• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los que tengais un Speedmaster...presentaos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BLANCO Y NEGRO

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Buenas,

Siento no poder mostrar alguna foto ni precisar los años que tiene mi Omega Speedmaster Automatic, pero se trata de una edición especial de tan solo 50 unidades dedicada al juego Need For Speed. El juego salió en 1997 así que de apostar por alguna fecha, ésta sería la más aproximada. Tiene grabado el nombre y el logo del juego en la parte posterior y el mío es el 47 de los 50. Como anécdotas, contar que me tocó en una rueda de prensa, alucinante, y que hay otra unidad más en España... que se quedó alguien de Electronic Arts porque, para podáis alucinar aún más, el ganador del sorteo entre no sé cuantos mil usuarios, jamás se presentó a por él pese a las muchas llamadas realizadas por la compañía. Espero poder subir alguna foto en otro momento.

Saludos a todos

No os imaginais la ilusion que me hace poder participar en este hilo, para mi es un privilegio.
Desde el dia 4 de Noviembre disfruto de un Speedy Pro inmaculado, tiene dos añitos y esta como recien sacado del horno, aqui os dejo unas fotos de su anterior dueño, el compañero Josean (no dispongo de buena maquina para hacerle unas personalmente), si le molestara que las use las quitaria sin problemas, faltaria mas.
lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Disculpen la falta de foto. Prometo ponerlaen breves fechas.
El mio es un Sepeddmaster Pro, con cristal visto en la parte
trasera (ambos cristales son de zafiro) y estoy encantando con él.
Lo tengo desde el verano de 2005 y no me lo habré puesto más
de 30 veces.

Como me pasa con los coches, el que venga detrás lo disfrutará mejor que yo......
Sr.

3 speedy's han pasado por mis manos, aunque dicen que a la tercera va la vencida..

deje escapar el primero por pecar de demasiado incocente e incauto , movido por una falta de madurez y por una machacante CRI galopante... grave error , primer error.

el segundo speedy , me canso... no por ser una edicion especial, fue motivo de especial atencion por mi parte, pasado el riguroso tiempo de adaptacion y fascinacion a su esfera y su decorativa sub-esfera colorista y a su vez rara-avis.. lo deje marchar en pro de aventurarme en nuevos proyectos... los cuales pude hacer realidad en el verano pasado.

aun con estas , su marcha me dejo un gran dolor , solo asumible por la llegada de un nuevo inquilino de mayor talante e historia...
pero me prometi a mi mismo que otro dia volveria a tener otro speedy en mi poder..

hoy 3 de diciembre, dia por cierto de mi santo... y como dicen que a la tercera va la vencida... un nuevo inquilino ha llegado para quedarse.... mucho me ha costado el poder tener una mini coleccion de iconos...
son muy pocos... pero ambos se compenetran a la perfeccion...

ya sin mas dilacion os presento mi nuevo inquilino que estreno hoy dia de mi santo y que va a compartir tiempo y ocio con el rey de las fosa de las marianas... ambos tienen tanto que contarse uno al otro.... aunque seguramente el submarino ceramicoso se dejara embaucar por la extraordinaria hazaña que en su dia protagonizo la siguiente pieza y que hoy va a lucir por tercera vez en un dia 3 a los treinta y tantos años de mi existencia...

3 el numero magico , 3 el numero de la madurez y 3 razones para no volver a desprenderme de esta joya que deje escapar 1 vez por inmaduro, 2 por causas objetivas y a la tercera se queda en casa.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Última edición:
Hace algún tiempo ya presenté el mío con una triste foto de móvil. Ahora lo re-presento con alguna foto más, que si bien no son muy buenas, mejoran un poco la inicial.
Pues eso, uno más en este grupo de los speedys:

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 103
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 30
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 29
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 26
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 28
Es un placer para mi poder escribir en este hilo.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 25
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 26
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 24
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 27
Precioso compañero MALASARTES, como no podia ser de otra manera, por supuestisimo, que bien le queda esa correa de coco, cuando pueda tengo que hacerme con una para el mio.
Mi enhorabuena por ese trocito de historia que te has agenciado.:)

Os presento el mío, ya tiene casi 40 añitos.
lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
Pues ahí va el mío, recién llegado estos días a casa...

lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
Pues este es mi recién llegado Speedy, Speedmaster Mark II, cal 861, de 1969.

Consulta

Buenas tardes

Estoy pensando comprar este reloj que me ofrece un amigo...................me gustaria eschucar sus opiniones acerca de esta maquina.

Mi Speedy, del año 1999....regalo de compromiso por parte de mi esposa.

lostimage.webp

Uno más que se une al club Omega y al Speedmaster. Hará un par de semanas que me hice con uno de mis pequeños sueños relojeros: un Speedmaster doble zafiro que compré a un forero. Estaba impecable, con apenas 6 meses de vida y aún sigo babeando cuando me lo pongo.

Se supone que iba a ser un reloj para ocasiones especiales, pero... una vez puesto a ver quien es el guapo que me lo arranca de la muñeca.

Las sensaciones inmejorables. La emoción de abrir la caja roja y verlo... indescriptible. Un reloj muy deseado por mi y que me ha costado mucho esfuerzo tener.

Un saludo

Uno más que se une al club Omega y al Speedmaster. Hará un par de semanas que me hice con uno de mis pequeños sueños relojeros: un Speedmaster doble zafiro que compré a un forero. Estaba impecable, con apenas 6 meses de vida y aún sigo babeando cuando me lo pongo.

Se supone que iba a ser un reloj para ocasiones especiales, pero... una vez puesto a ver quien es el guapo que me lo arranca de la muñeca.

Las sensaciones inmejorables. La emoción de abrir la caja roja y verlo... indescriptible. Un reloj muy deseado por mi y que me ha costado mucho esfuerzo tener.

Un saludo
Enhorabuena, que lo disfrutes con salud.:)

Si admitimos pulpo, como animal de compañía....:laughing1:

Esta variante puede valer..
::Dbt:: ;-)

otro que se presenta!

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Hola a todos
Después de estar casi un mes leyendo todo escrito en internet sobre el speedy....que si el modelo de plexi o doble zafiro, que si se raya o se repara, etc... al final elegí el modelo clásico , con plexi y fondo ciego...., ahora solo me falta aprender a poner fotos y colgarlas aquí, como veis no he podido esperar a compartir con vosotros este nuevo nene, lo llevo ya un día y no lo he rayado...jejeje.

Hola a todos
Después de estar casi un mes leyendo todo escrito en internet sobre el speedy....que si el modelo de plexi o doble zafiro, que si se raya o se repara, etc... al final elegí el modelo clásico , con plexi y fondo ciego...., ahora solo me falta aprender a poner fotos y colgarlas aquí, como veis no he podido esperar a compartir con vosotros este nuevo nene, lo llevo ya un día y no lo he rayado...jejeje.
Enhorabuena por la eleccion, que lo disfrutes.

Hola a todos, presento en sociedad a mi espidi...fen doble satisfaccion :D (es que me lo pongo y se me van todos los males) ó con su nombre generico speedy doble zafiro, antes tenia el de plexy y fondo ciego y me hacia feliz.........pero........me dolian las rayitas........y..........este es otro nivel, eso de ver esa esfera totalmente nitida, sin rayitas y con ese azulito zafiro.........y ademas.......ese culito........me haria un agujero en la muñeca para verlo continuamente.
Aqui unas fotitos...

lostimage.webp

Disfrutad vuestros speedyfenes, :D
Un saludo

buenas tardes, yo soy un afortunado que gozo de un 50 aniversarioque llevo puesto mientras escribo,salu2

Después de vender dos y arrepentirme, gracias a un amigazo como la copa de un pino (te mando un besito cariño), por fin tengo esta preciosidad ancianita del año 72.

Una auténtica belleza.
5d96daf2.webp

Atrás
Arriba Pie