Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puffff, yo creo que China, obviamente, lo tiene cogido por los X y ni de coña lo dejarían, pero estamos hablando de un loco como Putin, que viendo lo visto... me cuesta pensar que digiera esta (u otra) derrota. Más bien espero que si llega el caso de locura total, sus altos mandos militares se lo limpien... cosa que no veo nada descabellada.¿tu crees que los chinos aceptarán que lo hagan?
Suiza al contraataque. Reconozco que esto no lo vi venir. Y lo que va a doler.Suiza anuncia que se une a las sanciones de UE y congelará los activos de Rusia
![]()
Suiza anuncia que se une a las sanciones de UE y congelará los activos de Rusia
El Gobierno suizo ha anunciado este lunes que ha decidido aplicar "plenamente" las sanciones de la Unión Europea contra Rusia por la invasión de Ucrania y congelará los famp.elmundo.es
Preciosos.Perdon que me inmiscuya en la conversacion, pero es lo mas interesante del hilo, tal y como me sugeriste hace tiempo, pedí subir al piso de arriba:
Ver el archivos adjunto 2380325Ver el archivos adjunto 2380327
🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤
Yo tampoco. Creía que era una falsa ilusión que tenía y que no se cumpliría. La otra que falta por cumplir es que Putin sea juzgado y condenado como genocida.Suiza al contraataque. Reconozco que esto no lo vi venir. Y lo que va a doler.
¿Neutral? Suiza siempre a favor de un bando. El del dinero. Y a nada que puedan, se lo quedan. Ya lo han hecho antes. No se como hay gente a la que pueda sorprender.Esta vez ante una invasión tan injusta y caprichosa, Suiza no ha podido mantenerse neutral.
Exacto, cuando en una guerra guardas el dinero de gente de ambos bandos siempre habra alguien que no vuelva para reclamarlo.¿Neutral? Suiza siempre a favor de un bando. El del dinero. Y a nada que puedan, se lo quedan. Ya lo han hecho antes. No se como hay gente a la que pueda sorprender.
La otra que falta por cumplir es que Putin sea juzgado y condenado como genocida.
Pues a mi me ha sorprendido.¿Neutral? Suiza siempre a favor de un bando. El del dinero. Y a nada que puedan, se lo quedan. Ya lo han hecho antes. No se como hay gente a la que pueda sorprender.
No es así. Los que no vuelven son los pobres soldados que han muerto en una guerra que seguramente no deseaban luchar. Los gobernantes o dictadores que empezaron la contienda salen de rositas o como mucho acaban exiliados y manteniendo sus suculentas cuentas a su disposición.Exacto, cuando en una guerra guardas el dinero de gente de ambos bandos siempre habra alguien que no vuelva para reclamarlo.
De verdad que si.
Yo no he dicho que fuesen gobernantes ni dictadores, hay mas gente con diversas profesiones que tienen o tenían dinero en Suiza, algunos hasta honrados.No es así. Los que no vuelven son los pobres soldados que han muerto en una guerra que seguramente no deseaban luchar. Los gobernantes o dictadores que empezaron la contienda salen de rositas o como mucho acaban exiliados y manteniendo sus suculentas cuentas a su disposición.
Que es lo que le sucederá a Putin, mientras los rusos y ucranianos lloran las muertes de sus seres queridos, él seguirá comprando Blancpain y viviendo en su lujosa mansión en el Mar Negro.
Primer pàrrafo: Es que la noticia mencionaba las cuentas de los peces gordos en Suiza, en concreto la noticia dice "al presidente de Rusia, Vladimir Putin, al primer ministro, Mijaíl Michoustine, al ministro de Asuntos Exteriores, Serguei Lavrov, y a otros miembros del gabinete ruso" y a esos me refería.Yo no he dicho que fuesen gobernantes ni dictadores, hay mas gente con diversas profesiones que tienen o tenían dinero en Suiza,
Pero si dices que no es asi, pues no será.
Un apunte, son Finlandia y Suecia.Parece que Putin va a conseguir lo contrario de lo que quería, que la OTAN sea cada vez más grande:
![]()
La guerra de Ucrania dispara en Finlandia el apoyo al ingreso en la OTAN
Helsinki, 28 feb (EFE).- La invasión de Ucrania por parte de Rusia ha provocado un cambio histórico en la actitud de los finlandeses respecto a unwww.swissinfo.ch
Además, Finlandia y Noruega han aprobado el envío de armas a Ucrania. Ambos países nórdicos habían sido amenazados por Rusia hace 3 días.
No hay problema, compañero.Primer pàrrafo: Es que la noticia mencionaba las cuentas de los peces gordos en Suiza, en concreto la noticia dice "al presidente de Rusia, Vladimir Putin, al primer ministro, Mijaíl Michoustine, al ministro de Asuntos Exteriores, Serguei Lavrov, y a otros miembros del gabinete ruso" y a esos me refería.
Por otra parte no sé cuantos combatientes rusos en primera línea tienen fondos en Suiza, pero sospecho que pocos, y además dudo que estén en la lista de "los fondos rusos implicados". Insisto, mi respuesta se basaba en los nombrados en la noticia. Y dudo que perezcan en el conflicto.
Segundo pàrrafo: Por tu afirmación noto cierta susceptibilidad. Disculpa que no haya adivinado a quienes te referías con tu primer mensaje.
Reconozco que mi ánimo está crispado. Por mi carácter soy una persona que no busca la confrontación, pero este tema me supera. Participo y me desahogo en este hilo, sin darme cuenta de que puedo molestar a varios compañeros. Sí, esperemos que esto se resuelva. En todo caso hoy es un día triste para mi. Esta mañana temprano he recibido un mensaje muy breve desde Kiev "Esto va a ser una masacre"No hay problema, compañero.
Mi comentario apostillaba uno de otro forero, ni idea de la noticia a la que te refieres. Por eso no entendía muy bien tanta vehemencia y seguridad.
En este hilo estan los ánimos caldeados, a ver si todo esto acaba de la mejor manera posible lo antes posible y volvemos a frivolizar sobre relojes.
Un saludo.
Pinta muy mal: una columna de tanques y blindados de 60kmtrs de largo avanza hacia Kiev. Y Kharkov pinta aún peor.Reconozco que mi ánimo está crispado. Por mi carácter soy una persona que no busca la confrontación, pero este tema me supera. Participo y me desahogo en este hilo, sin darme cuenta de que puedo molestar a varios compañeros. Sí, esperemos que esto se resuelva. En toco caso hoy es un día triste para mi. Esta mañana temprano he recibido un mensaje muy breve desde Kiev "Esto va a ser una masacre"
Comprendido, no necesita mayor explicación. A parte de lo que a todos nos puede doler el sufrimiento ajeno, entiendo que a ti te afecte mas, solo faltaría.Reconozco que mi ánimo está crispado. Por mi carácter soy una persona que no busca la confrontación, pero este tema me supera. Participo y me desahogo en este hilo, sin darme cuenta de que puedo molestar a varios compañeros. Sí, esperemos que esto se resuelva. En toco caso hoy es un día triste para mi. Esta mañana temprano he recibido un mensaje muy breve desde Kiev "Esto va a ser una masacre"