• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los relojes de RE

  • Iniciador del hilo vicentegom
  • Fecha de inicio
  • #1.851
lostimage.jpg
 
  • #1.852
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Arroniz1980
  • #1.853
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #1.854
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #1.855
web-P1020365_zps71f7160c.jpg
 

Archivos adjuntos

  • web-P1020365_zps71f7160c.jpg
    web-P1020365_zps71f7160c.jpg
    2,6 KB · Visitas: 15
Última edición:
  • #1.856
Mi ultima adquisicion
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #1.857
Y el Planet Ocean
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #1.858
Y el breitling Superocean
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #1.859
Aquí van algunos de los míos. Faltan algunos que pondré otro día.

Duward.jpgTissot_Ballade_Automatic_.jpg
 
  • #1.861
Vamos con dos mas. Uno sencillo y otro algo mas recargado.
Jaeger.jpgJaeger_Maquin.jpgOrient_Multi_Year_Calendar.jpg
 
Última edición:
  • #1.862
Me estreno con las fotos con uno de mis chiquitines

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1404055372590.jpg
    uploadfromtaptalk1404055372590.jpg
    42,6 KB · Visitas: 416
  • #1.864
Me estreno con las fotos con uno de mis chiquitines

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Qu bonito Oris [emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
  • #1.865
El de mi comunión, y al lado otro un poco mas grande y mas nuevo que le compré a un compañero de trabajo. Lo había comprado en un mercadillo y me lo enseñó. Le dije que se lo compraba y no tuvimos que regatear mucho, pero si me hubiese apretado le hubiese dado lo que le costó a él multiplicado por mucho :dribble:. Cosas que tiene esta afición :D


DSCN1464.jpg
 
  • #1.866
Este no es muy común: el Doxa Chrono Ultraspeed.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #1.867
Gracias por la información.
 
  • #1.868
Me tiene un tanto quemado ese famoso hilo de Watchuseek que quiere ser el más largo en número de post con fotos de relojes, y que se ha convertido en una mera repetición de las mismas fotos una y otra vez, con el único propósito de aumentar el número de post buscando algún tipo de record.

Yo propongo algo similar, pero más honrado y útil. Colguemos las fotos de nuestros relojes, pero con el compromiso de no repetir la misma foto. Lógicamente, se podrán colgar diferentes fotos de un mismo reloj.

No se trata de competir con nadie ni de batir ningún record. Hablamos de enseñar fotos reales de todos los relojes que tenemos, o hemos tenido, algo que puede ser utilísimo para cualquier aficionado a esta locura. No es un "¿qué llevamos hoy?", sino un "catálogo global" de los relojes que han pasado por nuestras manos.


Me permito empezar con un Meistersinger 2z con 2824-2. Y hortensias.:)

lostimage.jpg
Gracias por la información.
 
  • #1.869
Me van los extremos......desde mi Speedmaster a mis Casios
lostimage.jpg
 
  • #1.870
Me tiene un tanto quemado ese famoso hilo de Watchuseek que quiere ser el más largo en número de post con fotos de relojes, y que se ha convertido en una mera repetición de las mismas fotos una y otra vez, con el único propósito de aumentar el número de post buscando algún tipo de record.

Yo propongo algo similar, pero más honrado y útil. Colguemos las fotos de nuestros relojes, pero con el compromiso de no repetir la misma foto. Lógicamente, se podrán colgar diferentes fotos de un mismo reloj.

No se trata de competir con nadie ni de batir ningún record. Hablamos de enseñar fotos reales de todos los relojes que tenemos, o hemos tenido, algo que puede ser utilísimo para cualquier aficionado a esta locura. No es un "¿qué llevamos hoy?", sino un "catálogo global" de los relojes que han pasado por nuestras manos.


Me permito empezar con un Meistersinger 2z con 2824-2. Y hortensias.:)

lostimage.jpg



:clap: mañana subo todas!!! :)
 
  • #1.871
mi modesta colecciónMi modesta colección.fotos telef.jpg
 
  • #1.873
Muy bueno la verdad, lo llevo muy a gusto.
 
  • #1.875
Mi nueva aquisición Hami X copter
lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie