• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los que tengais un Speedmaster...presentaos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mirando la corona de frente, se gira en sentido horario. Pero una vez que pruebas a un lado y a otro, verás que no hay posibilidad de no saber cuándo estás dando cuerda ;-)

Y en cuanto al número de vueltas, pues hasta que no vaya más sin hacer el bestia :D

hola a todos,
Yo acabo de comprarme el speed master de toda la vida con plexi... por Dios!!!
ME ENCANTAAAA:D:D:D

"Speedy" Pro, plexi y fondo ciego

Me presento con mi "Speedy" Pro, plexi y fondo ciego.

Icono, instrumento? una maravilla

lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 26
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 27
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
Mi Sppedmaster 125

Speedmaster%20125.jpg
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro, y me gustaria presentarme con mi Speedmaster 125 de mi coleccion, espero que os guste.
Un saludo a todos.
lostimage.jpg

Última edición:
Hola

Relativamente nuevo en el foro; es decir, escribo poco, leo mucho.

Aquí he aprendido mucho sobre el speedy, un favorito desde hace muchos años, y he aprendido qué buscar.

Les presento mi primer speedy, un reduced, ahora acompañado por dos hermanos que me han caído de suerte

lostimage.webp

Un 321 del 66 (izq.) y un 861 del 69 (der).

Ambos han visto mejores tiempos, pero pronto irán a servicio a quedar como nuevos, sin cambiar piezas importantes.

Saludos desde México

Mislik

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
Cuatro, un moon, un soutz y un day date y un X-13

Pues aqui presento el mio, regalo de compromiso de novia, un Omega Speedmaster Date del 2010.

Un Saludo a todos

lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 25
Última edición:
Pues desde hace un par de semanas soy el feliz propietario de un Speedy Pro, plexi y fondo ciego. :yhoo:: ...... ya ya se que es un clásico pero es que estoy chapado a la antigua :D :laughing1:

Uno mas

Hola a todos, despues de muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo leyendo en el foro, me decido a presentarme con mi ultima adquisicion, es un reduced automatico del 2002 pasado por pulido y cambio de plexi en 2010, creo que inicio su andadura en este foro y despues de algunas vueltas ha caido en mis manos.
Estoy poco acostumbrado al tamaño..........espero acostumbrarme pronto o me va a dar algo ya que el reloj es precioso.

Bueno, espero documentarme mas sobre este modelo ya que se mas bien poco (lo tipico, calibre 3220, cristal plexi con fondo ciego....) y todo lo que me ilustreis os lo agradeceria.

Saludos

Luis

Interesado

...aunque para seros sinceros creo que me voy a desprender de él, tengo una presa en la mirilla y...... joer me da una pena :( :D
saludos

lostimage.webp

Hola a todos, estioy interesado en un reloj como este, llevo muchos años pensado en comprarlo ¿ sabéis de alguine que lo venda?

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 25
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
Uno de la Edición limitada a 5555 piezas del Omega Speedmaster Day-Date Ltd Schumacher Watch

lostimage.jpg

Última edición:
Precioso ejemplar Waxel, me has hecho que me quede unos instantes remirándolo:drool:
Que lo disfrutes porque es una maravilla!

Os presento mi speedmaster de julio del 2010.un saludo a todos.

Tengo problemas para subir las imagenes dese hace dias....lo siento....

:dribble::dribble:impresionante

Pues aquí os presento mi Speedmaster del 68 - 69 lleva calibre 861. Saludos

Speedmaster Pro, con correa original Omega de cocodrilo y deployante.

lostimage.webp

Saludos.

Yo quiero uno por favor

Me gustaria adquirir un profesional clasico me da igual si es plexi o zafiro lo mas nuevo posible, si alguien lo tiene y se quiere desprender de el , o conoce cuando va a salir una compra conjunta , o alguna joyeria o vendedor que los tenga a buen precio se lo agradecere. os dejo mi mail : ximoformigos@hotmail.com
Soy de Alicante.

Bueno, pues ya lo tengo al final compre el speedmaster professional 3570.50.00 plexi y fondo ciego , dejandome aconsejar por miembros del foro.Pronto alguna foto.

Presente!!!

Hola a todos, bueno ya que tengo que presentarme pues lo hago aquí jajaj, nos e si contará mi segundo pero tengo dos Speedmaster, un automático (reduced aunque no me gusta la palabra), y un Speedmaster Mark 2. Ya pondré fotos!!!

saludos a todos!!!!

Hola ahi va la foto que estaba pendiente. Un saludo

lostimage.webp

Os presento otro speedmaster que tengo un 3820.53.26 de 1997, un saludo a todos...

lostimage.webp

.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie