Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito! Yo me he planteado cambiar el mio por esteEncantado de al fin, poder aparecer por aquí.
Ayer recibí mi primer Speedmaster y no puedo estar mas contento.
Ver el archivos adjunto 3051069
Pepinazo!!!Encantado de al fin, poder aparecer por aquí.
Y tanto!!!! Enhorabuena.Buenas.
Pues nada, vendí el P.O. de 45,5mm porque aunque me gustaba ya no podía con el peso y adquirí un blanquito. Menuda maravilla.Ver el archivos adjunto 3254721
Una preciosidad, que lo disfrutes mucho.👍Encantado de al fin, poder aparecer por aquí.
Pues muy buen cambio, ahora en lugar de buzo tendrás que ser astronauta, los trajes son parecidos. Que lo disfrutes mucho. 👍Buenas.
Pues nada, vendí el P.O. de 45,5mm porque aunque me gustaba ya no podía con el peso y adquirí un blanquito. Menuda maravilla.Ver el archivos adjunto 3254721
Precioso y te queda perfecto compañero. Por curiosidad, qué muñeca calzas (me interesa más el ancho que el perímetro)?Encantado de al fin, poder aparecer por aquí.
Para mi gusto te va perfecto compañero. Enhorabuena, es mi grial, espero tenerlo algún día...Me llena de orgullo y satisfacción, poder formar parte al fin de este hilo.
Como ya he comentado en otras publicaciones el Speedy era uno de mis griales (el mayor posiblemente), y por fin he podido hacerme con el, modelo hesalite (soy un romántico).
Os adjunto unas fotillos:
Ver el archivos adjunto 3332986
Ver el archivos adjunto 3332987
Y ahora unas en la muñeca, pensé que me quedaría más grandote, pero creo que encaja bien (me gustan los relojes grandes pese a tener muñecas pequeñas):
Ver el archivos adjunto 3332988
Ver el archivos adjunto 3332989
Saludos cordiales!
Buenas tardes me encanta saludosMe llena de orgullo y satisfacción, poder formar parte al fin de este hilo.
Como ya he comentado en otras publicaciones el Speedy era uno de mis griales (el mayor posiblemente), y por fin he podido hacerme con el, modelo hesalite (soy un romántico).
Os adjunto unas fotillos:
Ver el archivos adjunto 3332986
Ver el archivos adjunto 3332987
Y ahora unas en la muñeca, pensé que me quedaría más grandote, pero creo que encaja bien (me gustan los relojes grandes pese a tener muñecas pequeñas):
Ver el archivos adjunto 3332988
Ver el archivos adjunto 3332989
Saludos cordiales!
Para mi gusto te va perfecto compañero. Enhorabuena, es mi grial, espero tenerlo algún día...