• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los que tengais un Speedmaster...presentaos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Speedy Pro

Amigos,

Me presento en este hilo con mi recién adquirido Speedy Pro.

lostimage.jpg

Ahora puedo decir que tengo la santísima trinidad Omega: Speedy Pro, Seamaster 300 Bond y Planet Ocean!!!:yhoo::

Todos, presentados en su correspondiente Club.

Saludos a todos!!

Última edición:
Que bueno Eggman con lo de la Santísima Trinidad de Omega de la que yo también soy miembro y devoto:ok::.

Y hablando de trinidades aquí va otra que acabo de completar y con la que estoy como un niño con zapatos (pantalones en este caso) nuevos. Tras el armis y la piel en mi Speedy es hora de ir a la luna :yhoo::

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Me siento el mismisimo Aldrin!!!

lostimage.webp

Saludos!!!

Espectacular correa Porsche911! Muy atinada combinación. Saludos.

Yo también acabo de recibir uno, aunque el mío es el 3594.50 Réplica!!

Encantado con él, me da pena ir a dormir por tener que quitarmelo y todo... :D

My Speedy

Hola a tod@s.
Os presento mi nuevo speedy. Comprado a un compañero del foro, solamente lo tengo un par de dias y no me lo he quitado todavia. Me parece una pasada. Despues de tener varios cuarzos de calidad, este es mi primer automatico. No hace falta que diga nada, ¿no?. Una pasada.:yhoo::

Archivos adjuntos

• myspeedmaster.webp
    myspeedmaster.webp
    72,4 KB · Visitas: 196
Muy buenas , me llamo Gustavo y os presento mi Speed Master Reduced del que estoy enamorado.
DSC05542bis.webp

Faltaba la foto. Speedy Pro plexi y fondo ciego. Vamos, el de toda la vida.

Speedy.webp

Guapísimo!!!!!

Todo un mito si señor!!!

Creo que me toca. Lo presentaré un poco mejor cuando tenga más fotos. Ha salido a su padre...

lostimage.jpg

Hola a tod@s,

por fin ha llegado el deseado... no os podéis imaginar lo que significa para mí :worshippy:

07112012-IMG_6740.webp

Hola a todos, os presento el mío, plexi y fondo ciego :clap::clap::clap:

Os presento mi Clasicazo de 1965.

la foto 1.webpla foto 2.webp

Salu2.

Yo acabo de adquirir un speedmaster date de 38 m/m, pero estoy algo desilusionado ya que veo que me queda un poco pequeño para mi muñeca. Bueno ya me haré al él. saludos

Los reyes me han traido un reduced!!

IMG_0574_zps4a68df5e.webp

Aquí con sus hermanos Bond y 2264....

IMG_0577_zpsae8cdc04.webp

Ahora a por el Pro!!!!!

Última edición:
Qué bonitos esos índices de tritio! Precioso, enhorabuena

Recien llegado tambien

lostimage.webp

Este fue mi primer gran reloj

IMG_0331.webp

Otro recién llegado ...

tarde_zps46f211a2.webp

Ni me había fijado en esta chincheta.
Aqui va el mío.
lafoto8.webp

Hola compañeros. Os presento mi Speedy, es una "Rara Avis" que me tenía enamorado y al fin lo he logrado.
Para mi, una de las variantes mejores que se han hecho del Speedy. Como sabeis lleva Cal. 1866

Archivos adjuntos

• Speedy.webp
    Speedy.webp
    47,8 KB · Visitas: 141
Última edición:
Atrás
Arriba Pie