• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los que tengais un Speedmaster...presentaos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Varias fotos.
lostimage.webp

By newrelo at 2010-08-14

lostimage.webp

By newrelo at 2010-08-14

lostimage.webp

By newrelo at 2010-08-14

lostimage.webp

By newrelo at 2010-08-14

Ahí van los míos. Lo siento por las fotos...
URL=http://img811.imageshack.us/i/47123696.jpg/]
lostimage.webp
[/URL]
lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us

Hola yo tengo un speedmaster Date, azul, muy bonito, lo compré por ser automático, pero después me arrepentí de no haber comprado el profesional aún siendo de carga manual, renuncié al encanto de darle cuerda por la comodidad de no dársela, me encantan...

sin querer me repito, lo siento!!!

Pues desde hace un día me uno al grupo:yhoo::Gracias al foro y a un gran forero (ROCKSTER)
El que siempre he querido, plexy y fondo ciego..para mí, una maravilla!

lostimage.webp

yo tengo el speedmaster date con armis y esfera plateada. Clásico elegante y deportivo. Tiene ya unos 8 años.

Como dicen algunos foreros estos temas sin fotos no son nada!!! ya aprendí a subirlas, ahora debo aprender a hacerlas, mientras tanto... un ratito de relojcentrismo!!!
Esta ha sido mi última adquisición, tiene casi dos añitos pero conmigo lleva un mes aproximadamente, era de un forero al que le prometí que lo cuidaría mucho...

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Yo tambien me apunto a inscribir el mio ( plexi y fondo ciego con armis ), recien adquirido en la conjunta que organizó el amigo LeHorus .
Todo ha salido estupendo, y el reloj se supera con el tiempo en cuanto a aprecio personal.
Un saludo.

Hola familia: Desde ayer soy el afortunado poseedor de un Spedy reduced (mi muñeca no da para mas) y me he pasado toda la noche encendiendo la luz para mirarlo, ¡que pasada! Bueno....,eso....¡Que tengo un Spedy!. Cuando pueda os pondré alguna fotillo de mis nenes. Gracias por los ratos tan buenos que me haceis pasar.

Ahi va el mio recien estrenado!!!!
lostimage.webp

Saludos!!!

Vale un Mark II?

Archivos adjuntos

• IMG_0407.webp
    IMG_0407.webp
    19,7 KB · Visitas: 89
lostimage.webp

Uno más que se une

lostimage.webp
Muy buenas a todos!
esperando un Apollo 11, os presento mi modesto Day Date

Última edición:
Yo tengo un seamaster cronografo, estupendo reloj para mi muñeca de 21,5cm...y regalo de mi pedida. Un saludo a todos.

Este es el mio. Antes perteneció a mi padre. A conocido mejores épocas.

DSC02867.webp

DSC02875.webp

Por aquí un co-axial 311.30.44.50.01.001

P1130586.webp

yo tengo uno igualito que me ragalo mi padre hace ya algunos años. Es especial para mi.

tengo que hacerme una fotito con el mio....

yo espero que mi hijo lo lleve, y tiene 13 meses

Hola, soy el orgulloso propietario de un Speedy co-axial desde hace 2 horas y 37 minutos.
Espero dentro de poco ser el orgulloso propietario de una camara digital y poder colgar alguna fotillo.

Un abrazo a todos

Atrás
Arriba Pie