yakokornecki
A flor de piel
Verificad@ con 2FA
Correcto. Es la primera vez que lo subo, porque llegó hace nada. Es un pisapapeles muy peculiarCreo que es la primera vez que te lo veo. Una pasada. Un saludo Yako

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Correcto. Es la primera vez que lo subo, porque llegó hace nada. Es un pisapapeles muy peculiarCreo que es la primera vez que te lo veo. Una pasada. Un saludo Yako

Muy bonito con esa nato compañero.
Precioso longi compañero.Aún no le quito, buen inicio de semana 😁
Ver el archivos adjunto 3542762
Gracias Paco!!Si señor, una maravilla y oye, me está sirviendo para reencontrarme con la marca (Rolex) y enamoradito de este relojito.
Y oye aprovecho y te piropeo ese Vacheron, ya sabes que me encanta, pero nunca está de más volver a decírtelo, RE-LO-JA-ZO y de la Santísima Trinidad, que se dice pronto.
Un abrazo.
Que precioso es Antonio!!!buen lunes.
Preciosa foto Jesús y tu TH también como no, buen lunes.
Precioso TH Fran!!!buen lunes.
Bonito Mido compa!!!Muy buen Lunes ... empezamos semana con las pilas cargadas 😃Ver el archivos adjunto 3542784
Vaya maquinon compa!!!!Buen lunes a todos
Ver el archivos adjunto 3542786
Jajajaja, preciosos Eudald, la foto espectacular 👌Buen día. Longines para empezar la semana. Uno con 56 años y el otro con alrededor de 100, a ver lo que duran los Apple Watch.
Ver el archivos adjunto 3542793
Es precioso ‼️
Gracias Fran!🙂Hoy con el unicornio para empezar la semana y, además, sacarme una sonrisa que bonito reloj. El otro día me hablabas de rolex, sin desmerecer la marca que son unos relojazos… pero es que Vacheron juega en otra liga 😌 Feliz lunes 🥄🪳
Un abrazo Antonio‼️
Hoy me voy a mi tierra de vacas y no he dudado ni un segundo cuál llevarme⁉️ imagínatelo 🤣🤣🖖
Muy buen inicio Lorena!!!te queda fantástico el Sr., buen lunes y buena semana.
Buena máquina compa!!!
Venga, que esta hecho!!!! Jajajaja.