• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los que tengais un Speedmaster...presentaos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Speedmaster,Speedmaster professional.Pondre fotillos cuando tenga un rato

mas speedmaster

Una familia de Speed, casi al completo

Última edición:
Pues yo tengo un reduced, pero con esto de suber fotos aun no me apaño

Shumy

Espero que os guste ha llovido mucho desde que lo compre,aunque ahora michael vuelve a la F1, saludos.

Última edición:
Supongo que te refieres a Shumaker? tambien lo hicieron en azul, lo que pasa es que por aquel entonces Alonso no corria.saludos

Hola a todos, me uno al club con este reduced, que me tiene loco. Le voy a poner una hirsch carbono a la que le estoy buscando la hebilla Omega para alternar con el armis.

lostlink.jpg

Pues si. Al menos el Señor TAGM69 y yo. Entre los dos creo que tenemos mas de 30. Un dia de estos los enseñaremos todos juntos (si entran en la foto) je je

No conocia el modelo, esta bien eso de llevar tu curriculum en semejante maquina. Gracias por enseñarlo con detalle.

Mi querido Mark IV:

lostimage.webp

Saludos!

Me había olvidado de presentar el mio aquí. Las fotos ya las he colgado en otros hilos :whist::, pero bueno... que no se diga.

lostimage.webp

Recién estrenado.

El mío recién estrenado. Que gozada leñe.
lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Aqui os presento el mio.

lostimage.webp

Deciros que desde el año 70 me acompaña un Speedmaster y..........¡como nuevo!

Otro más: plexy y fondo ciego. Ha llegado hoy, casi desde las antípodas. Pronto tendré una cámara en condiciones y subiré alguna foto.

;-)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Última edición:
Y otro más por aquí.

Plexi y fondo ciego.

Si tuviera que quedarme solo con un reloj, y dejando aparte motivos sentimentales (el reloj de compromiso, el que era de mi padre y me lo dió antes de ....), me quedaría con este, sin duda alguna.

Y como creo que ya se colgar fotos, voy a intentarlo: mi speedy con una correa de coco negro mate.

lostimage.webp

Hola. Soy nuevo por aqui,solo llevo tres meses,pero desde hace mucho un enamorado de los relojes.
Os presento mis dos Speedmaster. Un 50 Aniversario y un Schumacher 2001.
Saludos.
lostimage.webp

lostimage.webp

Ya que se que no es muy usual llevar este modelo, pero lo llevo hace muuuuucho, (próximamente lo llevaré a CO para una revisión a fondo con cambio de cristal y pulido, le hace falta)

aqui va otro speed espero que os guste

os esento mi joya mas preciada,tenia una ilusion de tener mi omega speedmaster y en concreto este leyend collection para mi precioso lo tengo como oro en paño impecable,espero que os guste.
lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Atrás
Arriba Pie