• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que tengais un Speedmaster...presentaos

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
  • #701
Speedy Pro

Amigos,

Me presento en este hilo con mi recién adquirido Speedy Pro.

lostimage.jpg


Ahora puedo decir que tengo la santísima trinidad Omega: Speedy Pro, Seamaster 300 Bond y Planet Ocean!!!:yhoo::

Todos, presentados en su correspondiente Club.

Saludos a todos!!
 
Última edición:
  • #702
Que bueno Eggman con lo de la Santísima Trinidad de Omega de la que yo también soy miembro y devoto:ok::.

Y hablando de trinidades aquí va otra que acabo de completar y con la que estoy como un niño con zapatos (pantalones en este caso) nuevos. Tras el armis y la piel en mi Speedy es hora de ir a la luna :yhoo::


lostimage.jpg



lostimage.jpg






lostimage.jpg



Me siento el mismisimo Aldrin!!!

lostimage.jpg



Saludos!!!
 
  • #703
Espectacular correa Porsche911! Muy atinada combinación. Saludos.
 
  • #704
Yo también acabo de recibir uno, aunque el mío es el 3594.50 Réplica!!

Encantado con él, me da pena ir a dormir por tener que quitarmelo y todo... :D
 
  • #705
My Speedy

Hola a tod@s.
Os presento mi nuevo speedy. Comprado a un compañero del foro, solamente lo tengo un par de dias y no me lo he quitado todavia. Me parece una pasada. Despues de tener varios cuarzos de calidad, este es mi primer automatico. No hace falta que diga nada, ¿no?. Una pasada.:yhoo::
 

Archivos adjuntos

  • myspeedmaster.jpg
    myspeedmaster.jpg
    88,9 KB · Visitas: 163
  • #708
Muy buenas , me llamo Gustavo y os presento mi Speed Master Reduced del que estoy enamorado.
DSC05542bis.jpg
 
  • #709
Faltaba la foto. Speedy Pro plexi y fondo ciego. Vamos, el de toda la vida.


Speedy.jpg
 
  • #710
Guapísimo!!!!!

Todo un mito si señor!!!
 
  • #711
Creo que me toca. Lo presentaré un poco mejor cuando tenga más fotos. Ha salido a su padre...

lostimage.jpg
 
  • #712
Hola a tod@s,

por fin ha llegado el deseado... no os podéis imaginar lo que significa para mí :worshippy:

07112012-IMG_6740.jpg
 
  • #713
Hola a todos, os presento el mío, plexi y fondo ciego :clap::clap::clap:
 
  • #714
Os presento mi Clasicazo de 1965.

la foto 1.jpgla foto 2.jpg

Salu2.
 
  • #715
Yo acabo de adquirir un speedmaster date de 38 m/m, pero estoy algo desilusionado ya que veo que me queda un poco pequeño para mi muñeca. Bueno ya me haré al él. saludos
 
  • #716
Los reyes me han traido un reduced!!

IMG_0574_zps4a68df5e.jpg


Aquí con sus hermanos Bond y 2264....

IMG_0577_zpsae8cdc04.jpg




Ahora a por el Pro!!!!!
 
Última edición:
  • #717
Qué bonitos esos índices de tritio! Precioso, enhorabuena
 
  • #720
Recien llegado tambien

lostimage.jpg
 
  • #721
Este fue mi primer gran reloj

IMG_0331.jpg
 
  • #722
Otro recién llegado ...

tarde_zps46f211a2.jpg
 
  • #723
Ni me había fijado en esta chincheta.
Aqui va el mío.
lafoto8.jpg
 
  • #724
Hola compañeros. Os presento mi Speedy, es una "Rara Avis" que me tenía enamorado y al fin lo he logrado.
Para mi, una de las variantes mejores que se han hecho del Speedy. Como sabeis lleva Cal. 1866
 

Archivos adjuntos

  • Speedy.jpg
    Speedy.jpg
    105,3 KB · Visitas: 113
Última edición:
Atrás
Arriba Pie