• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los rusos están preparando la excusa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rusia quedaría hoy fuera del Mundial Qatar 2022: inminente decisión de FIFA​

Todo suma, una mas y van...

:popcorn:

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, mape, Superstar y 1 persona más
¿tu crees que los chinos aceptarán que lo hagan?
Puffff, yo creo que China, obviamente, lo tiene cogido por los X y ni de coña lo dejarían, pero estamos hablando de un loco como Putin, que viendo lo visto... me cuesta pensar que digiera esta (u otra) derrota. Más bien espero que si llega el caso de locura total, sus altos mandos militares se lo limpien... cosa que no veo nada descabellada.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, jdiaz26 y mate cimarrón
  • Me gusta
Reacciones: mape, Superstar, emeeme y 1 persona más
Suiza al contraataque. Reconozco que esto no lo vi venir. Y lo que va a doler.
Yo tampoco. Creía que era una falsa ilusión que tenía y que no se cumpliría. La otra que falta por cumplir es que Putin sea juzgado y condenado como genocida.

Sobre el peligro chino. Si hay una entente entre China, USA y Taiwan, como por ejemplo que éstos últimos reconozcan a China como su país a cambio de mantener un status independiente al estilo Hong Kong, entonces se acabó el peligro con Rusia y adiós a
lostlink.webp
. Pero esto es tan difícil que ocurra. Tan difícil como juzgar a Putin, Una quimera.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
Esta vez ante una invasión tan injusta y caprichosa, Suiza no ha podido mantenerse neutral.
¿Neutral? Suiza siempre a favor de un bando. El del dinero. Y a nada que puedan, se lo quedan. Ya lo han hecho antes. No se como hay gente a la que pueda sorprender.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Superstar, yakokornecki y 3 más
¿Neutral? Suiza siempre a favor de un bando. El del dinero. Y a nada que puedan, se lo quedan. Ya lo han hecho antes. No se como hay gente a la que pueda sorprender.
Exacto, cuando en una guerra guardas el dinero de gente de ambos bandos siempre habra alguien que no vuelva para reclamarlo.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
La otra que falta por cumplir es que Putin sea juzgado y condenado como genocida.

Seria lo ideal, aunque en lo personal me conformaría si algún patriota ruso de su circulo intimo le metiera un tiro en la cabeza a este dictador genocida, que muerto el perro se acabo la rabia 🐶

• Me gusta
Reacciones: Superstar y FT39
Cada quien ayuda a la causa de la libertad como puede 😂😂

Crema Rusa.jpg

• Me gusta
Reacciones: Superstar, izak y FT39
Pues a mi me ha sorprendido.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Exacto, cuando en una guerra guardas el dinero de gente de ambos bandos siempre habra alguien que no vuelva para reclamarlo.
No es así. Los que no vuelven son los pobres soldados que han muerto en una guerra que seguramente no deseaban luchar. Los gobernantes o dictadores que empezaron la contienda salen de rositas o como mucho acaban exiliados y manteniendo sus suculentas cuentas a su disposición.

Que es lo que le sucederá a Putin, mientras los rusos y ucranianos lloran las muertes de sus seres queridos, él seguirá comprando Blancpain y viviendo en su lujosa mansión en el Mar Negro.

Última edición:
Parece que Putin va a conseguir lo contrario de lo que quería, que la OTAN sea cada vez más grande:

Además, Finlandia y Noruega han aprobado el envío de armas a Ucrania. Ambos países nórdicos habían sido amenazados por Rusia hace 3 días.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, mape, Superstar y 1 persona más
No es así. Los que no vuelven son los pobres soldados que han muerto en una guerra que seguramente no deseaban luchar. Los gobernantes o dictadores que empezaron la contienda salen de rositas o como mucho acaban exiliados y manteniendo sus suculentas cuentas a su disposición.

Que es lo que le sucederá a Putin, mientras los rusos y ucranianos lloran las muertes de sus seres queridos, él seguirá comprando Blancpain y viviendo en su lujosa mansión en el Mar Negro.
Yo no he dicho que fuesen gobernantes ni dictadores, hay mas gente con diversas profesiones que tienen o tenían dinero en Suiza, algunos hasta honrados.
Recuerdo una lejana guerra en la que gente con dinero en Suiza se fue a trabajar al campo y nunca volvió, ¿Te suenan las cuentas durmientes?.
Incluso algunos del bando perdedor que les cambiaron la corbata de seda por una de un material menos fino tampoco les dio tiempo a reclamar sus dineros.
Pero si dices que no es asi, pues no será.

• Me gusta
Yo no he dicho que fuesen gobernantes ni dictadores, hay mas gente con diversas profesiones que tienen o tenían dinero en Suiza,

Pero si dices que no es asi, pues no será.
Primer pàrrafo: Es que la noticia mencionaba las cuentas de los peces gordos en Suiza, en concreto la noticia dice "al presidente de Rusia, Vladimir Putin, al primer ministro, Mijaíl Michoustine, al ministro de Asuntos Exteriores, Serguei Lavrov, y a otros miembros del gabinete ruso" y a esos me refería.
Por otra parte no sé cuantos combatientes rusos en primera línea tienen fondos en Suiza, pero sospecho que pocos, y además dudo que estén en la lista de "los fondos rusos implicados". Insisto, mi respuesta se basaba en los nombrados en la noticia. Y dudo que perezcan en el conflicto.

Segundo pàrrafo: Por tu afirmación noto cierta susceptibilidad. Disculpa que no haya adivinado a quienes te referías con tu primer mensaje.

Última edición:
Parece que Putin va a conseguir lo contrario de lo que quería, que la OTAN sea cada vez más grande:

Además, Finlandia y Noruega han aprobado el envío de armas a Ucrania. Ambos países nórdicos habían sido amenazados por Rusia hace 3 días.
Un apunte, son Finlandia y Suecia.
Noruega ya era OTAN.

Por cierto, creo que si se adhieren lo harán ambos estados(o ninguno).

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
222011_b0c189db909a455ebf6fbf291c3cad6d_boicot_mal.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar, OldTraveler, dgalbala y 3 más
Independientemente de la salvajada que están haciendo los rusos...
Yo ante estas situaciones me pregunto lo que haría. Hacer como mucho ucraniano, coger un fusil y ponerme a pegar tiros sin tener ni puñetera idea de estrategia militar? De ser padre de familia me quedaría en el país junto a mi esposa e hijos?
Sinceramente creo que intentaría poner a salvo a mí familia y luego intentaría escapar... Quizás sea mentalidad cobarde, pero eso de que la población civil tenga que responder con su sangre nunca lo he visto claro...

• Me gusta
Reacciones: niuk, jdiaz26 y Silmegil
Primer pàrrafo: Es que la noticia mencionaba las cuentas de los peces gordos en Suiza, en concreto la noticia dice "al presidente de Rusia, Vladimir Putin, al primer ministro, Mijaíl Michoustine, al ministro de Asuntos Exteriores, Serguei Lavrov, y a otros miembros del gabinete ruso" y a esos me refería.
Por otra parte no sé cuantos combatientes rusos en primera línea tienen fondos en Suiza, pero sospecho que pocos, y además dudo que estén en la lista de "los fondos rusos implicados". Insisto, mi respuesta se basaba en los nombrados en la noticia. Y dudo que perezcan en el conflicto.

Segundo pàrrafo: Por tu afirmación noto cierta susceptibilidad. Disculpa que no haya adivinado a quienes te referías con tu primer mensaje.
No hay problema, compañero.
Mi comentario apostillaba uno de otro forero, ni idea de la noticia a la que te refieres. Por eso no entendía muy bien tanta vehemencia y seguridad.
En este hilo estan los ánimos caldeados, a ver si todo esto acaba de la mejor manera posible lo antes posible y volvemos a frivolizar sobre relojes.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26 y mape
No hay problema, compañero.
Mi comentario apostillaba uno de otro forero, ni idea de la noticia a la que te refieres. Por eso no entendía muy bien tanta vehemencia y seguridad.
En este hilo estan los ánimos caldeados, a ver si todo esto acaba de la mejor manera posible lo antes posible y volvemos a frivolizar sobre relojes.
Un saludo.
Reconozco que mi ánimo está crispado. Por mi carácter soy una persona que no busca la confrontación, pero este tema me supera. Participo y me desahogo en este hilo, sin darme cuenta de que puedo molestar a varios compañeros. Sí, esperemos que esto se resuelva. En todo caso hoy es un día triste para mi. Esta mañana temprano he recibido un mensaje muy breve desde Kiev "Esto va a ser una masacre"

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, jdiaz26 y Nicolamilton
Reconozco que mi ánimo está crispado. Por mi carácter soy una persona que no busca la confrontación, pero este tema me supera. Participo y me desahogo en este hilo, sin darme cuenta de que puedo molestar a varios compañeros. Sí, esperemos que esto se resuelva. En toco caso hoy es un día triste para mi. Esta mañana temprano he recibido un mensaje muy breve desde Kiev "Esto va a ser una masacre"
Pinta muy mal: una columna de tanques y blindados de 60kmtrs de largo avanza hacia Kiev. Y Kharkov pinta aún peor.

Espero que haya conversaciones antes de que logren aislar la capital.

• Me gusta
Reconozco que mi ánimo está crispado. Por mi carácter soy una persona que no busca la confrontación, pero este tema me supera. Participo y me desahogo en este hilo, sin darme cuenta de que puedo molestar a varios compañeros. Sí, esperemos que esto se resuelva. En toco caso hoy es un día triste para mi. Esta mañana temprano he recibido un mensaje muy breve desde Kiev "Esto va a ser una masacre"
Comprendido, no necesita mayor explicación. A parte de lo que a todos nos puede doler el sufrimiento ajeno, entiendo que a ti te afecte mas, solo faltaría.
Mucho ánimo y suerte!!

• Me gusta
Reacciones: mape
Y según se indica en varios medios -del metaverso,claro- los rusos están usando armamento termobárico, que es el armamento no nuclear más destructivo que existe.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Atrás
Arriba Pie