• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que tengais un Speedmaster...presentaos

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
  • #51
Allá van unas fotos del mío (sacadas de la red)
 
  • #52
No tengo fotos del mío ... pero apunta otro Speedy Pro clásico (fondo ciego y plexi) para mí.
Un saludo,
Andrés.
 
  • #53
Perdón por la repetición. Aquí se aprecia un poco mejor. Es una serie limitada y numerada Michael Schumacher conmemorativa del Mundial de F1 del 2001. Me encanta, aunque si fuera un poco más grande como ha dicho un compañero ya sería perfecto!!
 
  • #54
Actualizando:

El mío es muy raro: :D

lostimage.jpg



Saludos
 
  • #55
Este es mi Speedy, zafiro por ambas caras y Lemania 863 ;-) :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #56
El mío

El Mío. El reloj, no la Foto que mas quiesiera.

lostimage.jpg
 
  • #57
Yo también caí. Empecé mirando un Racing con esfera de carbono y terminé con un Professional plexi y fondo ciego :cool1: , o sea "er güeno de verdá" :D
 
  • #58
Hola

No suelo escribir mucho en el foro. Yo tengo uno bastante especial, un Speedmaster 125. Es una edición limitada de hace 36 años del que se hicieron sólo 2000 unidades como conmemoración del 125 aniversario de la marca y como principal característica es que fué el primer speedmaster con certificado COSC.
Os pondría alguna foto pero no sé ponerlas. De todas maneras hay un artículo muy bueno donde explica todo:
lostimage.jpg

Espero os resulte interesante porque es un Speedmaster bastante especial (y raro).
Un saludo a todos los foreros
 
  • #59
¡¡OTIA!! Pendoras, el OVNI PRO :D:D:D:D

Actualizando, otro Pro, con fondo de Zafiro.
 
  • #60
Otro más. El "reduced" o automatic.
 
  • #61
Así ya va estando el censo actualizado... que dentro de poco habrá elecciones.

Este no es mío (pero pudiera serlo). Pido disculpas por coger prestadas estas fotos para jugar; decía un anciano diputado "o que a de ser, será", y si alguien quiere robar fotos las robará.



Un saludo.
 
  • #62
Ilis ese Speedy es el mio ;-) tanto por delante como por detras :) :)
Preciosa composicion:)
Un abrazo :)
 
  • #63
Amor de padre. Esa raya blanca... De todas formas quiero decir que sí un aficionado con pulso tembloroso como yo puede hacer esto, un profesional que quiera robar fotos lo tiene chupado con marcas o sin marcas (por muy pequeñas que sean creo que afean la foto)



Declaro que esta foto y el reloj es de Santi (por si las moscas....cuidado con los letrados)
Un saludo.
 
  • #64
Lo di en adopción a un padre que lo va a tratar mejor que yo.:D

Al final cambié la esfera más bonita y con mejor legibilidad de todos los Speedys por el tamaño más adecuado a mis delicadas formas ;-) :D :D :D

Como algún día hagan el TD en 42 mm con esa esfera me lo vuelvo a comprar.:cool1:

Me quedo embobado mirando la máquina 8o :D :D :D
 
  • #65
Pues Un Pro 1861 y un day-date:)
 
  • #66
Soy poseedor de ambos, mi dos pequeños tesoros. Siento no poner las fotos, cuando tenga un poquito más de tiempo libre palabra que lo hago. Un saludo a todos de un OMEGAMANÍACO declarado.
 
  • #67
Hola...........................

Otro mas en el club speedy.


lostimage.jpg


Saludos .
 
  • #68
Este es el mío, el genuino, plexi y fondo ciego, 3570.50.00.
 
  • #69
Apuntando otro mas...

Speed Master Pro MARK II

Ahora no encuentro las fotos , ya la subire en lo que me aclare por donde las tengo jejeje.
 
  • #70
Presente.
 

Archivos adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    62,9 KB · Visitas: 178
  • #71
El mío castigado de cara a la pared :)

lostimage.jpg
 
  • #72
1863 con zafirillos. Oye, Jalija, ese cierre de correa me tiene obnubilao. Lo tengo en un Aquaterra, pero no lo localizo para otros relojes. Me refiero a un cierre deployante en el que el extremo de la correa quede en el interior. ¿Tiene alguna denominación especial? Gracias.

lostimage.jpg
 
  • #73
Pues no lo sé. Es original Omega y tengo dos correas, una negra y otra café y las dos con ese desplegable. De todas formas, las correas para ese tipo de cierre, son especiales. Van disminuyendo el espesor para que sean muy maleables en el extremo que va debajo del desplegable. Un saludo
 
Última edición:
  • #74
aqui tienes el mio......................

espero les guste:cool1:

 
  • #75
Otro mas, y un "retrato" del interior.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie