• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luminox, merece la pena?

  • Iniciador del hilo modena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No los veo con prestaciones para esos precios en los que se mueve, te compras un G Shock y arreando.
 
  • #52
A mi me gusta su estética, pero no me convence el precio.
 
  • #53
Yo tengo un lumínox recon gmt q me costó en su día 450 euros , caja plástica , fondo atornillado ,zafiro y según leyenda swiss made, lo bueno , la ligereza , la visibilidad nocturna y que no es un reloj muy visto en España , lo malo como te han dicho el fondo atornillado y que realmente el reloj en un porcentaje muy alto es Chino ,y para los precios que se mueve y la leyenda del dial y sencillez de su ronda , me parece un poco subidito , por decirlo finamente , creo q solo las saetas y agujas se montan en Suiza , la relación calidad creo que no es buena si lo miramos de una forma global , creo que hay alternativas mejores por ejemplo un ball , el mío me lo compre por un calentón , a día de hoy me pongo mucho más un marathon navigator con caja tipo benrus asimétrica ,que tiene la misma filosofía pero me es más cómodo q este , al final un Casio como te han dicho hace mejor trabajo a menor precio aunque ya sabes que en los asuntos del corazón la razón se queda fuera y los relojes son una pasión , y como buena pasión no tiene lógica .

Foto del mío para ilustrar .

IMG_1187.jpg

Marathon Navigation

IMG_2008.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1186.jpg
    IMG_1186.jpg
    54,3 KB · Visitas: 183
Última edición:
  • #54
Yo tuvo uno de resina que en un uso normal y como era de esperar no me dio ningún problema.
Ahora tengo este otro, de acero pvd negro, automatico, válvula de escape de helio, zafiro con ar y bloqueo de bisel.
Puede que caro para la marca de la que se trata pero ninguna queja.
IMG_0840.jpg
 
Última edición:
  • #55
Yo curiosamente tengo el Luminox Navy seal y tambien tengo el casio DW6600 que si fué reloj de dotación de los Navy seals.

El 6600 esta mas acorde a los requerimientos de un uso militar, tiene mas funciones, las justas y la iluminación no solo sirve para saber la hora sino para buscar dentro de un petate si es necesario, evidentemente la luz del casio es visible a muchos m de distancia asi que puede ser peligrosa. Lleva crono y cuenta regresiva ademas de alarmas lo cual lo convierten en muy util ya que su lectura es muy facil e inequivoca. No así en el Navy seal en el cual todos los indices de tritio son iguales y yo ya me he equivocado alguna vez al leer la hora en la oscuridad, sobre todo antes de levantarme cuando todos los gatos son pardos ::blush::

El 6600 y el Navy seal son ambos 200m, uno goma otro plastico o fibra de carbono reforzada, ambos con cristal etc etc

Me gustan los dos, yo no hago ninguna actividad rara y sencillamente disfruto de ambos. Quizas me ponga mas el Navy porque es mas nuevo y aguanta mas, de hecho la ventaja del Navy sobre el 6600 es que no es de goma, y que no vas a tener que cambiar el bisel en el futuro.
 
  • #56
Los veo pasados de precio. ¿Qué tienen de especial en realidad? El diseño, el tritio... en realidad solo ese punto militar.

Opinando de estética, que como he dicho en algún otro hilo, es lo que me convence de un reloj, me gustan más que los G-Shock. Los G-Shock se han vuelto demasiado "transformers" para mí gusto. Y optaría por un Luminox de caja metálica, no me convence un analógico en plástico.
 
  • #57
Yo tengo el 3150 desde el 2011, y se me soltaron 2 barritas de tritio y una aguja en una caida. Pero me lo cambiaron todo en garantía... asi que muy bien.
 
  • #58
Por poco más te puedes calzar un Deep Blue, Seiko, Citizen o algo parecido. Se me hace mucho billelle por un reloj de plástico. EMHO.
 
  • #59
Para mi aunque algo caro, es un reloj que está muy bien. Es ligero, cómodo y en la oscuridad en tritio se ve perfecto. Vale, es cuarzo, vale, no es de acero... Pero entiendo que cada momento tiene su reloj y este para el verano, si necesitas bien que se vea en la oscuridad sin dar ningún botón y quieres un reloj ligero... Pues en este reloj lo tienes... Yo lo volvería a comprar.
636c32d6cbf3c5d072bec27ed1241962.jpg
 
  • #60
Yo curiosamente tengo el Luminox Navy seal y tambien tengo el casio DW6600 que si fué reloj de dotación de los Navy seals.

El 6600 esta mas acorde a los requerimientos de un uso militar, tiene mas funciones, las justas y la iluminación no solo sirve para saber la hora sino para buscar dentro de un petate si es necesario, evidentemente la luz del casio es visible a muchos m de distancia asi que puede ser peligrosa. Lleva crono y cuenta regresiva ademas de alarmas lo cual lo convierten en muy util ya que su lectura es muy facil e inequivoca. No así en el Navy seal en el cual todos los indices de tritio son iguales y yo ya me he equivocado alguna vez al leer la hora en la oscuridad, sobre todo antes de levantarme cuando todos los gatos son pardos ::blush::

El 6600 y el Navy seal son ambos 200m, uno goma otro plastico o fibra de carbono reforzada, ambos con cristal etc etc

Me gustan los dos, yo no hago ninguna actividad rara y sencillamente disfruto de ambos. Quizas me ponga mas el Navy porque es mas nuevo y aguanta mas, de hecho la ventaja del Navy sobre el 6600 es que no es de goma, y que no vas a tener que cambiar el bisel en el futuro.


Que curioso, me duró poco el Navy y es que a primera hora de la mañana me confundia al leer la hora, el indice azul no lo distinguia apenas del verde etc asi que se tuvo que ir con apenas uso ::blush::
 
  • #61
Hola tengo el publicado naranja y es una pasada jamás me ha defraudado.
 
  • #62
Hola tengo el publicado naranja y es una pasada jamás me ha defraudado.
 
  • #63
Hola. Yo tengo 2 luminox serie Atacama. El crono serie 1880 y el otro serie 1925. Son muy buenos y de un funcionamiento espectacular. Me encanta la estética de ambos
69046f64a700273426e98c9dbaaa3cfa.jpg
 
  • #64
Casualmente hoy he sacado el mio, a mi me gustan y bueno no he tenido problemas. Pero la verdad es que es un reloj que abre controversias.O te gustan o no, no hay termino medio.Chulos si que son ;-)

El mio

dia martes.jpg
 
  • #65
A mi me parecen estéticamente muy lindos, sobretodo los que no son "armatostes" (no me agrada la estética en sí... los G-shock tampoco, así que no es con la marca). El tema es que me parecen muy, muy caros para las prestaciones que brindan.

En particular estuve mirando algunos automáticos y estaban cerca de los 2000 USD u.u

Dicho eso, y como la estética que me agrada es de los "tranquilos" de la marca, no puedo dejar de ponerlos en la balanza con Hamilton y esos relojes si que me traen loco!

Saludos!
 
  • #66
A ese precio que se metan el policarbonato por el cu.....
 
  • #67
A ese precio que se metan el policarbonato por el cu.....
Estimado, no todo es policarbonato en Luminox. Hay acero, PDV, corona roscada, zafiro y en los modelos que tengo un eficaz movimiento Ronda. Para mi son muy buenos relojes y no me arrepiento del precio pagado. Que tampoco fue excesivo. Saludos
 
  • #68
Hay algun modelo atractivo pero pvp lo veo un poco elevado para lo que es.
 
  • #69
No son mi estilo preferido y ademas parecen bastante saladitos de precio, pero de elegir uno me quedaría con el mas discreto: el celeste-blanco-negro del medio. Gracias por mostrar
 
  • #70
Si lo encuentras bien de precio, puede ser una excelente compra para un reloj todo trato.
 
  • #71
Estuve a unto de comprar uno porque me gustan mucho su estética, pero al final compre un Victorinox, sobre todo por el tamaño de su caja que me parecen muy grandes
 
  • #72
Ah bueno no lo sabia... Aunque cada uno puede expresarse como quiera y peluco no es ninguna palabra despectiva, intentare obviarla como acto de condescendencia y respeto
No hagas ni caso..,
 
  • #73
El coste del reloj es una cossa, la sensacion subjetiva que te da al ponertelo otra... Es caro para el material que se emplea en ellos, pero sin dudarlo a mi me encantan y son operativos
 
  • #74
El coste del reloj es una cossa, la sensacion subjetiva que te da al ponertelo otra... Es caro para el material que se emplea en ellos, pero sin dudarlo a mi me encantan y son operativos
Claro, Luisote... Eso es justo cuando te poseen los famosos "intangibles" de la marca...[emoji6] [emoji41]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie