• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los que tengais un Speedmaster...presentaos

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
  • #726
lostimage.jpg
 
  • #728
Pongo fotillos de la mitad de la colección y luego la otra parte, que la tengo en casa.

Un 125 aniversario, edición limitada a 2000 piezas. Un reloj de 275gr. Un tanque!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y la joyita, un 44,25 co-axial doble zafiro

lostimage.jpg
 
  • #730
Por cierto, en la colección están estos 2 esperando nuevo dueño para hacer hueco. Nuevos a estrenar, con caja y papeles y a buen precio.

Un PRO plexiglass fondo ciego y un 40mm.

lostimage.jpg
 
  • #731
IMAG2302_zps2454c86b.jpg


Bueno, presento al mio..
:ok::
 
  • #734
equivocado

speedy
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    86,4 KB · Visitas: 122
Última edición:
  • #735
Aunque ayer ya lo puse en un hilo en el general, aquí dejo el mío:

lostimage.jpg
 
  • #736
Bueno,

Pues os presento mi speedmaster que acabo de adquirir y como ya he dicho en el foro general le hecho un pulido al plexi que andaba algo rayadito....en fin ahi va una fotito.

he2aba7e.jpg


vy7yhy6a.jpg



un saludo
 
  • #737
Hola a todos,soy el orgulloso propietario de un Speedy del año 89,y gracias a este foro espero aprender mucho mas sobre este reloj y sobre otros muchos pues soy un gran aficionado.
Saludos y por el camino nos iremos viendo...
usaba5an.jpg
 
Última edición:
  • #738
Un Mark II por aquí de 1972

lostimage.jpg
 
  • #739
El mio, el clásico.

lostimage.jpg
 
  • #740
Mi impecable ojito derecho ...


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #741
Buenos días amigos, para mi este es un reloj básico , que debe tener todo el mundo en su colección. Lo tiene todo.
Yo entre en el mundo SPEEDMASTER el año pasado y la verdad es que estoyetoenso que contentó.
BC-7785C799AF4B-14155-0000118DE24B6FE2_zps21eb1dee.jpg

4B-1753E4D93F88-14155-0000118E4740CA73_zps315a4e06.jpg
 
  • #742
Yo también estoy dentro la lista con un doble zafiro ;)
 
  • #743
Buenas tardes, presento aquí mi Speedmaster doble Zafiro. Lo tengo hace una semana, y tengo que decir que cada dia que pasa tengo mejores sensaciones con él. Enhora buena a todos los poseedores de un reloj que reune muchas muchas buenas cualidades. Que bonito es el jodio:drool::D

9606748905_fbdf301191_b.jpg
 
  • #745
Aquí el mío que lo tengo desde el viernes 6/9/13

null_zpseaae46f1.jpg

null_zpsecd6ea7f.jpg
 
  • #746
Presente!! Llegado hace muy poco. Plexi y fondo ciego, lo más clásico posible.

image.jpg
 
  • #747
Bueno pues aquí los dos que tengo, ambos setenteros. Un saludo.

anupubes.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
  • #749
Hola
Mi seamaster PO ya no esta sólo .... ya tiene un speedmaster como tiene que ser: Hesalite y fondo ciego.
IMG_0722.jpg
 
  • #750
yo tengo 3 omega speedmaster , mi favorito es el MARK 4.5 , es raro el mamon
 
Atrás
Arriba Pie