• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes 12 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suso lopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De vuelta
1000042081.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, LeFleur, manresamolins y 23 más
Que os sea leve la semana a todos

1000023574.webp

• Me gusta
Reacciones: LeFleur, manresamolins, cazorla y 18 más
Seguro que nos conocemos, yo todavía llevo coleta aunque estoy medio calvo 😂😂😂
Ya sabes que fué capital mundial del heavy metal, llevaba todo dios el pelo largo 😅
Mi mujer es de Bilbao, casada y divorciada en Amurrio y ahora lleva conmigo ya 22 años...
Jdr, hay que joderse Javitxu, el mundo es un moco...
Cuando esté, te mando un privado y te invito a una birrita.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Nos hemos cambiao.
IMG-20240810-WA0003(1).webp

• Me gusta
Reacciones: LeFleur, manresamolins, cazorla y 25 más
Screenshot_20240812-132020_Gallery.webp

Screenshot_20240812-132024_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: LeFleur, manresamolins, cazorla y 23 más
Buenos días. Hoy estreno mi bronzonillas.

1000043812.webp

Y voy a comer con mi hija,para celebrar que ayer fué su santo.

• Me gusta
Reacciones: LeFleur, manresamolins, cazorla y 17 más
Speedmaster, titular para hoy.

IMG_2800.webp

• Me gusta
Reacciones: folgado, LeFleur, manresamolins y 25 más
¡Feliz Lunes!
IMG_3122.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, LeFleur, manresamolins y 27 más
IMG-20240812-WA0022.webp

• Me gusta
Reacciones: LeFleur, manresamolins, cazorla y 23 más
triton-erase.jpg

• Me gusta
Reacciones: LeFleur, Asenna., manresamolins y 18 más
Miedo al agua yo.... ja
1000096151.webp

• Me gusta
Reacciones: folgado, LeFleur, manresamolins y 20 más
1000030173.webp

• Me gusta
Reacciones: LeFleur, manresamolins, cazorla y 16 más
image.webp

• Me gusta
Reacciones: LeFleur, JEANNOT, manresamolins y 20 más
Muchas gracias compañero :) . Este Seamaster lleva conmigo desde 2010 ( lo compré nuevo en distribuidor en abril de ese año ) y aunque me sigue gustando como el primer día, necesitaba darle un cambio y renovarlo un poco. Probándole cosas, le puse una milanesa que tengo de un Certina DS1 y me gustó mucho el aire que tomaba con ella puesta.

Una vez decidido, me puse a buscar milanesas de calidad y siempre había tenido la referencia de las Staib como buenas milanesas. Esta que he comprado tiene 3.6 mm de grosor, cierre con extensión de buceo, acabado mate y por supuesto es de 20 mm de ancho, que es lo que tiene entre asas el Omega. Está muy bien fabricada y el aspecto es francamente bonito y de calidad.

Quise pedirla a mediados de Julio, pero solo estaba disponible el acabado pulido. Casi la pido por impaciencia, pero consulté al proveedor y me informaron que a primeros de Agosto las tendrían de nuevo disponibles.

La página donde la he pedido es Bracelets for Watches y la referencia del modelo es la 2792 y el número de modelo completo que me aparece en factura es ST-2792-20486DBM - MATT. Ahora mismo vuelve a estar agotada y no aparece en la web, donde sí puedes encontrar la misma pero en acabado pulido o la mate, pero en 170 mm ( cuidado con la medida que sólo puede reducirse el tamaño en 12,5 mm quitando eslabones y con el microajuste ). La mía es la de 150 mm y me queda perfecta sin tocarla, para mi muñeca de algo menos de 18 cm.

La tienda es completamente fiable y te llega desde Alemania en una semana aproximadamente ( ahh y por supuesto sin movidas raras de aduanas al venir de Europa ). La he visto en otras webs, pero a precios superiores y envío desde fuera de Europa.

Espero haberte ayudado y si necesitas cualquier otro dato que pueda facilitarte, no tienes más que preguntarme ;-)
Cómo se agradece una contestación como esta. Muchas gracias por la explicación y las referencias. Efectivamente, me parecía que el grosor era un poco mayor de las que se ven en otras webs y se intuía que se trataba de una de mayor calidad. Voy a echar un vistazo, yo estoy en 18mm y prefiero la mate también, si tengo que esperar esperaré sin problema.

Como curiosidad, ¿tiene protectores para las asas ? ¿Crees que puede llegar a marcarlas?

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA, Hardlex y AbderramanII
¡👍Cristo👍!

Graciassss 💙

Preciosos tonos azules esos que muestras :clap: . Me he tenido que fijarme bien en la marca porque, de entrada, creí que era un Longines sobrino lejano del Majetek :). Preciosa la caja y esas asas y lo llevas tan bonito con ese perlón 😍.

Disfruta mucho de esos relojes y de esta fecha tan especial para ti :ok:

Muchas gracias, Fernando. El Hallmark es un bombón, regalo de un querido compañero que hoy cumple años. Todo en él es delicioso: caja, agujas, pátina, números... y sobre todo el cariño con que llegó 🥰

Qué luz tiene esa esfera, parece talmente una esmeralda :clap:

1723469172215.webp

• Me gusta
Reacciones: Joserra56, Ferdinand71 y FLABADIA
buenas!!

IMG_3141.webp

• Me gusta
Reacciones: relojcb, LeFleur, manresamolins y 17 más
Atrás
Arriba Pie