• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los relojes de RE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vicentegom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Revue Thommen Airspeed XL

En ésta foto junto a un amigo portugués

lostimage.jpg

IWC Portugués Chronoautomatic. Detalle.

lostimage.jpg

SEIKO B no me quiere abandonar.

lostimage.jpg

Ahora un swiss army..un tanque bonito

Seiko SUS

Pero bueno, ¿es que vamos a dejar bajar este hilo?:-(

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Sinn 756

Sinn 756

Tissot PRS516

¿¿Pero que hace este hilo en la pagina 2?? Arriiiiiiiibaaaa!!
Pues eso un Tissot que en realidad ya no esta conmigo, pero que esta muy feliz con su nuevo dueño

lostimage.jpg

Fortis cosmonauts day-date con correa azul

Pues eso, tal y como lo tengo vestido ahora, Fortis cosmonauts day-date con correa azul.

lostimage.jpg

Poljot Amphian Alarm

Pues eso otro Poljot, por cierto que si no me equivoco fue mi primera compra a traves de la Red.

lostimage.jpg

cesar q seiko es este es preciosoooooo

Esqueleto

De mis primeros tiempos, para entender como funcionaba el tema....
lostimage.jpg

un par mas, pero los mas importantes por todo lo que llevan... no es lo que son son lo que signfican

cadiz, esa cadena de oro la encuentro preciosa, al contrario que esos armis que hacen el reloj una cosa compacta de metal que (con excepcion de algunos como rolex) no me gustan nada, y mira que antes pensaba que el armis era lo mas comodo que habia porque te ponias el reloj y no te lo sacabas hasta los dias 30 o a finales de febrero

ahora en cambio me gustan las correas de carbono, y las cadenas como esa

acias compañero a mi no me gustan por lo general los relojes de oro, pero ese desde pequeñito me enamoró ya conté en su día que ese es el culpable de mi CRI, me encanta todo su conjunto.. y ya puedes imaginar todo lo que lleva ese reloj dentro ( y no me refiero a su maquinaria)

Este entonces te gustara Cadiz...
Saludos. Ya vamos teniendo un monton de posts, a ver si superamos en calidad y cant. a los de "guachusik":D :D

Reloj de bolsillo militar JLC

lostimage.jpg

Seiko Samurai

Una del Samurai:

lostimage.jpg

Saludos

otro detalle del Samurai

otra fotito:

lostimage.jpg

ricardo esa correa azul que lleva el khaki field crono que marca es? se consigue en españa? preciosos relojes todos ellos eh? pero nunca se me hubiera ocurrido que quedara tan bien esa correa ahi

Pues la marca ahora mismo no se, la compra en el c.i. por 15 eur, creo que tienen bastantes en varios colores.

Seiko Submariner

...en la NASA.

lostimage.jpg

Buena idea, Cesar:)

Rolex y Fortis

en casa....

lostimage.jpg

Atrás
Arriba Pie