• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los que tengais un Speedmaster...presentaos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, yo tengo uno (plexi y fondo ciego) desde hace justamente hace un año comprado a un gran forero y traido desde Barna por otro gran forero en persona.
El reloj una maravilla y la birra con el mensajero toda una experiencia ...
Prometo fotos de éste y mis otros chiquitines en otro momento.
Hola paisano:D

Hola a todos, acabo de hacerme con un Coaxial. He optado por lo práctico que me resulta que indique la fecha, sea automático y el tamaño grande lo leo mejor. Marcha excepcionalmente bien!.
Saludos,

El mío, aunque ya está presentado, aquí un resumen.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Espectacular Apollo XI, fondo increíble, plexi firmado y super difícil de conseguir.

En fin una pasada que me tiene babeando. (voy a darle cuerda ahora mismo :D)

El mío, aunque ya está presentado, aquí un resumen.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Espectacular Apollo XI, fondo increíble, plexi firmado y super difícil de conseguir.

En fin una pasada que me tiene babeando. (voy a darle cuerda ahora mismo :D)

Hola,

Está muy bien, pero el plexy firmado creo que lo tienen todos los Professional.

Saludos.

::blush::, yo pensaba que era algo distintivo e inherente al mío por ser serie especial. si alguien más nos lo confirma....
Hola,

Está muy bien, pero el plexy firmado creo que lo tienen todos los Professional.

Saludos.

Hi,

I try to read your messages in the forum, but spanish is difficult for me. Here are my Speedies:

lostimage.webp

lostimage.webp

::blush::, yo pensaba que era algo distintivo e inherente al mío por ser serie especial. si alguien más nos lo confirma....

El mío no es Professional y también lleva el Plexi con el logo grabado. Es el AUTOMATIC,edición Schumacher.

Saludosss...

Hola a todos un saludo de un novatillo que lleva toda la tarde intentando enseñaros unas fotos de mi reloj...
en fin si algun dia lo consigo creo que tendre que celebrarlo,pero hoy ya no puedo mas...........
error al subir el archivo::Dbt::::Dbt:: otro dia sera........

Para presentarme en este subforo por primera vez quisiera unirme a la gran familia de los Speedy, algunos ya me conoceis y a los demas mi mas cordial saludo y un abrazo. Espero que os guste el mio...

lostimage.webp

lostimage.webp

Hola,
Yo disfruto de un speedy reduced, cuando pueda subi una foto.

busco speedmaster mecanicos con el calibre 321, si alguno tiene uno y se quiere desprender me puede enviar mensaje, yo estoy interesado en esos modelos, asi como el modelo de los años 70 que llevaba el calibre lemania 5100.
un saludo y a disfrutar

busco speedmaster mecanicos con el calibre 321, si alguno tiene uno y se quiere desprender me puede enviar mensaje, yo estoy interesado en esos modelos, asi como el modelo de los años 70 que llevaba el calibre lemania 5100.
un saludo y a disfrutar
Hola ata,quizas pudiera ayudarte ya que con el mio quiero ver si pudiera sacar uno nuevo ,pero aun no lo se estoy intentando poner unas fotos para que los expertos me digan que clase de reloj tengo,calibre,año etc.. pero de momento no me ha sido posible.he buscado en las reglas del foro que condiciones se nesecitan y no he encontrado nada que me diga que aun no pueda poner fotos ,aunque no me extrañaria estar haciendo algo mal o no he leido en el sitio apropiado.
En fin seguire intentandolo,decirte del mio que es el que tengo de avatar (las unicas fotos que he podido poner) lo he abierto y en la tapa despues de un numero pone 69 st que imagino que es el año luego hay unos numeros en la maquinaria que imagino sera la serie y sospecho que el calibre es un numero en un hueco de la maquinaria que despues del logo de omega pone 861 pero todo esto solo son elucubraciones seguire leyendo por el foro que seguro saco mas informacion...un saludo y perdona la chapa :)

Bueno, ahí van las fotos

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp
lostlink.jpg

Un saludo al foro.
Julio, compi ..., ya nos conocíamos de otro foro, ¿no?. Una pena que hayas cambiado ese precioso Speddy ...
Un saludazo paisano:bye:

un saludo y a disfrutar
Perdona ata ya voy aprendiendo y me doy cuenta que el mio no es el que pides.
Un saludo.

Bueno a ver si ahora soy capaz de poner mis fotos tengo la neurona descabalada..
lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Bueno pues nada de forma directa todavia no lo consigo,pero al final lo consigo ya vereis::bash::::bash::este es el reloj por el que estoy pidiendo consejo para dejarlo como nuevo en otro hilo.
Un saludo

Bueno pues viendo un hilo anterior sobre los Seamaster...me ha dado envidia, ahora a ver quienes somos los seguidores del Speedy, aunque no se porque me dá..que muchos van ser propietarios de ambos...en fin aqui va el mio...

lostimage.webp
Yo me compré unooooooooo. Wapo wapo. Plexi, manual, logo omega en el plexi en el eje de las agujas. un excess

Bueno a ver si ahora soy capaz de poner mis fotos tengo la neurona descabalada..
lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Bueno pues nada de forma directa todavia no lo consigo,pero al final lo consigo ya vereis::bash::::bash::este es el reloj por el que estoy pidiendo consejo para dejarlo como nuevo en otro hilo.
Un saludo

Para añadirlas directamente, ya que tienes el enlace, lo único que tienes que hacer es usar el botón
lostimage.jpg
en lugar del
lostimage.jpg

Por ejemplo:

lostimage.webp

Gracias Diego lo voy a intentar de nuevo aunque lo que dices ya lo habia hecho y me salia como un archivo roto...
lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Ahhhhhhhh por fin lo consegui ,perdonar el toston he leido en otro sitio que hay por ahi un hilo para hacer estas pruebas si considerais que debeis cambiarlo pues sin problemas.Un saludo

Yo tengo uno, de plexi y 42 mim, cuerda manual por supuesto y fondo ciego.
saludos a todos.
ya hacia tiempo que no me animaba a escribir.

Ahi van las fotos de mis favoritos

lostimage.jpg
lostimage.jpg

Atrás
Arriba Pie