• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los que tengais un Speedmaster...presentaos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
acá pongo el mio recién llegado

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Cada día me gusta mas este reloj;-)
Felicidades a los nuevos propietarios.

Saludos

Hola muy buenas, aqui os dejo el mio; no se sale x ahi arriba pero bueno...

Presente

Pues les comento que nunca fui aficionado a los relojes, pero la semana pasada mi padre me regalo este Omega Speedmaster 1968 cal .321, lo tenía guardado y se lo pedí. Estas fotos son antes de mandarlo al servicio el día de ayer. Saliendo del servicio le tomo fotos y las subo. No me gustan los vintage, pero estoy tomandoles el gusto.
lostimage.webp

Última edición:
Pues empiezas fuerte en esto, te lo aseguro. Un Speedmaster con calibre 321 es una pieza muy codiciada.

Pues empiezas fuerte en esto, te lo aseguro. Un Speedmaster con calibre 321 es una pieza muy codiciada.

Gracias por la respuesta Diego. En cuanto tuve el reloj me dedique a buscar en internet y poco a poco me estoy aficionando al mundo de los relojes, supogo así empezaron hasta los más expertos.

Saludos y de nuevo gracias por tu comentario.

Buenas, yo tengo el Professional con Plexi y fondo ciego. Una maravilla.

Ahi va el mio, un Moon Watch de 1983. En perfecto estado.
Un saludo
lostimage.webp

Que bonito.... En los modelos "mas antiguos" me gusta mucho la grafia Speedmaster que es distinta a la de los modelos actuales. El mio lo compre en febrero de 2010 y la S y la r de Speedmaster están alineadas con el resto del texto.... En cuanto sepa adjuntar fotos presentaré a "la familia".

Hola a todos!
Acabo de aterrizar en el foro, y aquí os presento mi máquina que ya tiene sus diez añitos,

lostimage.webp

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

PRESENTO SPEEDMASTER 1967...

SALUDOS !

Que preciosidad, por cierto esa correa es militar?

Pues me apunto al hilo con mi speedy pro, procedente del lejano Japón con toda su documentación en regla y comprado allí por mi mujer hace ya cinco años aprobechando el cambio beneficioso euro-dolar.

fbe62906.webp

Desde este verano con una nueva hirst para cambiar de look

0795dc3b.webp

aa619afb.webp

8313eb49.webp

Pues aunque estoy en el club desde el 2001 cuando adquirí mi primer speedy date, hasta hoy no me había dado cuenta de este post. Bueno chicos pues uno más para el club.

Os presento mi Speedmaster Coaxial actualmente es el rey de mi colección. Saludos!!!
lostimage.webp

lostimage.webp

Última edición:
Yo tenia un Speedmaster y un Dynamic, hasta el jueves pasado, que un cabrón me entró por una ventana y se los llevó.....

Lo siento, esperemos que el chorizo no se presente en este hilo presentando su (tu) speedmaster.
El muy hdp.

speedmaster

Yo tengo un speedmaster desde hace cinco años, ni un solo problema, todo satisfacciones, es un reloj usable a diario. saludos.

Un casi recien llegado, referencia 3576.50.00, conocido popularmente como Moonphase, al que le he puesto una Hirsch Leonardo Principal de color marrón con hebilla Omega, que para mi gusto le queda muy bien.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Última edición:
hola soy faustino59 forero y coleccionista tengo varios speddi pero uno triple day date.

lostimage.webp

Bueno, pues aquí os presento mi doble zafiro.

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y tengo un omega speedmaster automatic schumacher como el de la imagen de abajo. Tengo una duda un poco tonta...es sumergible nuestro reloj? cuantos metros? 30? 50? la verdad es que no lo pone en ningun sitio.
Gracias por adelantado.
Antonio J.

lostimage.jpg
hola soy forero hace años y tengo varios omega, el constellation automatico del año 69,de acero y cadena acero.el constellatieon del año 70 de oro y cadena de oro, y el speddi ref 3530.tambien tengo un vintage automatico de los años 60 automatico y con ventanilla del dia a las 3

Yo tengo un moon... creo que de los "pata negra"... del año 69!. No puedo colgar foto porque en este momento lo tengo en "revisión"
Saludos.

Pues como no recuerdo si lo presenté o no post-revisión, aquí lo tenéis, en esta ocasión, con correa hirsh y hebilla Omega que le da un toque al conjunto más de vestir.

lostimage.webp

lostimage.webp

Otra más que creo que está menos "desenfocada".

lostimage.webp

Atrás
Arriba Pie