 más
Qué bien luce en esa hermosa foto ese precioso blanquito :clap:

Jajajaja :clap: Hoy te ha dejado sin flores tu paisano @ricardomor55 :-P

Y como tantos malqueridos, me encanta :Cheers:

Ventana al verano ¡qué fresquita te ha quedado! :clap:

:) Síii, le saqué unas cuantas fotos el sábado y sale guapetón el tío. Me tiene " conquistao " el moreno este desde que lo maridé con la milanesa. Un saludo compañera :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Joer... qué bonito está. Me quedé con ganas de uno y al ver tu estupenda foto, entiendo por qué :ok::ok:
Gracias compañero!

La verdad que está en busca y captura este modelo. Han sacado una reedición, pero nada que ver! Ya que este lleva el preciado movimiento 2426.02, con que el se hacían los Luna Dude! ;-) :D

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Atrás
Arriba Pie