• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 12 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suso lopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué tarde señorías, aplaudiendo la puesta de sol...El de mi mujer.
IMG_20240812_212248.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, txema2, LeFleur y 11 más
IMG_20240812_224128_284.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, txema2, LeFleur y 9 más
Hoy tocó este que hacía mucho que no salia de la caja
1000004047.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Bisdulfo, txema2 y 6 más
La segunda instantánea de hoy es una maravilla compañero. Parece una foto oficial de catálogo.
Muchas gracias amigo por tus palabras que me halagan.
¡Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: Waktu
Enhorabuena por el estreno compañero, que siempre da alegría estrenar y espero que hayas disfrutado mucho en esa comida tan especial :ok: :ok: . El reloj es una chulada y me gusta mucho, particularmente las agujas y la corona. Un saludo :)
Gracias. Fué una comida genial y luego por la noche quedé con un compañero vigilante de seguridad, (negro y venezolano) que nos hicimos amigos juntos en un servicio.

Cenamos y nos fuimos a ver "El Conde de MonteCristo".

1000044317.webp

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Gracias. Fué una comida genial y luego por la noche quedé con un compañero vigilante de seguridad, (negro y venezolano) que nos hicimos amigos juntos en un servicio.

Cenamos y nos fuimos a ver "El Conde de MonteCristo".

Ver el archivos adjunto 2891445

Qué buena jornada echaste compañero... me alegro mucho :Cheers: . Estoy deseando ver esa película, ya que es de mis historias favoritas y me gustaría ver esta nueva adaptación al cine. Un saludo Germán :ok:

Qué buena jornada echaste compañero... me alegro mucho :Cheers: . Estoy deseando ver esa película, ya que es de mis historias favoritas y me gustaría ver esta nueva adaptación al cine. Un saludo Germán :ok:
La peli está bien. Pena de no querer basarse en el texto de Dumas y meter personajes y subtramas que no salían en el libro.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Atrás
Arriba Pie