• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los relojes de RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vicentegom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Armand Nicolet J09

3cc423490ee4c1de76fde39da1f69946.webp

Poco visto, bien hecho y multiocasión.

Saludos!

032484952ca2e625952e02c0a2561e88.webp
Nunca me canso de mirarlo

Buenos días a tod@s!!

Ha llegado el día en el que os voy a presentar mi pequeña cajita de relojes.

Como algunos han visto (vuelvo a dar las gracias por todas las participaciones y opiniones) he adquirido un nuevo reloj y me ha llegado hoy. Así que, ya que presento a mi nuevo compañero de muñeca, que mejor momento para enseñaros el resto.

Hamilton Jazzmaster Maestro. Como dijo uno de los foreros, en directo es mucho más elegante e impresionante que en las fotos. Me parece un reloj que vale para uso informal y formal, gracias a su elegante y simple estética.
image1.webp

Para ir a trabajar utilizo estos dos guerreros: Un Racer y un Guess. Muy especiales para mí, por ser dos regalos.

image3.webp image2.webp

Y llegamos a lo importante. La joya de la corona, y nunca mejor dicho. La herencia soñada. Rolex Daytona 6265.

image4.webp

Espero que os gusten tanto como a mí.

Por otro lado, aunque sea un usuario poco participativo, os sigo a menudo y deciros que tenéis un gran foro. Ayudais a todo el mundo, como a mí, y gracias a todas vuestras aportaciones habéis hecho que mi última compra sea lo más acertada posible.

Un saludo a tod@s.

Pablo :)

Archivos adjuntos

• image1.webp
    image1.webp
    29,5 KB · Visitas: 177
Citizen diver 300m

Citizen.webp

Ja ja ja, gracias por compartir compañero y a disfrutar de tus nenes.

Muy guapo. Me gusta mucho. Disculpa mi desconocimiento porque soy nuevo en este mundillo, pero desconocía de la marca y este estéticamente me ha parecido... muy fino

Muy bonito. Que buena elección si señor. A disfrutarlo

Tienes más? Oye estos están muy bien. Intenta poner alguna foto que se pueda ver algo más la próxima. Gracias por compartir compañero

Atrás
Arriba Pie