• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Lunes, 10 de agosto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Teslik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes
Para bajar al fondo del mar 😄

IMG_6087.webp

Saludos

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: IronMike_Hc, xaberna, Casio70 y 14 más
Diría Jason y los Argonautas, con efectos especiales del genio Ray Harryhausen.
Claro que sí, compañero. Muy bien.
Has sido el primero, con lo cual eres meritorio del premio ganador, olé! 👌👍
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Que paséis una buena tarde noche 😉

"Jason And The Argonauts". 1963.
Don Chaffey.
Pues no hay mucho que decir de una película que sigue siendo una de las mejores películas de acción, aventuras, fantasía y mitología de la historia....
Si la volvéis a ver sigue siendo igual de interesante, divertida y entretenida... De verdad...
Y una cosa que quiero decir, los efectos especiales modernos me aburren, y mucho....
Ésto era cine, de verdad...
"Recomendable 100%"

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Casio70, Furón, subsota y 2 más
Claro que sí, compañero. Muy bien.
Has sido el primero, con lo cual eres meritorio del premio ganador, olé! 👌👍
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Que paséis una buena tarde noche 😉

"Jason And The Argonauts". 1963.
Don Chaffey.
Pues no hay mucho que decir de una película que sigue siendo una de las mejores películas de acción, aventuras, fantasía y mitología de la historia....
Si la volvéis a ver sigue siendo igual de interesante, divertida y entretenida... De verdad...
Y una cosa que quiero decir, los efectos especiales modernos me aburren, y mucho....
Ésto era cine, de verdad...
"Recomendable 100%"
Ya que estamos (a la peli he llegado tarde para adivinarla jejejje) aprovecho para recomendar este estupendo libro de mis amigos de Calamar Ediciones:
1000138551.webp

1000138552.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: DEIYABY, Casio70, Joserra56 y 10 más
Wow!!! Que bueno 👍
Totalmente inesperado....
Muchas gracias 🙂🙂🙂🙂🙂🙂
Abrazote. 😉
Se curran mucho las ediciones en Calamar (y no lo digo solo porque sean amiguetes). Sacan cosas super interesantes, de cine en concreto, un catálogo estupendo :)

Abrazo riojano!

Lunes de Japoneses 🇯🇵

IMG_8328.webp

IMG_8331.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, AbderramanII, Casio70 y 7 más
Muy feliz noche!
IMG_5113.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, AbderramanII, xaberna y 8 más
Gracias Xavier. Tu Sr R además de quedarte rebien es apuesto vea pir donde se vea.

Biquiños y fantástica semana.

Por cierto, un gusto leerte de nuevo. Máis bicos ☺️
Muchas gracias Lorena, igualmente, buena semana.

Abraziños y bicos!!!

• Me encanta
Reacciones: Faisca
Atrás
Arriba Pie