• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los rusos están preparando la excusa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no quiero ser agorero, pero mientras todos miramos para Ucrania... Taiwán qué tal? Porque esto puede ser el espejo en el que se esté mirando China.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, mape, Superstar y 1 persona más
Por favor, veo compañeros que han sobrepasado la linea del respeto pasando al reproche personal. Mucho me temo que si se continua faltando al respeto, nos quedamos sin este hilo tan interesante.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: galunco, mape, Superstar y 1 persona más
Millones? Tas pasao no? Básicamente instalaciones militares , algunos edificios y si descontamos las imagenes falsas de videojuegos que han puesto y los ataques de falsa bandera y los propios ataques ucranianos contra su gente .....pues te has pasado. Y si son de recibo.
Esto es video juego? Tik tok? Meta… chupito de Dunning o falsa bandera?

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, galunco y FT39
,¿que se apuesta por sanciones economicas? a ver si tienen el valor de congelar o bloquear el capital que bastantes oligarcas rusos disponen en Europa, sobre todo en inglaterra,
Precisamente en eso andan los británicos.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Ahora putin amenaza a Finlandia y Suecia, si se unen a la OTAN.

Esto está empeorando

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Superstar
  • Me gusta
Reacciones: miquel99 y Marius Jacob
Lo de Finlandia sería mucho atrevimiento. Lo que le escuece a Putin es que países que pertenecían al Pacto de Varsovia ahora sean miembros de la OTAN, así como otros países que formaban parte de la URSS.
Digo yo que el trato dispensado en su día por los rusos a estas naciones algo tendrá que ver con que hayan querido integrarse en la OTAN

• Me gusta
Reacciones: Silex y Alfredo BRB
Si esto es cierto, y hay que obedecer lo que mande este señor (por llamarlo de alguna manera), occidente ha de reaccionar ya.

Como decíamos ayer, sino hay una reacción rápida y decidida de parte de EEUU que le ponga limites claros, esta rata de Putin va a querer llegar hasta las azores (figurativamente) Esta 'dulce' ahora que hay mucha amenaza de 'sanciones' pero nadie le para los pies, encima China lo apoya y no se va a detener en Ucrania nada mas.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Superstar y FT39
Esto es video juego? Tik tok? Meta… chupito de Dunning o falsa bandera?

No te creas todo lo que ves.
Guerra-en-Ucrania.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
No te enteras.
Eso es un ataque quirúrgico .
Hijo de puta cobarde. :-((
Por si te puede tranquilizar (aunque eso no te quita razón en como has definido al conductor de la tanqueta)

I made the tweet as soon as I received the video from a close friend in Ukraine, I thought they died but thank god, the driver is still alive

FMcrRBgWQA4lLkU.webp

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26 y Hoyanco
Si estos son nuestros mandatarios europeos, estamos vendidos. No doy crédito, personas muriendo en Ucrania y diciendo estas mamarrachadas. Me hierve la sangre...

000538DC-B3D4-4546-A27E-6B8F9D2B050A.webp

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26, Silmegil, Silex y 4 más
Si estos son nuestros mandatarios europeos, estamos vendidos. No doy crédito, personas muriendo en Ucrania y diciendo estas mamarrachadas. Me hierve la sangre...

Ver el archivos adjunto 2379257

Ni tampoco van a poder participar del campeonato veraniego de tenis de mesa ¿querían medidas contundentes? ahí tienen! Que se jodan estos rusos

• Me gusta
Reacciones: Silex, casadelabogado, Alfredo BRB y 2 más
Una imagen vale x 1000 palabras no?

urss-bandera-tanque-ruso-655x368.jpg

FMbqyJjXMAEqZ2i.png

Fotos de HOY de tanques rusos invadiendo Ucrania, portando la bandera roja comunista :umbrella:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado y FT39

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando
Respecto al video del vehiculo blindado, que no tanque, es un 9k35 Strela-10. Vehiculo blindado antiaéreo de corto medio alcance que anda que casualidad Ucrania posee, como Rusia, y con lo que puede haber sido su propio ejercito el causante de tal atropello. Repito es un vehículo antiaéreo.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y Flaco73
Claro, todo son fakes.

La invasión también era fake.

Es una operación especial.

Pero el tanque no es ucraniano fijo, esos llevan banderas nazis

Que gracioso es todo, de no ser porque hay gente muerta. Por supuesto es culpa de occidente, de Ucrania, de la OTAN y del papa Francisco. Putin solo se defiende, que culpa tiene él.

Viva el metaverso.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Silex, Hoyanco y 4 más
Me da mucha pena todo esto, y mucha impotencia, se está invadiendo a un país soberano y se están perdiendo muchas vidas humanas.

Entiendo que es un tema muy complejo de solucionar para los países (OTAN/Europeos), pero a la vez muy sencillo, no voy a discutir nada, tengo mi opinión bien clara.
Así que tampoco voy a extenderme mucho, seré todo lo políticamente correcto que puedo ser en estos momentos.

Putin, eres un grandísimo hijo de puta! Me cago en ti y en toda tu puta estirpe! Asesino!
Te arrancaría la piel a tiras y se la daría de comer a las ratas... Miserable!

• Me gusta
Reacciones: luisito, Superstar, Green y 5 más
Atrás
Arriba Pie