Lo que estoy criticando es la hipocresía de algunos y la ingenuidad de otros que se creen que esto es una guerra para ayudar a los ucranianos. Sólo es una protesta en el sentido de que no quiero que me vendan esa moto.
Clavadísimo.
Y para empeorarla, la cabeza senil ( sí, senil ) del gran país del norte no entiende, porque no puede entender, que no pude tirar la primera piedra.
¿ Con qué cara se pone como si fuese trigo limpio...?
¿ Cuantos trapitos sucios y mirar para otro lado dejó pasar la OTAN los últimos 70 años de su potente aliado en los chanchullos de invasiones, intervenciones, golpes de estado, bombardeos, injerencias varias en la política interna, en la violación de territorios y violación de garantías y derechos humanos en América Latina, África, Medio Oriente...? Decenas de países han sufrido todo tipo de atropellos, han sido basureados, invadidos y mancillados y la OTAN nunca jamás ha movido una pestaña ni para decir: señor aliado, me parece que está meando fuera del tarro.
Eso sí es hipocresía, y de la buena. Y la 'condena' de la ONU no existe... vamos muchachos.
Esta es mi única intervención en el hilo; que me había prometido no hacerlo, pero acá estoy.
Es que lo tenía que decir. Y por supuesto, es mi opinión, equivocada o no. Opinión tan respetable como cualquier otra.
A ver si se creen que el señor senil obra de buena fé, y sus aliados también, en 'condenar' el ataque a Ucrania. A ambos, Ucrania les importa nada, de la nada misma. Sí les importa la 'guerra' del gas, las instancias geopolíticas de Crimea, venderles equipos y armas a la pobre y desvalijada Ucrania - y cuando el negocio de Ucrania se termine, ya encontrarán otro - ... y que Europa no tenga una nueva oleada de refugiados ( y van... ).
Buen jueves a todos.