• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que tengais un Speedmaster...presentaos

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Bueno pues viendo un hilo anterior sobre los Seamaster...me ha dado envidia, ahora a ver quienes somos los seguidores del Speedy, aunque no se porque me dá..que muchos van ser propietarios de ambos...en fin aqui va el mio...

lostimage.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: EmilioSS666
Speedmasters

Uno

Day Date

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Dos

1045

lostimage.jpg


Tres

861

lostimage.jpg


Este tiene mejor pinta ahora. Le he cambiado el bisel y tiene su brazalete de acero original.

Cuatro

321

lostimage.jpg


¿Alguien quiere la colección completa? Admito ofertas. En serio ;-)

Saludos
 
Me encantan estas preguntas...

¿Cómo, si no, vamos a enseñar las fotos de nuestros juguetes?

(Mientras tomaba las fotos mi familia me miraba con cara de lástima... :D)


Bueno.

Uno

lostimage.jpg






... y dos. Me da que éste también se va a quedar conmigo (a menos que Javier... :-P)

lostimage.jpg



Esto, como podréis apreciar, el plató del todo improvisado...

Saludos
 
Me encantan esos 2 Speedys day date, que tienen Rodaballo y Goldoff, aqui os dejo una pagina con casi casi todos los modelos habidos, la verdad que cuanto mas miro los omegas de antes mas me gustan...

lostimage.jpg
 
Pues como va de pelos....
lostimage.jpg
... el mio un date, pelin tuneado, la vista no daba para las agujas plateadas.
!Llevo seis meses esperando un juego en negro...!
 
Ahi van mis tres criaturas

Como podéis observar, me gustan más con correa que con armis. En el Pro se la quité desde el primer momento.

Speedmaster Pro (2005)
https://relojes-especiales.com/threads/omega-speedmaster-mark-iv-auto-176-001-lemania-5100.3023/

Speedmaster Day-Date Cal. 1045 (1975). Tenéis un review en la sección correspondiente (https://relojes-especiales.com/threads/omega-speedmaster-mark-iv-auto-176-001-lemania-5100.3023/)
lostimage.jpg


Speedmaster Day-Date (1996)
lostimage.jpg


Y una de regalo... foto de familia.
lostimage.jpg
 
sigo afirmando que ese day-date es una preciosidad, yo desde luego si tuviese uno no me deshacia de él.
 
  • #10
Mi viejo 321

lostimage.jpg
 
  • #11
yo he tenido dos day-date, el azul y el negro, para mi sería el reloj perfecto si no fuera por el tamaño, 40 mm. sería perfecto
 
  • #13
Pues no te lo vas a creer, pero el que me pedias a cambio esta en el hospital, :-(( :-(( :-(( :-(( asi que, de momento no podra ser y de despues, tampoco. :D

En fin, que si me lo dejas a la mitad :D hago un esfuerzo y me lo quedo. ;-) ;-) ;-)

Bueno va, algo mas de la mitad, pero no mucho, eh. ;-)
 
  • #14
Un mark II.

Saludos desde Murcia.
lostimage.jpg
 
  • #15
este es el mío...

...aunque para seros sinceros creo que me voy a desprender de él, tengo una presa en la mirilla y...... joer me da una pena :( :D
saludos

lostimage.jpg
 
  • #16
hola:
Los mios
 
  • #17
¿Solo 12 Foreros de mas de 400 tenemos un speed? yo pensé que era un reloj que gustaba mas en el foro..que decepción :(
 
  • #18
Victor.M dijo:
¿Solo 12 Foreros de mas de 400 tenemos un speed? yo pensé que era un reloj que gustaba mas en el foro..que decepción :(

Yo lo tengo en el punto de mira pero no hay pelas... :(
 
  • #19
Oño Nachete, qué ha pasao con el Aerowatch???? Si pareces el del 11811!!!!!!
 
  • #20
También pico en este

Tengo el Triple Date y el X-33.

Sin fotos. Tengo petao el disco duro :-((
 
  • #21
Yo también tengo un S.M Professional, pero no tengo ninguna foto de él :( (las que tenía se perdieron cuando "petó" mi antiguo ordenador), así que es pongo ésta
lostimage.jpg
 
  • #22
snoopy por aqui ;))

lostimage.jpg
 
  • #23
Yo no tengo fotos del mío, pero es igual que este:
lostimage.jpg
 
  • #24
Este es el mío, con cristal de zafiro (no hesalite) y fondo transparente.
lostimage.jpg
(y con su amigo Delphis)
 
  • #25
Los míos...

Por orden cronológico...

- CK 2915-3

- 2 x 105.003

- 145.012

- 125 aniversario

- Speedsonic f300Hz "langosta"


Un saludo a todos,

Daniel
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaropm
Atrás
Arriba Pie