Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando esté, te mando un privado y te invito a una birrita.Seguro que nos conocemos, yo todavía llevo coleta aunque estoy medio calvo 😂😂😂
Ya sabes que fué capital mundial del heavy metal, llevaba todo dios el pelo largo 😅
Mi mujer es de Bilbao, casada y divorciada en Amurrio y ahora lleva conmigo ya 22 años...
Jdr, hay que joderse Javitxu, el mundo es un moco...
Lo que haga falta compañeroCuando esté, te mando un privado y te invito a una birrita.
Que bonito es el joío!!! 😉¡Feliz Lunes!
Ver el archivos adjunto 2890962
Gracias Antonio!!!!¡Bonito es ese Tudor, Suso!
Buenos días. Hoy estreno mi bronzonillas.
Ver el archivos adjunto 2890950
Y voy a comer con mi hija,para celebrar que ayer fué su santo.
Muy bonito Germán. Me gusta mucho 👌👌Buenos días. Hoy estreno mi bronzonillas.
Ver el archivos adjunto 2890950
Y voy a comer con mi hija,para celebrar que ayer fué su santo.
Foto foto.Buenos días. Hoy estreno mi bronzonillas.
Ver el archivos adjunto 2890950
Y voy a comer con mi hija,para celebrar que ayer fué su santo.
Cómo se agradece una contestación como esta. Muchas gracias por la explicación y las referencias. Efectivamente, me parecía que el grosor era un poco mayor de las que se ven en otras webs y se intuía que se trataba de una de mayor calidad. Voy a echar un vistazo, yo estoy en 18mm y prefiero la mate también, si tengo que esperar esperaré sin problema.Muchas gracias compañero. Este Seamaster lleva conmigo desde 2010 ( lo compré nuevo en distribuidor en abril de ese año ) y aunque me sigue gustando como el primer día, necesitaba darle un cambio y renovarlo un poco. Probándole cosas, le puse una milanesa que tengo de un Certina DS1 y me gustó mucho el aire que tomaba con ella puesta.
Una vez decidido, me puse a buscar milanesas de calidad y siempre había tenido la referencia de las Staib como buenas milanesas. Esta que he comprado tiene 3.6 mm de grosor, cierre con extensión de buceo, acabado mate y por supuesto es de 20 mm de ancho, que es lo que tiene entre asas el Omega. Está muy bien fabricada y el aspecto es francamente bonito y de calidad.
Quise pedirla a mediados de Julio, pero solo estaba disponible el acabado pulido. Casi la pido por impaciencia, pero consulté al proveedor y me informaron que a primeros de Agosto las tendrían de nuevo disponibles.
La página donde la he pedido es Bracelets for Watches y la referencia del modelo es la 2792 y el número de modelo completo que me aparece en factura es ST-2792-20486DBM - MATT. Ahora mismo vuelve a estar agotada y no aparece en la web, donde sí puedes encontrar la misma pero en acabado pulido o la mate, pero en 170 mm ( cuidado con la medida que sólo puede reducirse el tamaño en 12,5 mm quitando eslabones y con el microajuste ). La mía es la de 150 mm y me queda perfecta sin tocarla, para mi muñeca de algo menos de 18 cm.
La tienda es completamente fiable y te llega desde Alemania en una semana aproximadamente ( ahh y por supuesto sin movidas raras de aduanas al venir de Europa ). La he visto en otras webs, pero a precios superiores y envío desde fuera de Europa.
Espero haberte ayudado y si necesitas cualquier otro dato que pueda facilitarte, no tienes más que preguntarme![]()
La segunda instantánea de hoy es una maravilla compañero. Parece una foto oficial de catálogo.
Este no me sonaba habértelo visto. Precioso...
¡👍Cristo👍!
Preciosos tonos azules esos que muestras. Me he tenido que fijarme bien en la marca porque, de entrada, creí que era un Longines sobrino lejano del Majetek
. Preciosa la caja y esas asas y lo llevas tan bonito con ese perlón 😍.
Disfruta mucho de esos relojes y de esta fecha tan especial para ti![]()
¡Feliz Lunes!
Ver el archivos adjunto 2890962
Gracias Jose🤝Muy bonito este Movado, Gastonet.![]()