• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Los Seikos raros

Peculiar

Milpostista
Me hubiera gustado "pillar" este hilo la semana pasada que aún estaba abierto para reflotarlo, así si alguien tiene un Seiko raro y desconocía el hilo podría haberlo incluido, no obstante adjunto el enlace porque considero que merece la pena echarle un vistazo si te gusta descubrir - Seikos raros - Lamentablemente algunas fotos ya no se pueden ver pero la mayoría aún sí.

https://relojes-especiales.com/threads/los-seikos-menos-vistos-y-mas-bonitos-que-conoces-¿seguro-que-conocemos-seiko.411379/

Aquí adjunto uno raro en tres versiones:

Seiko Yacht Timer Sports 200 calibre 6m37 de 1995

SEIKO 6M37.jpg

6m37.PNG

SEIKO Yatch master.jpg
 
Última edición:

Peculiar

Milpostista
Otro super raro, también de regatas, ahora que la copa américa está a la vuelta de la esquina. Modelo: SEQ007 - calibre 8M35 (es fantástico)

Un vintage de los 90 de manejo sencillo y funcional, con una lectura mucho más legible de la cuenta atrás que el nuevo Omega Seamaster Américas Cup, y sobre todo mucho más barato y preciso.

Se fabricó en azul y en negro.

Seiko SEQ007-8M35.jpg

Seiko SEQ007 negro-8M35.jpg
 
Última edición:

Peculiar

Milpostista
Seikos "Izul"

Debut de los cronografos con calibres Spring Drive.
Entre 2007 y 2009, Seiko creo una serie de modelos llamados -Izul-. Unidades con el Calibre 5R85 (49 joyas) sans GMT, con una reserva de marcha de 72 horas a precios de 6.000 a 7.000€, actualmente bastante difíciles de conseguir.

Como detalle cabe destacar que el reloj de la derecha se debe girar para usar en modo cronógrafo, de ahí que sus esferas tengan la lectura de sus índices al revés. Otra genialidad (o pífia...:nea:) de la siempre admirada marca.

IZUL.jpg
 
Arriba Pie