• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los que tengais un Speedmaster...presentaos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos,

Acabo de confirmar la compra de un Speedmaster Professional, plexi y fondo ciego en Armando Martinez (Valencia), el 15 que estoy por ahi lo recojo, prometo fotos 😉.
Creo que es el compañero ideal para mi Seamaster 300 Bond...

Dentro de nada me uno al Club ! ! !

Saludos

Enhorabuena!!!

ya tienes la parejita perfecta.

Pues me uno a este post, estrenando mi Speedy Pro...

Speedy.webp

:worshippy:

Una foto de día...

Speedy-1.webp

Comentar que la foto del lumen resultó curiosa al tener dos tonos, lo que dió lugar a un debate para ver qué le había pasado... el resultado final? que le había dado poca luz solar y no se homogeneizó el color...

Estoy encantado con mi reciente adquisición :yhoo::

.

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 58
Última edición:
Me presento.

Hola buenas, paso a presentarme como dios manda.
Con un SPEEDMASTER. Soy un fanático de los relojes, y de todos los que tengo este es mi favorito, perteneció a mi padre el cual era piloto, este reloj sobrevivió a dos accidentes muy aparatosos de coche en la muñeca de mi padre, y a un par en moto ya en mi muñeca. Lo compro a finales de los 60, recuerdo que tenía una caja muy espectacular, pero ya no existe. Mi padre es otro fanático de los relojes, y un día me dijo elije uno y será para ti, y luego para tus descendientes, para su sorpresa elegí este, y eso que era con seguridad el más económico, pero para su desgracia …………. Seguro que también era su favorito.
Lo mande restaurar pues estaba muy rayado, y con las agujas sin el interior fosforescente, esto se hizo sobre mediados de los 90 en un sitio que me recomendaron de Oviedo, y la verdad es que quedo estupendo, bien pues este reloj está en marcha y en hora desde que se compro, y funciona de maravilla.
Saludos.
OMEGAWIND.

Perdón pero no consigo subir las fotos, otro intento.:-((
Omegawind.

Perdón pero no me deja subir fotos, ¿será por ser novato?::cry::
Esto es lo que pone. "Upload of file failed."OMEGAWIND.

.

Última edición:
Me presento en este subforo con este bebé:

IMG_0003.webp

Saludos.

Los ue no tenemos ninguno, de momento a disfrutar mirando...Precioso, felicidades!

Yo también tengo la joya de la que habláis. MAGNIFICA

me presento porque ya tengo uno virtual...Aún no ha llegado, pero en unos días lo cuelgo!!! Es el professional first man on the moon.Estoy emocionado!!!! Saludos cordiales a todos.

Yo tengo un moon... creo que de los "pata negra"... del año 69!. No puedo colgar foto porque en este momento lo tengo en "revisión"
Saludos.

Yo tengo el Speedmaster Prof, el Spedmaster prof con fases de luna, el Speedmatster Broad Arrow Automático esfera negra, el mismo de esfera blanca y el serie limitada a 6000 de Schummy son mi pasión

Acaba de llegarme mi SPEEDY!! :yhoo::speedmaster professional.
que ganas tenia de poner un post aqui...
viene de un forero, le estoy ajustando armis y en cuanto pueda, fotos al canto!
saludos

ale!, lo prometido es deuda, aqui esta el mio... (que bonito es el jodio!)

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

La semana que viene igual estoy por aquí... Doblemente si hay suerte...

Saludos....

.

Última edición:
La semana que viene igual estoy por aquí... Doblemente si hay suerte...

Saludos....

ya es mío!!!!! un gemini V, esfera azul y subesferas blancas...... :yhoo:::yhoo:::yhoo::

en cuanto pueda pongo fotos....

Hola amigos. Parece que me uno a este colectivo. Acabo de adquirir un precioso Speedy plexi-zafiro. Ahí van las fotos.
Un saludo

Archivos adjuntos

• IMG00136-20110623-2029.webp
    IMG00136-20110623-2029.webp
    27 KB · Visitas: 119
  • IMG00140-20110623-2031.webp
    IMG00140-20110623-2031.webp
    34,2 KB · Visitas: 113
Última edición:
Hola a todos, yo tengo un speedmastes Mark 4.5 pero está para restaurar, lo voy a poner en manos de Pedro Izquierdo, en cuanto esté restaurado pondré fotos del antes y del después, por cierto, me falta la correa, si alguien tiene alguna de ese modelo y me puede hacer alguna oferta os lo agradecería. Un saludo.

Hola a a todos los foreros y amantes de los relojes,en especial a los speedmasterianos:
En primer lugar presentarme y deciros que aunque estoy registrado hace ya tiempo en el foro,es la primera vez que escribo en el.
Tengo un speedmaster profesional x-33 2ª generacion (ya sabeis,el de la mision a marte y polemico anadigi feisimo para algun forero) en perfectisimo estado ya que no se ha usado (en unas 3 ocasiones)
No se si lo aceptais en este hilo pero yo os lo coloco para que disfruteis o vomiteis con esta joya....
Un saludo a todos y seguir con esta aficion bonita aunque, un poco cara.

Acabo de estrenar mi speedy , 3570.50.00,de hesalite, como siempre muy bien atendido por Pedro, de 'Joyería La Esmeralda' de Ceuta.:ok::
lostimage.webp

Pues aunque presente hace poco mi "PRO", os dejo una foto junto con su nueva novia, un reduced para mi MDD, presentado en el foro general hace unos dias...

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Atrás
Arriba Pie