• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los que tengais un Speedmaster...presentaos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días:

Tengo un Speedmaster Date (modelo con fecha a las 3), de esfera negra, con caja y armis de acero. Fecha de compra: 2007. Tras tres años de uso prácticamente diario, sigue funcionando de maravilla y manteniéndose dentro de los parámetros COSC.

La única pega que le veo es que el minutero lleva una demora en iniciar el movimiento cuando lo pongo en hora, de tal forma que no me coincide el paso del segundero por las 12 con el paso del minutero por la marca del minuto (supongo que seré demasiado detallista) si lo pongo en hora como otros relojes. La solución que aplico pasa por adelantar "a ojo de buen cubero" el minutero sobre la marca del minuto para compensar esa demora; pero me llama mucho la atención que un instrumento de precisión como un cronómetro deba ponerse en hora con métodos un tanto chapuceros.

Saludos

El mío: :clap:

lostimage.webp

Omega Speedmaster 1969`s

ALGUNO QUE QUIERA ADOPTARLE COMO ESTOY INTERESADO EN ADQUIRIR UN SEAMASTER 300 POR MP SALUDOS.

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Hola yo compré uno automático con mas 10 años, va de maravilla.
Saludos,

Ahí va el mío...todo un MITO.

lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 27
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 31
Speedmaster day-date

Para mmi gusto el day-date es el mas bonito.

pues otro Speedy por aquí. Plexi con fondo ciego.

5297550200_b36060e980_b.webp

5296951721_4ff6916311_b.webp

5296952121_453ec34ae9_b.webp

5296952589_1644678924_b.webp

5296953049_c9d5437243_b.webp

5297552510_b5bf7de6e3_b.webp

5297552974_4d5649e12f_b.webp

5296954577_8f88f8f1b5_b.webp

5297554048_b766a1fb51_b.webp

Saludos!

Lo tuve...lo vendí... y no lo he podido resistir, hoy ha vuelto a casita... el professional con plexi y fondo ciego, claro.
Saludos !!

Buenas tardes, acabo de registrarme, soy un propietario orgulloso de su speedy pro, de zafiro -nadie es perfecto-, qué gran reloj!

Bueno pues viendo un hilo anterior sobre los Seamaster...me ha dado envidia, ahora a ver quienes somos los seguidores del Speedy, aunque no se porque me dá..que muchos van ser propietarios de ambos...en fin aqui va el mio...

lostimage.webp
Buenos dias
Yo tambien tengo un speedmaster del año 68 heredado de mi padre, es de cuerda y parece ser que tiene un calibre especial 361 o algo parecido,perdonad mi ignorancia. ¿Alguien podria contarme algo de este reloj? Gracias por adelantado

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 32
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 29
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 30
Os resulta incomodo la cuerda manual? estoy pensando en comprar uno y hasta ahora todos son automaticos

Cuerda manual

Te haces a la cuerda manual?

Enhorabuena, yo estoy a la caza de un Speedy Pro, un clásico, espero no tener que comprar un Co Axial

Te haces a la cuerda manual?

Alguien me puede estimar mejor precio de compra de speed Pro?

Hola a todos.

Un nuevo Speedmaster en este hilo. El mío, un Day Date.

Saludos,

Rafael

Un orgullo presentarme con mi speedy. Y con el permiso del vendedor uso sus fotos. Estoy encantado con esta maravilla.
lostimage.webp

lostimage.webp

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
    5,5 KB · Visitas: 32
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
Te doy la más sincera enhorabuena, de hecho estuve a punto de comprarlo, espero otra gran ocasión como la que has tenido. Un saludo y por favor "disfrutalo"

Gracias phorllor, la verdad estoy encantadisimo con el. Cuando me llego el reloj de lleve una grata sorpresa porque el estado era mucho mejor que en las fotos. Sigue buscando y estate atento ya que salen buenas piezas en el foro. Miguel V te debo una por el reloj !

Archivos adjuntos

• lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
  • lostimage.webp
    lostimage.webp
Por fin, despues de cerca de dos años...tengo mi ansiado SpeedMaster 40th Aniversario....que placer encima el poderlo compartir con todos vosotros, a ver si soy capaz de colgar unas fotos.

Saludos.

Luis Romero.

En qualquiera de sus variantes, este reloj es PRECIOSO!!
Ahora toca disfrutar-lo, y en la muñeca es donde esta mejor !

Speedmaster Pro, doble zafiro, con la duda de cambiar armis por milanesa, pero no se, ayer no lo veía y hoy si, y mañana que se yo...

-Hola a todos YO TENGO UN OMEGA¡¡¡¡¡ por fin el speddmaster pro es mio, lo que pasa es que como es mi primer reloj de categoria querria saber como le doy cuerda o sea hacia donde hacia delante? hacia mi? cuanto tiempo? ya me entendeis gracias de antemano

Atrás
Arriba Pie