Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es precioso fus, que lo disfrutes con salud.Pues este es mi recién llegado Speedy, Speedmaster Mark II, cal 861, de 1969.
Enhorabuena, que lo disfrutes con salud.Uno más que se une al club Omega y al Speedmaster. Hará un par de semanas que me hice con uno de mis pequeños sueños relojeros: un Speedmaster doble zafiro que compré a un forero. Estaba impecable, con apenas 6 meses de vida y aún sigo babeando cuando me lo pongo.
Se supone que iba a ser un reloj para ocasiones especiales, pero... una vez puesto a ver quien es el guapo que me lo arranca de la muñeca.
Las sensaciones inmejorables. La emoción de abrir la caja roja y verlo... indescriptible. Un reloj muy deseado por mi y que me ha costado mucho esfuerzo tener.
Un saludo
Enhorabuena por la eleccion, que lo disfrutes.Hola a todos
Después de estar casi un mes leyendo todo escrito en internet sobre el speedy....que si el modelo de plexi o doble zafiro, que si se raya o se repara, etc... al final elegí el modelo clásico , con plexi y fondo ciego...., ahora solo me falta aprender a poner fotos y colgarlas aquí, como veis no he podido esperar a compartir con vosotros este nuevo nene, lo llevo ya un día y no lo he rayado...jejeje.