Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando esté, te mando un privado y te invito a una birrita.Seguro que nos conocemos, yo todavía llevo coleta aunque estoy medio calvo 😂😂😂
Ya sabes que fué capital mundial del heavy metal, llevaba todo dios el pelo largo 😅
Mi mujer es de Bilbao, casada y divorciada en Amurrio y ahora lleva conmigo ya 22 años...
Jdr, hay que joderse Javitxu, el mundo es un moco...
Lo que haga falta compañeroCuando esté, te mando un privado y te invito a una birrita.
Que bonito es el joío!!! 😉¡Feliz Lunes!
Ver el archivos adjunto 2890962
Gracias Antonio!!!!¡Bonito es ese Tudor, Suso!
Buenos días. Hoy estreno mi bronzonillas.
Ver el archivos adjunto 2890950
Y voy a comer con mi hija,para celebrar que ayer fué su santo.
Muy bonito Germán. Me gusta mucho 👌👌Buenos días. Hoy estreno mi bronzonillas.
Foto foto.Buenos días. Hoy estreno mi bronzonillas.
Cómo se agradece una contestación como esta. Muchas gracias por la explicación y las referencias. Efectivamente, me parecía que el grosor era un poco mayor de las que se ven en otras webs y se intuía que se trataba de una de mayor calidad. Voy a echar un vistazo, yo estoy en 18mm y prefiero la mate también, si tengo que esperar esperaré sin problema.Muchas gracias compañero . Este Seamaster lleva conmigo desde 2010 ( lo compré nuevo en distribuidor en abril de ese año ) y aunque me sigue gustando como el primer día, necesitaba darle un cambio y renovarlo un poco. Probándole cosas, le puse una milanesa que tengo de un Certina DS1 y me gustó mucho el aire que tomaba con ella puesta.
Una vez decidido, me puse a buscar milanesas de calidad y siempre había tenido la referencia de las Staib como buenas milanesas. Esta que he comprado tiene 3.6 mm de grosor, cierre con extensión de buceo, acabado mate y por supuesto es de 20 mm de ancho, que es lo que tiene entre asas el Omega. Está muy bien fabricada y el aspecto es francamente bonito y de calidad.
Quise pedirla a mediados de Julio, pero solo estaba disponible el acabado pulido. Casi la pido por impaciencia, pero consulté al proveedor y me informaron que a primeros de Agosto las tendrían de nuevo disponibles.
La página donde la he pedido es Bracelets for Watches y la referencia del modelo es la 2792 y el número de modelo completo que me aparece en factura es ST-2792-20486DBM - MATT. Ahora mismo vuelve a estar agotada y no aparece en la web, donde sí puedes encontrar la misma pero en acabado pulido o la mate, pero en 170 mm ( cuidado con la medida que sólo puede reducirse el tamaño en 12,5 mm quitando eslabones y con el microajuste ). La mía es la de 150 mm y me queda perfecta sin tocarla, para mi muñeca de algo menos de 18 cm.
La tienda es completamente fiable y te llega desde Alemania en una semana aproximadamente ( ahh y por supuesto sin movidas raras de aduanas al venir de Europa ). La he visto en otras webs, pero a precios superiores y envío desde fuera de Europa.
Espero haberte ayudado y si necesitas cualquier otro dato que pueda facilitarte, no tienes más que preguntarme
La segunda instantánea de hoy es una maravilla compañero. Parece una foto oficial de catálogo.
Este no me sonaba habértelo visto. Precioso...
¡👍Cristo👍!
Preciosos tonos azules esos que muestras . Me he tenido que fijarme bien en la marca porque, de entrada, creí que era un Longines sobrino lejano del Majetek . Preciosa la caja y esas asas y lo llevas tan bonito con ese perlón 😍.
Disfruta mucho de esos relojes y de esta fecha tan especial para ti
¡Feliz Lunes!
Ver el archivos adjunto 2890962
Gracias Jose🤝Muy bonito este Movado, Gastonet.