• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que tengais un Speedmaster...presentaos

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
  • #26
No estaria mal unas fotos para ver esas maravillas
 
  • #27
Algo más de información:

- CK 2915-3

First Omega speedmaster model, black oxyde dial with omega applied logo, chrono markers 1/5 sec on dial, baton indexes and “Balane” hands (broad arrow hour hand) using radium. 30 minutes register at 9 o’clock, and 12 hours at 6 o’clock, permanent small second at 9 o’clock (the 3 sub registers with circular guioché). Satin finish bezel with engraved tachymeter scale. Symetric case diam 38 mm, waterproof , antishock crystal srewed caseback with O ring. Massiv lugs, rounded with flat ends fitting 19 mm straps. Back engaraved with electro chemical process : “speedmaster” , the sea horse (the symbol of hermeticity of the seamaster collection) and the Omega logo in center (it was possible to polish off this logo to engrave a name) “head” of the watch with 30 components excluding strap and spring bars. Leather strap or bracelet

This watch was also available with a black tachimeter scale and “Alpha” hands later.

- 2 x 105.003

Larger bezel from 38,6 to 39,7 mm (opening from 30 to 30,8 mm) , batons hands. Progressive introduction of “professional” marking on dial during summer 1965, Omega logo still applied (a characteristic of dial on calibre 321). Fit 19 mm straps. Leather strap or bracelet

- 145.012

New reference for the ex-ST 105.012 «professional » marking on dial, but still with the Omega applied logo (caracteristics of the 321 caliber) inter lugs of 20 mm Leather strap or bracelet. Model replaced by 14.022 in 1968

- 125 aniversario

Speedmaster Automatic 125 First chronograph-chronometer of the world produced in serie . Limited edition of 2.000 pces for the 125th anniversary of Omega, “tonneau” shaped case , movement fixed in a “container”, srewed caseback, integrated bracelet ST 1221/212

- Speedsonic f300Hz "langosta"

Speedsonic f 300 Hz Chronometer tuning fork movement, steel case with movement fixed in a « container » , integrated bracelet « lobster »

Jooooooolín 8o 8o 8o ;-)

Fuente:
lostimage.jpg
 
  • #28
Ahi van algunas...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En esta última foto sale uno de los 105.003, pero como veréis todavía tenía una esfera incorrecta (bueno, de recambio), ahora ya está todo bien. El otro siempre lo estuvo : - )

Saludos,

D.
 
  • #30
que bonitos...cada dia estoy mas convencido de que el speed es el reloj que mas me gusta... mi próxima caza importante es fácil que sea un professional.
 
  • #31
Nene quere uno

Victor.M dijo:
¿Solo 12 Foreros de mas de 400 tenemos un speed? yo pensé que era un reloj que gustaba mas en el foro..que decepción :(

Está el NÚMERO UNO de mi lista (el PRO). Tarde o temprano caerá (probablemente para agosto, que me quedo de rodríguez y así mi santa no me pilla :D ).

Como ya apareció en una reciente encuesta en este foro, el Speedy es EL cronógrafo. ;-)
 
  • #32
Olé Daniel!!!! Tu ya juegas en la Champions....
 
  • #33
Este es el mio un 321 del 66
lostimage.jpg
 
  • #34
Ahora ya me puedo presentar en este post de mi gran amigo Victor M.

Pues eso que ya puedo decir que tambien tengo un Speedy.

Ahí va el mío.

lostimage.jpg


Aaaaaaaaaaaaadios!!!!!!! :D :D
 
  • #35
Joder...si casi se te ve grande pa tu muñeca...:D
 
  • #36
Victor M para mí es grande,grandísimo, lomás grande que hay,;-) :D , aunque tambien puede influir un poco que mi muñeca sólo mide 17.5 cm. Es pequeñita por eso le queda tan bien el jodío.:D :D

Un saludete
 
  • #37
Calvete dijo:
Victor M para mí es grande,grandísimo, lomás grande que hay,;-) :D , aunque tambien puede influir un poco que mi muñeca sólo mide 17.5 cm. Es pequeñita por eso le queda tan bien el jodío.:D :D

Un saludete

Juer, que contento estás, me gustaría verte ahora mismo. No sabes lo que me alegro.:) :) :) Anda que ha dado de sí el "cornudo".:cool1: ;-) :D :D :D
Bueno, me voy de este hilo, que yo no tengo Speedy y me va a dar un puntapié en el trasero Victor M.:-P :D
 
  • #38
Buenas!:
El mío igualito el pobre que el de Victor.M (38mm?).
Sin foto porque no me queda ni para cámaras, je , je.
Un saludo
 
  • #39
Presente!!!!!

El mio, pro 3573.50.00

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #40
Os presento el mío, calibre 861

Hola, pues eso que os presento el mío, que es de los ancianitos de la serie. Después de muchos avatares con la casa, y un plumazo de no te menées, quedó pasable.

lostimage.jpg


Las agujas fueron cambiadas sin yo solicitarlo y de ahí la diferencia de tonos entre los numerales de la esfera y las agujas. Pero así todo estoy muy orgulloso de él.

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #41
¡Presente! El mío es un Omega Speedmaster Professional 30 Anniversary (limitado a 9999 unidades, yo tengo la 8423). No pongo fotos porque estoy de viaje y no tengo cámara, pero en breve colgaré alguna.
 
  • #42
Eso eso fuera Luis :D :D ;-) , aunque igual te vemos pronto por este post y ya no te podremos echar ;-) .

Pues la verdad es que sí, estoy encantado, me quedo mirando pa él y se me escapa hasta la risa :D .

Un abrazo Luis.

Nos vemos matando judíos en semana santa!!!!!!!!!

Aaaaaaaaaaaaaadios.
 
  • #43
Victor.M dijo:
¿Solo 12 Foreros de mas de 400 tenemos un speed? yo pensé que era un reloj que gustaba mas en el foro..que decepción :(

Y, ¿quien ha dicho que no gusta? :huh:

Lo que pasa es que €€€€$$$:-(( :-(( :-(( (¿me entiendes?)

Pero caer, caerá más tarde o más temprano, eso seguro....... :D :D :D

Saludos.
 
  • #44
Igual que se actulizaron otros post, en este también se puede poner el censo al día. Me parece que ultimamente el movimiento demográfico presentó algún alta.
 
  • #47
Hay cambios, el TD por el Doble zafiro:)

¿¿¿¿¿ eeeeeeh ?????8o ¿me he perdido algo?8o 8o ¿cuando ha sido el evento?8o 8o 8o 8o ¿es secreto de estado?8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o :D :-P

Pues enhorabuena, Javier. ¡Vaya añito que llevaste!8o
 
  • #48
Actualizando, actualizando:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Santi, Pendoras, actualizandooooooooooooooooooo, vengaaaaaaaaaaaaa.
 
  • #49
uno más reduced

un saludo
 
  • #50
Contad conmigo tambien, yo soy unos más de los que hemos sucumbido al guiño erótico de sus ojos negros.
 
Atrás
Arriba Pie