• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Seikos raros

  • Iniciador del hilo Peculiar
  • Fecha de inicio
Peculiar

Peculiar

Habitual
Sin verificar
Me hubiera gustado "pillar" este hilo la semana pasada que aún estaba abierto para reflotarlo, así si alguien tiene un Seiko raro y desconocía el hilo podría haberlo incluido, no obstante adjunto el enlace porque considero que merece la pena echarle un vistazo si te gusta descubrir - Seikos raros - Lamentablemente algunas fotos ya no se pueden ver pero la mayoría aún sí.

https://relojes-especiales.com/threads/los-seikos-menos-vistos-y-mas-bonitos-que-conoces-¿seguro-que-conocemos-seiko.411379/

Aquí adjunto uno raro en tres versiones:

Seiko Yacht Timer Sports 200 calibre 6m37 de 1995

SEIKO 6M37.jpg

6m37.PNG

SEIKO Yatch master.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: galunco, jolmo, FULCRUM y 7 más
Otro super raro, también de regatas, ahora que la copa américa está a la vuelta de la esquina. Modelo: SEQ007 - calibre 8M35 (es fantástico)

Un vintage de los 90 de manejo sencillo y funcional, con una lectura mucho más legible de la cuenta atrás que el nuevo Omega Seamaster Américas Cup, y sobre todo mucho más barato y preciso.

Se fabricó en azul y en negro.

Seiko SEQ007-8M35.jpg

Seiko SEQ007 negro-8M35.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, FULCRUM, yakokornecki y 6 más
Seikos "Izul"

Debut de los cronografos con calibres Spring Drive.
Entre 2007 y 2009, Seiko creo una serie de modelos llamados -Izul-. Unidades con el Calibre 5R85 (49 joyas) sans GMT, con una reserva de marcha de 72 horas a precios de 6.000 a 7.000€, actualmente bastante difíciles de conseguir.

Como detalle cabe destacar que el reloj de la derecha se debe girar para usar en modo cronógrafo, de ahí que sus esferas tengan la lectura de sus índices al revés. Otra genialidad (o pífia...:nea:) de la siempre admirada marca.

IZUL.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, FULCRUM, yakokornecki y 7 más
Hola, es curioso, tengo ese mismo reloj, estaba buscando información para la venta y que casualidad haberme encontrado con este post junto con el mismo reloj :)

1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 9.jpg
    9.jpg
    151,3 KB · Visitas: 13
  • 8.jpg
    8.jpg
    187,3 KB · Visitas: 10
  • 4.jpg
    4.jpg
    212,5 KB · Visitas: 10
  • 3.jpg
    3.jpg
    189 KB · Visitas: 7
  • 2.jpg
    2.jpg
    203,8 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: jolmo, FULCRUM y yakokornecki
Raro entre raros….y posiblemente el TOP a nivel vintage coleccionista.

Seiko 5718

DE6268A8-5E62-438A-9FD8-5FFCFFD74202.jpeg


Y aquí una imagen del último subastado en Yahoo hace unas semanas, que casi duplicó al anterior subastado hace ya unos años. Casi 40.000 euros al cambio…

2CD449EC-3EC3-4F26-8A7E-641162BAC04D.png
 
  • Me gusta
Reacciones: cocotronic, FULCRUM, yakokornecki y 1 persona más
Queréis algo raro? Y de Seiko?

Seiko Takuya Yura SpeedMaster Bullhead Chonograph SBDP021​

20211014_125918.jpg
20211014_125943.jpg

Igualamelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: arrola, Martín H, joselmartinez y 9 más
7C43-6A00, hecho entre finales de los 80's a comienzos de los 90's en titanio. Modelo solo para el mercado japonés. Hace unos años conseguí uno con mi año y mes de nacimiento.

iu
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Martín H, Peculiar y 4 más
Atrás
Arriba Pie