• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los que tengais un Speedmaster...presentaos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades paisano. Guapísimo. Que lo disfrutes con salud. :ok::

Hola.

Acabo de comprar un Speedmaster Pro doble zafiro, del 2011, la verdad es que aún no puedo opinar mucho sobre el reloj, pero por fin tengo algo que quería desde hace mucho, este reloj es historia pura!!

Un saludo

Hola.

Acabo de comprar un Speedmaster Pro doble zafiro, del 2011, la verdad es que aún no puedo opinar mucho sobre el reloj, pero por fin tengo algo que quería desde hace mucho, este reloj es historia pura!!

Un saludo

David, ya te he dicho en privado lo que me alegro por la adquisicion de tu nuevo Speedy. Disfrutalo con salud como se merece. Es una autentica joya :ok::

Esto ha crecido desde que no entraba........

este tambien es Speedmaster.........Speedsonic

Aquí me presento yo, hace días que quiero cambiar mi speedmaster ya que para mi muñeca es justo, y cada vez que lo saco de su caja, que siempre esta ahí , me arrepiento y lo guardo otra vez.........
R.

Bueno pues si,ya tengo un Speedmaster Pro,toda una gozada.Han sido meses de ir ahorrando que es como se valora más y he de decir que tengo relojes de gama similar e inferiores pero la sensación con este es muy diferente,extraordinaria.Saludos a todos.

Buenas tardes, desde hoy soy un orgulloso poseedor del Speedy con hexalite y fondo ciego.

Saludos.

Otro más que se presenta

Aunque hace tiempo que lo tengo, no me había presentado hasta ahora. Plexi y fondo ciego de toda la vida.

Archivos adjuntos

• Speedy.webp
    Speedy.webp
    42,7 KB · Visitas: 123
Hola compañeros:)

Esta es la primera vez que posteo en el foro de Omega, soy un asiduo del de Vintage, pero si quiero compartir con vosotros mi Speedy. Y en lo que ya estamos todos de acuerdo es que el tiempo ya le ha puesto a los speedmaster en un lugar privilegiado en la historia de la relojeria.

El mio es de primeros de los 80, y monta el calibre 1045 (Lemania 5100), también llamado Mark 4.5. Saludos

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.webp

lostimage.webp

Buenas noches, pues despues de mucho tiempo de espera y busqueda, me acabo de agenciar con un Gemini IV nuevo a estrenar.

buenas noches. hace unos 6 años compre un speedmaster. el reloj que, desde hace mucho tiempo, siempre quise tener.
cuando sepa subir foto pondre una. ahora que esta recien sacado de la boutique de pasar una revision.

gracias efimero espero hacerlo bien.
este es mi nene.
lostimage.webp

Última edición:
Uno mas al club. Yo tengo el co-axial con zafiro y fondo visto

Moon

Hola a todos desde Barcelona!
Aqui os presento a "algunos" de mis Omegas, pero en especial al Moon!:yhoo::

lostimage.webp

Y sobre el que quiero haceros una pregunta, como puedo conseguir una relacion de las correas "oficiales de Omega" si pasar por un Co claro, y le quedaria bien esta?

lostimage.webp

Alguien lo ha hecho?

Mil gracias!!!!

Después de perseguirlo meses, al fin os puedo presentar un excepcional homenaje pre-moon con dial enamel, logo aplicado, doble zafiro y calibre co-axial 3201... una joya.

Cuando tenga tiempo haré la review que se merece esta bestia.

Mientras tanto, unas fotos con el móvil:

lostimage.webp

lostimage.webp

Última edición:
Hoola!

yo acabo de conseguir el coaxial doble zafiro, para unirlo a la colección de speeds.

en cuanto tengo un hueco cuelgo fotos;-)

yo tengo uno, el primer bond quarz azulito, muy comodo y la ventaja de no hay que ponerlo en hora cada vez que te lo pones luego de un tiempo a dif de los automaticos. El armis de exelente calidad. un reloj para todos los dias

yo tengo uno, el primer bond quarz azulito, muy comodo y la ventaja de no hay que ponerlo en hora cada vez que te lo pones luego de un tiempo a dif de los automaticos. El armis de exelente calidad. un reloj para todos los dias

el Bond azulito es un SEAMASTER, no un SPEEDMASTER:nea:

Otro más por aquí, recien adquirido en Armando Martinez, trato exquisito y mejor persona

34240e58.webp

Saludos

y yo

Bueno pues viendo un hilo anterior sobre los Seamaster...me ha dado envidia, ahora a ver quienes somos los seguidores del Speedy, aunque no se porque me dá..que muchos van ser propietarios de ambos...en fin aqui va el mio...

lostimage.webp

hace 4 dias que de la mano de CENCIBEL me ha llegado el calibre 1861 con hexalite,la primera vez que llevo en la muñeca un RELOJ.No pongo fotos por que esta aqui mas que visto,pero es como Marilyn Monroe,que por mucho tiempo que pase siempre sera un lujo verle

Atrás
Arriba Pie