• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los rusos están preparando la excusa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me aportas ni una fuente contrastable ni una explicación creíble al caso del blindado atropellando un vehículo civil.
Una vez más, que lo hagan los demás ni justifica ni explica una atrocidad. Y como veo que es tu único argumento lo dejo aquí.

PS: no creo conocerte de nada más que de leerte en este hilo (donde se cuentan tus intervenciones por decenas, por cierto, y todavía nadie te ha preguntado qué carajo haces aquí, como hiciste tú en otro lado) por lo que te agradeceré que te abstengas de mencionar mi nombre de pila constantemente. Me parece impertinente.
Acabas de avanzar a las posiciones de cabeza para también un GMT. Que lo sepas.

Si el pueblo de Rusia se ve sometido a una situacion desesperada ,,igual que ocurrio con sus zares tendra que haber levantamientos en masa, cuando hay hambre de veras las balas no bastan, pues una muchedumbre desesperada no tiene ya nada que perder, y los que tienen que poner orden tambien se unen al clamor social

• Me gusta
Reacciones: FT39
La diferencia, Miquel, es que España -con sus más y sus menos- es una democracia donde la gente es libre de hacer y decir lo que quiera (por ahora). Sacar a colación la guerra civil española es una manera de abrir un melón de rabia innecesario por parte de algunos partidos políticos, con el único fin de generar odio y volver a dividirnos para sus intereses electorales, porque nadie ataca a nadie por el pasado de sus ancestros. Rusia es una dictadura liderada por un déspota, el cual hace y deshace como le viene en gana (a la vista está). Y Ucrania tiene un pasado muy duro con un dictador ruso como fue Stalin, el cual parece que se está "reencarnando" en Putin. Y ante la duda de qué hará un psicópata si te invade, no hay mucho que pensar. De hecho ese es uno de los errores de Putin, creía que los ucranianos aceptarían con menor o mayor gusto que entrase a ponerles un títere... y se ha dado con un muro de que no le quieren ver ni en pintura (como tú dices).
Es como yo lo veo, y por lo que me cuentan algunas personas de mi alrededor que sí conocen a gente ucraniana. El holomodor sigue muy presente en la mente ucraniana, y al igual que el holocausto judío por Hitler... lo que hizo Stalin con ellos dejó mucha huella en las generaciones venideras.
Sin duda alguna lo que hizo Stalin dejará huella para mucho tiempo, sin embargo y creo que me has entendido perfectamente, es justamente este renovado odio que parece que ha de ser necesario es el que está creciendo por todo el mundo. Creció en Ucrania, creció en Rusia,,,se ha desbordado en USA, aquí en España salen los ejemplos de las cunetas... a la larga es verdaderamente peligroso, tal como estamos viendo ahora.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y FT39
Falso! mi ex mujer que es Rusa, durante estos tres últimos meses ha viajado a Rusia 4 veces y nadie le ha puesto ninguna vacuna rusa allí y ni tampoco se lo han exigido. Y a mi (que estaba arreglando el visado para viajar allí a mediados de marzo, solamente una pcr negativa.
Entonces le diré al compañero que su cuñada no se entera de lo que debe hacer, Ya que tu mujer es rusa, si quieres, le digo que se ponga en contacto con ella y le explique como lo hizo... aunque ahora creo que el viaje deberá posponerlo. ¿sabes si hay consulado en Palma?, porque según ella no hay y a lo mejor también está equivocada.

• Me gusta
Reacciones: miquel99
Entonces le diré al compañero que su cuñada no se entera de lo que debe hacer, Ya que tu mujer es rusa, si quieres, le digo que se ponga en contacto con ella y le explique como lo hizo... aunque ahora creo que el viaje deberá posponerlo. ¿sabes si hay consulado en Palma?, porque según ella no hay y a lo mejor también está equivocada.
No, no hay consulado, pero si, si quieres que se pongan en contacto. Mándame un privado

• Me gusta
Reacciones: Magodelsur y mape
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Dani, FT39 y 3 más
No me aportas ni una fuente contrastable ni una explicación creíble al caso del blindado atropellando un vehículo civil.
Una vez más, que lo hagan los demás ni justifica ni explica una atrocidad. Y como veo que es tu único argumento lo dejo aquí.

PS: no creo conocerte de nada más que de leerte en este hilo (donde se cuentan tus intervenciones por decenas, por cierto, y todavía nadie te ha preguntado qué carajo haces aquí, como hiciste tú en otro lado) por lo que te agradeceré que te abstengas de mencionar mi nombre de pila constantemente. Me parece impertinente.
Usted tampoco aporta ninguna prueba que refute lo que yo le expuse en terminos militares. Quien tiene razón? El tiempo lo dira.
PS: Aunque usted no me recuerde yo si le conozco. El mundo de la relojeria en BCN no es tan grande.
Aquí nadie me ha mandado al carajo , fue una salida de tono mía de la que pido disculpas, pero si es tan expeditivo si me han insinuado lindeces como de abusar del alcohol, no bebo, tener incapacidad mental, por mis ideas, y ser incapaz de servir a mi pais, volviendome a llamar incapacitado mental, veladamente. Contra todo esto tambien se actua o solo me lo dice a mi?
No se preocupe, no volveré a mencionar su nombre solo su nick. El nombre lo reservare para cuando nos veamos cara a cara otra vez.
Sin acritud.

¡Por fin! algo positivo en este hilo...
De hecho, un día de estos, si es posible, me reuniré con Miquel y hablaremos de lo que sea, pero de buen rollo.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, miquel99 y FT39
De hecho, un día de estos, si es posible, me reuniré con Miquel y hablaremos de lo que sea, pero de buen rollo.
Y de relojes que verdaderamente ya lo echo de menos!

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, Goldoff y FT39
Os diré que viajo bastante, y que las normas para entrar en un país cambian bastante últimamente. Sin ir más lejos, hace unos días, volé a España desde Marruecos, para irme al día siguiente a EE.UU. Me pidieron un test PCR para entrar en España, sin embargo, al volver de EE.UU. habían cambiado los requisitos y ya no era necesario llevar un test.
Los requisitos van cambiando y cada país tiene los suyos. Es una locura.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM y Silmegil
Y de relojes que verdaderamente ya lo echo de menos!
Relojes y ensaimadas. Aún la saboreo en mi paladar (mental) de cuando estuve en Menorca por mis vacaciones hace algunos años. Voy a llorar.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM y miquel99
eXJ7un8.webp

274398641_295444099327903_4422934754252524529_n.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar y emeeme
Esto es cojonudo, si Finlandia quiere asociarse a la OTAN voluntariamente, es una "provocación". Pero si invado al vecino y lo acribillo a misiles y amenazo al mundo con armas nucleares, eso no es provocación, es autodefensa.

Y esto lo dicen los mismos que decían que la invasión era un fake metaversiano e histeria occidental.

No puedo comprender tal falta de ecuanimidad y tan grosera manipulación de la realidad por parte de gente aparentemente inteligente, por mucho que estén nublados por sus filtros ideológicos, es incomprensible.
A lo mejor es que su inteligencia es solo eso, aparente......

Es mi primera participación en un hilo de este tipo en el foro. Fue por mi apreciación de educación en la exposición de las diferentes opiniones que transmitía este foro cuando comencé a leeros el motivo principal por el cual me decidí a incorporarme a él, me presenté y comencé a compartir opiniones y preguntas. Suelo entrar a leer ya que me entretiene el foro, vuestros comentarios y la forma casi siempre simpática y amena con la que compartís con vuestros mensajes todo tipo de inquietudes y sugerencias, y menos a escribir, (alguna pregunta sobre algún modelo y sobre vuestra experiencia en temas similares), ya que mi conocimiento sobre relojes es bastante limitado por mi reciente incorporación a esta afición. He entablado conversaciones con algunos de ustedes en varias ocasiones, y la educacion y el respeto ha sido siempre la nota más alta en todas ellas. Nunca había sentido antes en el foro esta sensación de estar en un lugar que no me corresponde, salvo por alguna "cagada fuera del tiesto" de algún forero en particular con respecto a alguna contestación esporádica que no tuve en consideración de calificarla como representativa del foro, sino más bien como el sesgo proporcional de tanto por ciento de "personas non gratas" por metro cuadrado que nos rodea, que al leer este hilo.
Respeto las opiniones y apreciaciones aunque sean contrarias a mi forma de ver este asunto de todos los foreros, porque considero que detrás de cada palabra y comentario hay una persona preocupada por la situación de guerra más o menos cercana para él. Y que el fondo del sentimiento que provocan estas discusiones son la preocupación y el miedo y la forma de expresarlo de cada cual. No obstante, y aunque comprendo que la situación de cada uno es muy particular, creo que quién más o quién menos tenemos a gente querida en Ucrania o en Rusia o a familiares de gente cercana y querida. Por lo que os pediría que aunque vuestras posturas frente a quién es el principal culpable de esta situación no sea la misma, sea desde el respeto y la cordialidad desde donde se inicie cada mensaje, ya que por suerte no estamos en guerra entre nosotros, y a los que han iniciado esta guerra parece que poco les importamos los demás. Confío en que este hilo se reconvierta en un hilo de encuentro y apoyo y deje de ir por el camino de la confrontación gratuita. Creo que desde hace muchos mensajes se ha convertido en un patético ring virtual. Espero no herir la sensibilidad de nadie con este mensaje y pido disculpas si lo hago, ya que mi intención es la opuesta.

• Me gusta
Reacciones: golden_neck, Juan3333, luisito y 10 más

Suiza anuncia que se une a las sanciones de UE y congelará los activos de Rusia​

Lo he leído hace un rato, sí. Lo están "asfixiando", miedo me da que en un momento de visceralidad mande pulsar lo que todos tememos...

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Lo he leído hace un rato, sí. Lo están "asfixiando", miedo me da que en un momento de visceralidad mande pulsar lo que todos tememos...
¿tu crees que los chinos aceptarán que lo hagan?

• Me gusta
Reacciones: FT39
Esta vez ante una invasión tan injusta y caprichosa, Suiza no ha podido mantenerse neutral.

• Me gusta
Reacciones: Superstar y FT39
Esta vez ante una invasión tan injusta y caprichosa, Suiza no ha podido mantenerse neutral.
Me da a mí que mas que mantenerse neutral, lo que no han podido es parecer neutrales. Me cuesta bastante creermelo.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM
Atrás
Arriba Pie