• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Los que tengais un Speedmaster...presentaos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, estoy exultante. Tengo un speedmaster Ref 3570.5000 desde hoy y no lo esperaba, aunque hace tiempo que le tengo echado el ojo. Me acerqué a una relojería con la idea de adquirir un Citizen radiocontrolado que no está mal y de paso le pedí probar un maravilloso speedmaster que estaba en el expositor. El astuto vendor me propuso: llévate el speedmaster y te regalo el otro. Ni que decir tiene que no me pude resistir.
Pondré pronto fotos de la familia.
Este es el Citizen:
lostimage.webp

A veces da gusto el comercio tradicional. Un trato así sería impensable en una gran superficie.
Saludos!

wow! yo tengo un reduced:-P, ya pondre unas fotos cuando sepa como hacerlo::blush::

Bueno, pues os presento los míos.
lostimage.jpg

Quien me iba a decir, aquel 10 de julio de 1996, cuando "acoquiné" 157.000 "rubias" por el reduced del medio, (no sabía si ese o el Bond), que era el comienzo de mi pasión por los Omega, y por mi humilde y caro hobbie de poseerrlos.

La historia de este reduced ha sido bastante curiosa: lo tuve durante siete años, pero por motivos personales lo regalé a un familiar. El caso es que esa persona no lo cuidó nada bien, y en cuanto estuvo herido grave, tuve la ocasión de recuperarlo otra vez para mi, (ni que decir tiene que lo eché de menos durante todo esetiempo).Ahora, estoy esperando a encontrar una mano profesional que sea capaz de devolverle todo su explendor... Aunque me consta que la maquinaris que lleva es bastante puñetera,al ser un módulo de crono acoplado a un calibre sencillo.

speedmaster

Aquí os presento el mio, esta misma mañana lo he recogido :D

lostimage.webp

Parece plexi.. lo es??

Ale, a ver quien dice que ese reloj no es bonito, cohhhhones..

:clap:Mi primer speedy fue un reduced, luego un 1863 con plexi y zafiro atras y por ultimo un 1861 precioso como siempre
lostimage.jpg

Aquí esta el mío:

Doble zafiro

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

speedmaster

Bueno pues viendo un hilo anterior sobre los Seamaster...me ha dado envidia, ahora a ver quienes somos los seguidores del Speedy, aunque no se porque me dá..que muchos van ser propietarios de ambos...en fin aqui va el mio...

lostimage.webp

El mio es exacto al tuyo, estoy encantado con el, la única pega por ponerle alguna, es que la reserva de marcha no es muy grande, los rolex me aguantan mucho mas, pero este Omega es maravilloso. saludos.

Hola a todos:

Pues yo ando fritito por presentarme, pero al menos la cosa está más cerca. Gracias a un excelente forero (mapero) estoy cerca de poseer un speedmaster pro, plexi-fondo ciego.

Tan pronto lo tenga: PRESENTACION AL CANTO

Saludos,

Bueno pues viendo un hilo anterior sobre los Seamaster...me ha dado envidia, ahora a ver quienes somos los seguidores del Speedy, aunque no se porque me dá..que muchos van ser propietarios de ambos...en fin aqui va el mio...

lostimage.webp
Hola, buenos días a todos, soy miembro desde hace bastante tiempo pero nunca había llegado a intervenir en el foro. He heredado un Spedmaster y ttras llevarlo a revisar me he dado cuenta que la carga de cuerda no aguanta 24 h, a qué puede ser debido?

Muchas gracias.

Pues por fin puedo presentarlo. Cosa que se hace con mucho gusto... :D :D

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

No puedo decir absolutamente nada que no sepáis todos los que lo tenéis, pero si que debo decir que estoy contentísimo con esta pieza, pues es algo especial, por la historia, y por la calidad que emana por todas partes: La caja es espectacular, el armis y el cierre (mecanizado, nada de chapa doblada...) asombrosos, el bisel y su unión con la caja, el plexi con el logo en el centro, la esfera, su visibilidad nocturna....

Total, que empieza el 2010 muy pero que muy bien!!!

Saludos

lostimage.webp
Estimado amigo Victor.M
Aunque ya he realizado una pregunta en el general,ahora al ver en la foto el tuyo ¿podrías decirme por favor que cantidad de minutos se adelanta en más o menos 15 días?
Agradecería tu pronta respuesta a ser posible por favor.
Muchas gracias.
Jesús

Hola a todos tengo 2

Estimado amigo Victor.M
Aunque ya he realizado una pregunta en el general,ahora al ver en la foto el tuyo ¿podrías decirme por favor que cantidad de minutos se adelanta en más o menos 15 días?
Agradecería tu pronta respuesta a ser posible por favor.
Muchas gracias.
Jesús

En condiciones normales, unos dos minutos seria lo suyo. Pero por favor, no desvirtueis este hilo para estas preguntas :ok::

Bueno,aprovecho para presentarme en el foro y para unirme a la lista de orgullosos poseedores de un Speedmaster,el mío es un Michael Shumacher en rojillo.

Un saludo a todos!!

Bueno,aprovecho para presentarme en el foro y para unirme a la lista de orgullosos poseedores de un Speedmaster,el mío es un Michael Shumacher en rojillo.

Un saludo a todos!!

Nada nada, sin fotos no me lo creo. Asi que tendre que ir a Punta Cana para creérmelo.. :whist:::D

Bienvenido.

Hola aprovechando que parece que el cursillo rápido de cuelgue de fotos de <nicolaHamilton dio resultado,y después de presentar mi naranjito,o mejor naranjazo en el de los P.O.,os traigo aca a mis dos Speedys,uno es un peque un reduced amarillo limón,pero no no tiene tocado el hígado,ni tampoco un trato agrio,es pequeño y dulce,ademas fue mi primer Speedy(aunque lo mimaba mucho ,no crecia...)Y hace cosa de un par de meses adopte de un buen forero Un Pro fondo ciego y plexi,vamos el que permanecerá en la historia de la relojeria,asi que ya tengo la parejita......Saludos¡¡y ahora los links a las fotos

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Última edición:
Bueno, pues desde ayer soy el orgulloso poseedor de un speedmaster moon con cristal de plexi y fondo visto. Estaba en unas condiciones lamentables pero lo he pulido todo y limpiado a fondo y ahora parece nuevo, lástima no haber hecho fotos antes y después. Mañana os pongo fotos sin falta pero estoy enamorado de mi nueva adquisición, ya está en mi caja al lado de su primo el seamaster 300m Bond.

En fin, un saludo.

Hola pues de no tener ninguno he pasado a tener dos speedmaster, por un lado un abuelete en muy buen estado un speed day date pro con Lemania y un speed reduced, no se con cual de los dos quedarme, admito consejos y se que lo fácil es decir con los dos.

Después de pasar por mis manos ya dos SPEEDMASTER, un MARK II, y un REDUCED, por fin soy propietario de un PROFESSIONAL.....

lostimage.webp

Atrás
Arriba Pie