• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los que tengais un Speedmaster...presentaos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lostimage.webp

Ya que se que no es muy usual llevar este modelo, pero lo llevo hace muuuuucho, (próximamente lo llevaré a CO para una revisión a fondo con cambio de cristal y pulido, le hace falta)

Buenas,

Antes de llevarlo comprueba si las agujas que tiene ahora son las de la epoca, y si quieres conservarlas dilo explicitamente. En caso contrario te las pueden cambiar sin avisarte, y puede darse el caso de ponerte un modelo de aguja actual, parecido , pero que no tiene por que se igual que las que llevabas.

Lo que si te avisan es que es el dial puede ser necesario cambiarlo por estar sucio, el nuevo modelo lleva Luminova en lugar de Tritio en los indices.

El modelo me encanta!

Saludos

Pues aquí el mío (tengo un reduced también, pero este es el "oficial"). Decíos que él me eligió a mí, no yo a él. Cuando fui a la Boutique todos me parecían chulos y quería comprarlos.. hasta que apareció este e hizo que todos los demás desaparecieran. ES MI RELOJ.

lostimage.webp

Buenas a tod@s
Tengo un OMEGA automatic Seamaster 60, realmente de mi padre, puede tener más de 30 años y tiene el cristal roto, así como la perilla de fuera (perdón por mi ignorancia pero no sé como se denomina correctamente). Quisiera llevarlo a arreglar pero realmente no tengo idea de donde máxime después de haber leido algún que otro mensaje del foro de relojes que se han cargado, yo no quiero un reloj nuevo, quiero el mismo, así mismo me gustaría también cambiar la correa si no es muy cara.

Soy de Las Palmas de Gran Canaria, lo digo por si alguien conoce algún relojero o lugar de referencia del que me pueda fiar.

muchas gracias y un saludo

Recién llegado mi Speedy, hace solo unos minutos.

Gracias al forero WALLACE por sus gestiones y al CO de Omega que me lo ha servido, lo recomiendo 100x100 (contactar con Wallace para los descuentos).

lostimage.webp

lostimage.webp

Muy original. Lo he visto una vez y la verdad es que me llamó la atención ese dial chocolate.

Fly me to the moon... :whist::
Un speedy clásico más.

lostimage.webp

Un macro:

lostimage.webp

Mi post num. 100 y mi Speedy

He decidido celebrar mi post número 100 y que ya soy Forero (o eso pone en la etiqueta)por todo lo alto, aunque con 3 meses de retraso por fin me decido a publicar fotos de mi Omega Speedmaster Professional en este fantástico hilo, la llegada de este reloj supuso que se hiciera realidad un sueño inalcanzable de un joven adolescente, que pegaba su nariz en el cristal del concesionario Omega, cada día que iba al instituto para poder contamplarlo.
Pero antes de empezar mejor poneros cómodos; en aquella época las radios comerciales atronaban con el último exito de REM titulado "Man on the Moon" y el temita musical me viene como anillo al dedo así darle al PLAY, he decidido hacer este hilo al más puro estilo Swiss Made espero que sepa perdonar mi torpeza :ok::

(Atentos al guitarrista amateur que le hace los coros a Michael Stipe, este chico llegará lejos) ;-)

Primero la cajita mágica con todos sus accesorios
4598767175_1a3b72b7f4_b.webp

Y por fin con todos ustedes: el único, inigualable e irrepetible... MoonWatch
4599387422_eb18cdc66b_b.webp

Un detallito del cierre
4598769713_6b6b1dda61_b.webp

Un acercamiento a su preciosa y legible esfera
lostimage.jpg

Ese culete precioso con hipocampo y recoardando la leyenda que tanto escuece a algunos :friends:
4599390124_9b729bf0e6_b.webp

Y para ir terminando unas pocas más, por si os ha sabido a poco... :D
4599392968_0ee1f84614_b.webp

4598775701_dc757ac82d_b.webp

4599395994_ed9b72f75d_b.webp

4598778455_f010a130a7_b.webp

4598779689_8d660fdb5f_b.webp

4598782205_939e9d2e13_b.webp

Y como mi abuelo me enseñó que es de bien nacidos ser agradecidos, no quiero dejar pasar la oportunidad de saludar y dar las gracias por su apoyo a Jesus G y SPOT68 dos de los miembros más activos del Comando Dehesa Extrema. Gracias chavales ese café por navidades sirvió para conocernos y algo más :Cheers:

Y para finalizar al más puroestilo Swiss Made una foto de mi vecinita, la francesita erasmus del 5º tomando el sol en el balcon...

lostimage.jpg

Soy poseedor (de rebote) de un gemini IV

Vaya, el mío tiene ya dos semanas de vida y había olvidado inscribirlo en el registro civil... pues nada, aquí está :)

lostimage.webp

Saludos.

hola les precent el mio. saludos

lostimage.jpg

bueno pues viendo un hilo anterior sobre los seamaster...me ha dado envidia, ahora a ver quienes somos los seguidores del speedy, aunque no se porque me dá..que muchos van ser propietarios de ambos...en fin aqui va el mio...

lostimage.webp
tengo un speedmaster profesional doble zafiro desde hace un aÑo. Os puedo asegurar que aparte de bonito es sorprendentemente duro pues tengo una pescaderia y lo llevo todo el dia puesto y esta como nuevo. Me compre el de doble zafiro pues pense que los 600€ que vale de mas que el de cristal de plexi se me olvidaran con el tiempo,pero los araÑazos del cristal plexi los ves todos los dias. Estoy cada vez mas contento de la eleccion

De donde has sacado esa correa metalica esta chulisima. Gracias

Precioso, me regalaron uno con fondo de zafiro y estoy que me salgo!!
Solo me faltaria la vecinita!!:)

Un saludo

Yo también tengo uno:
lostimage.webp

Orgulloso propietario de un Speed Automático.

No es el Moon, pero para mi estrecha muñeca es el màs adecuado.

Bueno pues viendo un hilo anterior sobre los Seamaster...me ha dado envidia, ahora a ver quienes somos los seguidores del Speedy, aunque no se porque me dá..que muchos van ser propietarios de ambos...en fin aqui va el mio...

lostimage.webp
Tengo un doble zafiro, y es maravilloso.Me dan ganas de ponermelo al revés, para que todos vean la maquinaria.El unico pero, es la dificultad para darle cuerda.Hemos puesto otra corona original de Omega, un poco mas gruesa y mismo diametro, y algo se ha solucionado, pero no del todo

Nada nada, sin fotos no me lo creo. Asi que tendre que ir a Punta Cana para creérmelo.. :whist:::D

Bienvenido.

lostimage.webp

Ahi va una foto de mi Speedy y de la compañía que tiene ahora.

Última edición:
Me sumo al club de los Speedy con un regalo que me acaban de hacer. Me han dejado muy gratamente impresionado. Tiene algo de hipnótico este reloj. Las fotos... en breve.

Hola Omegamaníacos :)

Yo también tengo un Speedy 35705000 desde hace ya un mes más o menos y todavía no me habia presentado como tal.

Pues eso, estoy encantadísimo con él, cada día me gusta más, no es mi reloj de diario pero cuando me lo pongo y lo contemplo me doy cuenta de la clase de reloj que és, un número uno en su especie.

Saludos :ok::

From Moon to Mars, pero loco por un RACING cal.3301:-P
lostimage.webp

Vaya, no se ven muchos de estos. Yo pude ver uno a través de un escaparate en Valladolid y me llamó bastante la atención.
Buen ejemplar :ok::

Hola, yo tengo uno (plexi y fondo ciego) desde hace justamente hace un año comprado a un gran forero y traido desde Barna por otro gran forero en persona.
El reloj una maravilla y la birra con el mensajero toda una experiencia ...
Prometo fotos de éste y mis otros chiquitines en otro momento.

Atrás
Arriba Pie