Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo animo.... pero eres de los que reman ... o de los que marcan el ritmo ... 🧐
Me mola más que la playa, estás ahí en la gloria compi!Hoy en mi tierra. De escapada y chapuzón en aguas frescas
Ver el archivos adjunto 3542996Ver el archivos adjunto 3542997
Muchas graciassssPreciosa foto Jesús y tu TH también como no, buen lunes.
Veo una foto tuya y se que es tuya antes de saber que es tuya 😜
MuchasMe mola más que la playa, estás ahí en la gloria compi
gracias amigo, así es, se está de maravilla en esta zona de la veraMe mola más que la playa, estás ahí en la gloria compi!
y el agua fresquita como me gusta. Un abrazo!Zona pendiente de visitar para mí, que no conozco Extremadura, y unos amigos de Jaraíz me han recomendado muchoMuchas
gracias amigo, así es, se está de maravilla en esta zona de la veray el agua fresquita como me gusta. Un abrazo!

Es uno de los estilos más personales de todo el foro. Estoy seguro de que el Flik Flak de mi hija parecería el reloj de Terminator si la foto la saca @puzzling 🤣Veo una foto tuya y se que es tuya antes de saber que es tuya 😜
Qué bien me explico joé
Jajaja Bien hecho. Pequeño pero matón. Me gustan estos relojes que se salen de lo común. Supongo que a ti también?Hoy me voy a mi tierra de vacas y no he dudado ni un segundo cuál llevarme⁉️ imagínatelo 🤣🤣🖖
Como me gusta el Laureato 😍
Aupa !! , sí señor !! 😅Yo animo.
En plan joven sí, da el pego, pero tu madurito tirando a mayor no veas¡Buahh, perfecto!
Biquiños, querida.
Gracias Xavier. Tu Sr R además de quedarte rebien es apuesto vea pir donde se vea.Muy buen inicio Lorena!!!te queda fantástico el Sr., buen lunes y buena semana.
Abraciño!!!